Ultimate GS-1000

CONSULTAR
$ 43.830,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 48213.00
  3 cuotas de $ 17532.00
  6 cuotas de $ 9496.50

ULTIMATE GENESIS GS-1000 es un soporte universal de alta calidad para guitarras y bajos. Regulable en altura, patas con opción de bloqueo y correa de seguridad.

Ultimate GS-1000 - Soporte para Guitarra

ULTIMATE GENESIS GS-1000 es un soporte universal de alta calidad para guitarras y bajos. Regulable en altura, patas con opción de bloqueo y correa de seguridad.

Características:

Soporte innovador de cierre automático

Cuando se coloca en el soporte, peso de la guitarra suavemente y automáticamente cierra el yugo en el clavijero de la guitarra, acunando a salvo y segura. Y, usted puede quitar fácilmente la guitarra sin coger un cable desordenado o correa. El yugo autocierre está tratado para no afectar el acabado de su guitarra.

Soporte de guitarra ajustable en altura

A diferencia de la mayoría de soportes de Guitarra, GS-1000 es de altura ajustable para casi cualquier Guitarra, banjo o bajo. Por lo tanto, si tienes una nueva guitarra eléctrica o bajo, guitarra acústica o banjo, GS-1000 es el soporte de la guitarra perfecta para usted!

Sistema patentado de bloqueo de la pata

Guitarra de la serie Génesis está característica un mecanismo único, patentado de bloqueo de la pata. Al instalar el soporte, desbloquear y desplegar las patas luego bloquearla para preocupar-libre de la estabilidad y la fuerza. Cuando haya terminado el concierto, abrir las piernas, doblez y la cerradura para la portabilidad fácil, compacto. La cerradura de pierna ingenioso elimina lo que nos gusta llamar el "síndrome de las piernas disquete" con más todos los otros stands guitarra!

Estable y Portable

GS-1000 es una pieza que dobla rápidamente en un pequeño 3.5 "x 21" unidad. Pronunciarse en cualquier lugar y no vuelvas a perder piezas! Le encajó en mayoría concierto bolsas, mochilas y bandoleras. Con el GS-1000, no tienes que sacrificar tener un soporte seguro para portabilidad!

Amigable con su guitarra

¿Sabías que guitarras más costosos utilizan una laca de nitrocelulosa que requiere cuidado especial? Debido a la sensibilidad de estos acabados, el acolchado protector es una superficie de material de calidad que ofrece mayor protección sobre tubería quirúrgica estándar, goma o espuma en otros soportes de guitarra (un caso de alta calidad es recomendado para almacenamiento a largo plazo).

Especificaciones:

  • Configurar altura: 33.5"-45.5" (838 mm - 1156 mm)
  • Peso: 3.5 libras (1.6 kg)
  • Longitud plegada: 3.5"x 21" (89 mm x 533 mm)
IACVH454