Gretsch G9120 Tenor

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El ukelele tenor G9120 de Gretsch lo lleva de vuelta a las raíces de la música moderna y la fundación de Gretsch como compañía de instrumentos acústicos. El G9120 cuenta con un estilo de cuerpo de tenor, que le brinda agudos brillantes, medios ricos y expresivos, y mucha proyección. También es uno de los ukeleles más cómodos para jugar. Y ya que está hecho con la misma calidad que Gretsch pone en todas sus guitarras y baterías, le encantará la forma en que suena suena acústica de caoba

Ukelele Gretsch G9120 Tenor

El ukelele acústico Gretsch G9120 de un vistazo:

  • Este instrumento acústico tradicional celebra las raíces de Gretsch en la música estadounidense.
  • El cuerpo del tenor te ofrece una voz rica y una sensación cómoda.
  • La caoba proporciona la combinación perfecta de tono cálido y proyección poderosa

Este instrumento acústico tradicional celebra las raíces de Gretsch en la música estadounidense.

Como parte de su colección Roots, el G9120 te da la oportunidad de poseer uno de los primeros instrumentos de Gretsch. Todos conocen las guitarras y baterías de Gretsch, pero ¿sabían que comenzaron en 1883 como compañía de banjo? No pasó mucho tiempo antes de que Gretsch hiciera mandolinas, ukeleles y, finalmente, guitarras de cabeza plana, contribuyendo a las raíces de la música estadounidense. Entonces, cuando compras un Gretsch G9120, tienes más de un gran ukelele, tienes un pedazo de la historia de la música estadounidense.

El cuerpo del tenor te ofrece una voz rica y una sensación cómoda.

Perfecto para una amplia gama de música, el cuerpo tenor del ukelel Gretsch G9120 y su escala más larga lo convierten en uno de los ukes más cómodos de tocar. Su cuerpo más profundo también le da una excelente proyección y matices más ricos, que se adaptan perfectamente al sonido de la mayoría de las guitarras acústicas. Si eres nuevo en este divertido y expresivo instrumento, entonces el G9120 es una excelente opción para vos.

La caoba proporciona la combinación perfecta de tono cálido y proyección poderosa

Para brindar al Reino Unido G9120 la calidez y proyección de sus modelos clásicos, Gretsch elaboró ​​su parte superior, trasera y laterales de caoba. Junto con una tuerca de hueso y una silla de montar, así como un verdadero puente de palisandro y un diapasón, el G9120 le brinda el sonido brillante que esperaría de un uke tradicional.

Características del ukelele acústico Gretsch G9120:

  • Un fantástico ukelele que recrea uno de los instrumentos fundamentales de la música estadounidense y celebra la herencia de Gretsch.
  • El cómodo cuerpo del tenor agrega profundidad y resonancia adicionales a su sonido
  • La parte superior, la parte posterior, los costados y el cuello de caoba brindan una excelente calidez y proyección
  • El verdadero puente de palisandro combinado con una tuerca de hueso y una silla de montar le da vida a tu tono y permite que cada nota resuene de forma natural
UKEGT