Roland FA-06

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

La nueva serie Roland FA re-imagina completamente la estación de trabajo musical, alineándola para el poderío en tiempo real sin complicaciones, ultra rápido flujo de trabajo, y la máxima versatilidad.

Roland FA-06

La nueva serie Roland FA re-imagina completamente la estación de trabajo musical, alineándola para el poderío en tiempo real sin complicaciones, ultra rápido flujo de trabajo, y la máxima versatilidad. Lista para soportar todo tipo de música que interpretes, la estación de trabajo musical FA-06 viene abarrotada con una masiva colección de sonidos heredada del buque insignia INTEGRA-7, una tonelada de efectos con calidad de estudio de grabación, expresivos controles en tiempo real, mas sampleo/muestreo a bordo con “Cero Tiempo de Carga” para la reproducción de audio instantánea desde sus 16 almohadillas retro-iluminadas. Su secuenciador destaca la operación simple y la grabación de bucles sin-parar (non-stop loop recording), permitiéndote capturar canciones e ideas tal como vayan llegando, y exportarlas como data multi-track para usarse con tu estación de trabajo digital DAW. Fluyendo sin complicaciones en cada parte de tu mundo creativo, con su interfase USB audio/MIDI, poderosos controles en tiempo real, controles de transportación DAW, y mucho mas, la estación de trabajo musical FA-06 se metamorfea instantáneamente, de unidad autosuficiente, al centro de comando de tu estudio de grabación musical basado en computadora.

Características:

Cero Esfuerzo, Todo Juego

Las estaciones de trabajo musical juegan un papel importante para los tecladistas en un amplio rango de actividades creativas, desde interpretaciones en vivo, al desarrollo de canciones para la producción en el estudio de grabación. Mas sin embargo, usualmente pueden ser complicadas y difíciles de usar a su potencial completo, apaciguando el proceso creativo e inhibiendo el flujo de las ideas. Al desarrollar la serie FA, Roland ha re-imaginado completamente la estación de trabajo musical para proveer a los músicos una inspiradora plataforma que es extremadamente poderosa, versátil, y aun así, es simple e intuitiva al mismo tiempo. Con su optimizada interfase enfocada, y las prácticas funciones que maximizan tu flujo creativo, la serie FA permite experimentar nuevas libertades para explorar profundamente, y desarrollar tus ideas musicales con menos esfuerzo que nunca antes.

Interpreta y Graba con la Masiva Selección de lo Mejor de los Mejores Sonidos Roland

La verdadera medida de toda estación de trabajo reside en la calidad y diversidad de sus sonidos. Copada con mas de 2000 tones heredados directamente del INTEGRA-7 que es el buque insignia Roland en modulo de sonido profesional, la serie FA verdaderamente entrega su peso en oro, y algo mas. Todos los tones SuperNATURAL de sintetizadores del INTEGRA-7 y tones XV-5080 PCM están a bordo, mas una esencial colección de tones SuperNATURAL acústicos ultra-expresivos que incluyen pianos, órganos, baterías, bajos, cuerdas, y mas. El motor de sonidos del FA-06, es totalmente compatible con la gran colección de continuo crecimiento INTEGRA-7 synth tones, disponible como descargas gratuitas desde el sitio Roland de la librería de sonidos Axial, y además es posible expander la colección de sonidos internos con las colecciones de expansión de sonido wave de la serie FA.

Captura Ideas y Crea Canciones Sin Interrupciones

Simple pero poderoso, el intuitivo secuenciador a 16-pistas en la serie FA ha sido diseñado para que captures tu inspiración al momento en que llegue—la grabación esta siempre a un botón de distancia, asegurándose que nunca pierdas una idea. En un instante puedes construir un arreglo completo con la inmensa galería de sonidos de esta estación de trabajo, y con su grabación continua en loop mode, te da la capacidad de llenar las 16-pistas sin tener que detenerte! En adición a la captura en tiempo-real, la grabación escalonada “step recording” es posible también, y tienes control completo para editar y mezclar tus pistas a como vayas avanzando, además de poder guardar tu canción a una tarjeta SDHC en archivo de audio estéreo. Puedes exportar tus pistas/canales como archivos de audio WAV individuales y/o data MIDI para desarrollarlas aun mas en tu DAW, haciendo del FA-06 un poderoso creador de maquetas para capturar la chispa inicial que encenderá el fuego de tu producción musical basada en computadora a escala completa.

Integración Inconsútil del Equipo Físico con Tu DAW

En adición a su uso autosuficiente como instrumento para el desempeño interpretativo y estación de trabajo musical para la composición, la estación de trabajo musical FA-06 se transicionan fácilmente hacia tu mundo de producción musical basada en computadora. Con tan solo presionar el botón dedicado “DAW Control” esta estación de trabajo musical instantáneamente se configura de manera automática para comunicarse con tu computadora vía USB*, permitiéndote usar su teclado y sus perillas para enviar data MIDI a tu DAW y así ejecutar sintetizadores en programas, controlando efectos plug-in, y mas. La serie FA además incluye mapas de control para las DAW mas populares, proveyendo la fácil configuración rápida para controlar funciones de transportación y demás en tus programas específicos. Incluso puedes usar la estación de trabajo musical FA-06 como interfase de audio USB para grabar una gran variedad de fuentes diferentes directamente a tu DAW, incluyendo un micrófono, guitarra, o aparato estéreo con nivel de línea conectado a los puertos de entrada en el panel trasero, además puedes capturar los sonidos internos de la estación de trabajo FA-06 y la reproducción del sampler también.

Sampler para Interpretación de Acceso-Instantáneo A Bordo

Basado en el mega-popular SP-404SX de Roland, el sampler en la serie FA destaca la rápida operación divertida a manos llenas, el sampleo y la reproducción vía convenientes tarjetas SDHC. Puedes reproducir muestras de audio directamente desde las 16 almohadillas en el panel superior, haciendo fácil la expansión de tu interpretación con loops, pistas de acompañamiento, disparos-individuales, frases vocales, efectos de sonido (FX), y mas. Gracias a la memoria SDHC flash, tus muestras de audio se cargan instantáneamente sin tiempo de espera, además puedes usar los cuatro bancos y función de portapapeles para reacomodar tus muestras a como sea necesario para tu interpretación. Es súper fácil el sampleo de los propios sonidos a bordo de la estación de trabajo FA-06, o de sonidos externos vía los puertos de entrada Mic/Guitar y Line, e incluso puedes ejecutar muestras en WAV, AIFF, o MP3 que hayas transferido desde tu computadora. Su variedad de funciones de edición te permiten la modificación de las muestras de audio a tu gusto, incluyendo el rápido ajuste de la posición inicial de reproducción, y del nivel. En adición al disparo de muestras, las almohadillas pueden ser usadas para numerosas funciones, tales como silenciar las partes, ingresar valores numéricos en la pantalla, y mas.

Enriquece Tus Sonidos con un Amplio Rango de Efectos Simultáneos

Con su gran selección de efectos profesionales, la estación de trabajo FA-06 provee numerosas opciones para pulir tus sonidos y pistas del secuenciador a la perfección, con nivel de estudio de grabación. Motores de efectos MFX independientes están disponibles para las 16 partes del Studio Set, dándote un enorme nivel de configuración de sonido tanto para la interpretación en vivo, como para la mezcla de canciones. Cada motor MFX contiene 67 tipos de efectos diferentes a elegir, con la opción adicional del vocoder cuando el MFX es usado en la Parte 1. Seis procesadores COMP+EQ separados están dedicados para los sonidos de percusiones/baterías individuales, mientras que los globales EQ, chorus, y reverb están listos para añadir toques finales a cualquier pista/parte/canal a como sea necesario. Con los exclusivos TFX (total effects), tendrás la habilidad de procesar la salida total de la estación de trabajo FA-06 con dramáticos efectos, tales como el DJ FX Looper, Isolator, y muchos otros mas. Todos los efectos pueden ser ajustados en tiempo real vía las perillas Sound Modify, haciendo simple el enriquecer tu interpretación, sampleos, y canales/pistas del secuenciador con dinámicas texturas sónicas.

Rápido Flujo de Trabajo e Intuitivo Control en Tiempo-Real

Puedes sentir la velocidad de esta nueva casta de instrumento desde el momento en que presiones el botón de encendido—a diferencia de muchas estaciones de trabajo que pueden tomar un minuto o mas para arrancar, la estación de trabajo FA-06 esta lista para su ejecución en segundos. El panel esta lógicamente organizado en secciones dedicadas, la gran pantalla LCD a color presenta una hermosa imagen con incitantes gráficos de alta-resolución para seleccionar tones, trabajar con el secuenciador, y para el ajuste de varios parámetros. Es fácil el navegar a través de la gran selección de sonidos de la estación de trabajo FA-08 por categoría, y por su asignación a favoritos para su fácil acceso, mientras que sus botones dedicados entregan acceso instantáneo a las funciones usadas frecuentemente, tales como transpose, octave range, y muchas otras. Con seis perillas y su poderosa pero fácil de usar matriz de asignación, la sección Sound Modify te permite controlar un amplio rango de parámetros en tiempo real para la máxima expresión al interpretar música, tanto en vivo como en el estudio de grabación.

Especificaciones Técnicas:

Sound Engine Type(s) SuperNATURAL Synth, Acoustic & Drum, PCM Synth, PCM Drum, GM2 Compatible
Number of Keys 61
Type of Keys Synth Action
Other Controllers 1 x Pitchbend/Mod Wheel, 1 x D-Beam, 1 x S1, 1 x S2, 6 x Control Knobs, Sample Pads
Polyphony 128 Notes
Number of Presets 2000+
Expansion 2 x Virtual SRX Slots
Number of Effects 16 x MFX, 6 x COMP+EQ, Chorus, Reverb, Master EQ+COMP
Effects Types 16 x MFX Engines, 6 COMP+EQ Processors for Drums, TFX, EQ, Chorus, Reverb
Arpeggiator Yes
Sampling Yes
Audio Playback Yes
Sequencer 16-track
Audio Inputs Line (Mini TRS), Guitar (TS)
Audio Outputs 2 x TRS, 1 x TS
USB 1 x Type A, 1 x Type B
MIDI I/O In/Out
Pedal Inputs 1 x Hold, 1 x CTL 1, 1 x CTL 2
Height 4"
Width 39.69"
Depth 11.81"
Weight 12.62 lbs.
Manufacturer Part Number FA-06
ITECFA06

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)