Violin Yamaha Silent™ SV-255

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El SV255 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del violinista profesional y amateur avanzado, que necesita un sonido de violín amplificado para cualquier tipo de música. Este nuevo violín establece un nuevo hito en calidad de sonido y comodidad. Su peso, de tan sólo alrededor de 500g, es igual al de un violín tradicional acústico. El violinista puede fácilmente cambiar de su violín acústico a nuestro nuevo Silent Violín, sin apreciar diferencia alguna.

Violin Yamaha Silent™ SV-255 (5 Cuerdas)

(Producto a Pedido)

El SV255 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del violinista profesional y amateur avanzado, que necesita un sonido de violín amplificado para cualquier tipo de música. Este nuevo violín establece un nuevo hito en calidad de sonido y comodidad. Su peso, de tan sólo alrededor de 500g, es igual al de un violín tradicional acústico. El violinista puede fácilmente cambiar de su violín acústico a nuestro nuevo Silent Violín, sin apreciar diferencia alguna. La innovadora pastilla dual, permite al músico conseguir gran calidad en el timbre, desde un sonido afilado y eléctrico, hasta un sonido rico y acústico. La caja de control externa contiene un potente pre-amplificador, controles de graves y agudos, así como salida balanceada XLR para conexión a equipos profesionales. Ambos modelos son construidos en arce envejecido, con tapa de abeto, y clavijas y diapasón de ébano.

Características:

Dos tipos de pastillas se suman a la libertad expresiva

La aclamada pastilla del cuerpo de Yamaha captura fielmente la rica resonancia de todo el cuerpo del instrumento, así como los vibratos y otros matices de rendimiento. Una segunda pastilla de puente recientemente desarrollada captura directamente la vibración de la cuerda para que las sutilezas de ataque y arqueamiento también se reproduzcan con precisión. Un control de mezcla de pastillas permite un equilibrio óptimo entre las pastillas.

La caja de control dedicada ofrece fácil control y conectividad

La caja de control dedicada ofrece control de volumen y tono de dos bandas de fácil acceso, sujeta al cinturón del jugador u otra ubicación conveniente. También cuenta con una salida de monitor de auriculares con control de volumen independiente. Además de un conector de salida de línea adecuado para enviar la señal SILENT Violin ™ a un amplificador o unidad de efectos, se proporciona una salida de tipo XLR balanceada para una conexión directa y de alta calidad a equipos de grabación y refuerzo de sonido profesional.

Nuevo diseño del cuerpo logra un sonido natural y tocabilidad

El "Diseño acústico de cuerpo hueco", tan reconocido en el SVC110 SILENT Cello ™ y SLB200 SILENT Bass ™, se ha adaptado y optimizado para un sonido de violín refinado y su capacidad de interpretación en el SV250 y el SV255. El resultado es una resonancia profunda que es notablemente cercana a los violines acústicos en calidad, así como una sensación familiar e íntima. Un exquisito acabado sombreado resalta la belleza del grano de madera natural.

Violín Acústico con Peso y Balance

Con 500 y 540 gramos, respectivamente, el SV250 de 4 cuerdas y el SV255 de 5 cuerdas tienen aproximadamente el mismo peso que muchas de sus contrapartes acústicas. Además, el cordal, el cuello y las clavijas de afinación en ambos modelos son exactamente los mismos que los utilizados En violines acústicos. La construcción de precisión y la meticulosa atención a cada detalle significan una satisfacción total para el jugador más exigente. Se pueden usar la mayoría de los descansos para los hombros.

Especificaciones Técnicas:

Cuerpo
  • Dimensiones (W x H x D): 206 x 600 x 122 mm
  • Peso: 540 g
  • Tamaño: 4/4
  • Cuerpo: Abeto de
  • /Marco lateral: Plástico
  • Cuello: Arce
  • Diapasón: Ebony
Piezas
  • Puente: Arce (recolección sensores instalados previamente)
  • Las clavijas de afinación: Ebony
  • Tubo de desagüe: Wittner "Ultra" con afinadores finos para cada cadena
  • Resto de barbilla: Plástico
  • Cuerdas: D'Addario Zyex (sólo C cadena: d ' Addario Helicore)
  • Pick Up sistema: Dos pastilla de Piezo (bajo el puente y en el puente)
Fuente de alimentación
  • Fuentes: AA 1, 5V batería 2pcs. o adaptador de CA (opcional), también Phantom Power (48V-28)
  • Duración de la batería (con el auricular): 15 hrs máximo de manganeso, alcalinas 50hrs máxima
  • Duración de la batería (sin auricular): 45hrs máximo de manganeso, alcalinas máximo 120 horas
Accesorios incluidos
  • AA 1, 5V batería 2pcs
  • Auriculares
SV255