Yamaha P155

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 0.00

Descipción

Toda la calidad de Yamaha en un diseño compacto y elegante.

La serie P le ofrece el sonido dinámico de gran calidad y la respuesta de pulsación de piano natural que se espera de Yamaha, fabricantes de pianos acústicos de talla mundial durante más de un siglo. Estos pianos distintivos de Yamaha, junto con un sistema de altavoces estéreo incorporado de gran calidad...

Yamaha P155

Toda la calidad de Yamaha en un diseño compacto y elegante.

La serie P le ofrece el sonido dinámico de gran calidad y la respuesta de pulsación de piano natural que se espera de Yamaha, fabricantes de pianos acústicos de talla mundial durante más de un siglo. Estos pianos distintivos de Yamaha, junto con un sistema de altavoces estéreo incorporado de gran calidad, se proporcionan en un tamaño compacto.

En consonancia con tu estilo de vida musical

Diseño fino y elegante. Toque de piano auténtico con teclado GH y muestreo estéreo dinámico AWM de cuatro niveles.

Tanto si practicas en casa como en cualquier otro lugar, si tocas en solitario o en un grupo, el piano digital P-155 de Yamaha te ofrece un sonido de calidad profesional con nuestro legendario toque de piano auténtico. Gracias a las tecnologías de piano digital de última generación de Yamaha, como son los métodos de muestreo avanzado y el teclado GH (martillo graduado) extremadamente expresivo, los músicos no tienen que elegir entre portabilidad y calidad del instrumento: garantizamos la calidad que se espera de una empresa que ha fabricado los mejores pianos acústicos del mundo durante más de un siglo. En el P-155, Yamaha plasma toda su experiencia en un mueble estilizado.

Características

El muestreo CF puro ofrece un timbre de piano auténtico

Los técnicos de Yamaha seleccionaron en su día el piano de cola de concierto CFIIIS que ofrece la máxima calidad de sonido, afinándolo con la mayor precisión posible. A continuación, utilizaron la técnica de muestreo CF puro para captar todos los sonidos del instrumento, creando así su sonido característico. Como resultado, han obtenido la misma respuesta tonal natural de un piano de máxima calidad.

Muestreo estéreo dinámico con memoria de onda avanzada (AWM) de cuatro niveles

AWM (Memoria de onda avanzada) es un sistema de muestreo capaz de generar sonidos muy similares a los de un instrumento acústico mediante el uso de la tecnología digital, permitiendo grabar sonidos de instrumentos reales y aplicando una tecnología de filtro digital de alta calidad para las muestras de audio grabadas. La forma de onda del sonido que se genera al tocar las teclas de un piano acústico varía según la fuerza de interpretación (por ejemplo, en un pianissimo o fortissimo). El muestreo estéreo dinámico AWM analiza estas muestras y ofrece sutiles matices dinámicos mediante la toma de muestras del instrumento tocado con distintas intensidades. A mayor número de muestras utilizadas, mayores son la calidad expresiva y el potencial del sonido.

Muestras de desactivación de tecla, sustain en estéreo y resonancia de sordina

Si cierras los ojos al tocar un piano de cola, te darás cuenta de que su sonido es un poco más complejo que la simple activación y desactivación de tecla. Yamaha ha realizado grandes avances para captar estos matices sonoros en el P-155. Entre los detalles a destacar se incluye la grabación de la sordina de fieltro que descansa sobre una cuerda que vibra, efecto que tiene lugar cuando se suelta una tecla (muestras de desactivación de tecla) o la reproducción del sonido de las cuerdas al aire que se obtiene cuando se usa el pedal de sordina (muestras de sustain en estéreo y resonancia de sordina).

Polifonía de 128 notas (máx.)

Los pianos digitales convencionales se quedan rápidamente sin notas en los pasajes rápidos con legatos densos: las notas sostenidas se cortan, puesto que el instrumento “roba” notas para hacer sitio a las nuevas. Se pueden tocar como máximo 128 notas simultáneamente.

Teclado con efecto de martillo graduado (GH)

Al igual que ocurre con los pianos de cola reales, las teclas inferiores tienen un toque más pesado, mientras que las teclas superiores son más ligeras, con todos los matices intermedios.

Terminal USB TO DEVICE

Conecta una memoria USB Flash en el terminal USB TO DEVICE del instrumento. Te permitirá guardar o cargar las configuraciones grabadas y las canciones de usuario creadas en el instrumento, así como leer datos almacenados en el dispositivo conectado.

Sistema interno de altavoces estéreo

Este instrumento utiliza amplificadores de alta eficacia que permiten incluir más sonidos en un piano digital de menor peso. Con 12 vatios por canal, estos teclados están listos para acompañarte allá donde vayas.

50 canciones de piano preconfiguradas

Se incluye una selección de 50 canciones diferentes para piano para que te recrees oyéndolas. Dichas grabaciones han sido escogidas tanto por su belleza como por su funcionalidad. Puesto que muchas de las canciones son piezas de piano clásico, todo aquel que esté aprendiendo puede escucharlas como elementos de referencia.

Especificaciones Técnicas:

Size/Weight

DimensionsWidth 1,334mm (52-1/2")
Height 140mm (5-1/2")
Depth 351mm (13-13/16")
WeightWeight 18.6kg (41 lbs.)

Control Interface

KeyboardNumber of Keys 88
Type Graded Hammer (GH) Keyboard
Touch Sensitivity Hard/Medium/Soft/Fixed
DisplayType LED
Size 7-segment, 3-digit
PanelLanguage English

Voices

Tone GenerationTone Generating Technology AWM Dynamic Stereo Sampling
Number of Dynamic Levels 4
Stereo Sustain Samples Yes
Key-off Samples Yes
PolyphonyNumber of Polyphony (Max.) 128
PresetNumber of Voices 17

Effects

TypesReverb Yes
Chorus Yes
Brilliance 3 types
FunctionsDual/Layers Yes
Split Yes

Songs

PresetNumber of Preset Songs 50
RecordingNumber of Songs 3
Number of Tracks 2
Data Capacity User Songs (100KB x3) External Songs (447KB)
Recording Function Yes
Compatible Data FormatPlayback SMF (Format 0&1)
Recording SMF (Format 0)

Functions

Overall ControlsMetronome Yes
Tempo Range 32 - 280
Transpose -12 to 0, 0 to +12
Tuning Yes
Scale Type 7 types

Storage and Connectivity

StorageInternal Memory 100KB x3 (ca. 11,000 notes x3)
ConnectivityDC IN DC IN 16V
Headphones x 2
Sustain Pedal Yes
MIDI In/Out
AUX OUT [L/L+R][R]
AUX Pedal Yes
USB TO DEVICE Yes

Amplifiers and Speakers

Amplifiers 12W x 2
Speakers (12cm x 6cm) x 2

Accessories

Included AccessoriesMusic Rest Yes
Pedal/Footswitch FC4
AC Adaptor PA-300C
ITECCP15

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)