Casio SA76

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 0.00

Descipción

El SA-76 de Casio de 44 teclas tiene los elementos esenciales para que los niños toquen sus primeras canciones.

Casio SA 76

El SA-76 de Casio de 44 teclas tiene los elementos esenciales para que los niños toquen sus primeras canciones. 100 tonos, 50 ritmos y 10 canciones integradas que ofrecen variedad. La fuente de sonido LSI y la polifonía de 8 notas garantizan una buena calidad de sonido. La pantalla LC ayuda a seleccionar distintas opciones musicales. El SA-76 también incluye un sorprendente interruptor de cambio que permite cambiar entre los modos piano y órgano con facilidad.

Características:

Para la habitación de niños creativos

El SA-76 de Casio de 44 teclas tiene todos los elementos esenciales para tocar las primeras canciones. 100 tonos, 50 ritmos y 10 canciones integradas ofrecen variedad. La fuente de sonido LSI y la polifonía de 8 notas garantizan una buena calidad de sonido. La pantalla LC ayuda a seleccionar distintas opciones musicales. El SA-76 también incluye un sorprendente interruptor de cambio que permite cambiar entre los modos piano y órgano con facilidad. El SA-76 es anaranjado y negro, y agrega una mezcla creativa a la recámara de los niños.

100 Tonos 100 Tonos

Un repertorio extenso de 100 tonos está disponible con excelente calidad.

   
50 Ritmos 50 Ritmos

50 ritmos, que varían desde el vals hasta la salsa, ofrecen una amplia gama que le permitirá disfrutar de toda la variedad de las músicas del mundo.

   
Configuración de piano u órgano Botón de configuración de piano/órgano

Su canción favorita al tocar un botón: El botón de configuración de piano/órgano le permite elegir entre el sonido de un piano o de un órgano. Solo presione el botón para cambiar entre los dos sonidos.

   
10 Tonos de práctica 10 Tonos de práctica

Algo para complacer todos los gustos: 10 canciones de práctica dan la oportunidad de aprender una amplia variedad de estilos.

   
Pantalla LC Pantalla LC

Conservar una descripción: La pantalla LC ofrece fácil acceso a las funciones del instrumento.

   
5 Almohadillas del tambor Cinco almohadillas del tambor

Encuentre el ritmo correcto para el pulso: Las almohadillas del tambor son una perfecta introducción al mundo del kit de percusión digital. Cinco botones, cada uno con un tambor o sonido de percusión individual, que facilitan tocar junto con el ritmo o crear un solo con los dedos.

   
Sistema de ensayo de cortes de melodías Sistema de ensayo de cortes de melodías

El corte de melodías es un entrenamiento efectivo para la mano derecha. Hay 10 canciones de ensayo listas para su práctica.

Especificaciones Técnicas:

  • 44 miniteclas
  • 100 Tonos
  • 50 Ritmos
  • 10 canciones integradas
  • Pantalla LC
  • Modos piano y órgano
  • Pequeño, liviano y portátil

ITECC47

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)