Yamaha VXC6W Parlante de embutir

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Línea de producto VXC de Yamaha están especialmente diseñados para un sonido claro de gran consistencia. La serie VXC ofrecen tres tamaños diferentes de graves, lo que le permite elegir el altavoz más adecuado para su local.

Yamaha VXC6W Parlante de embutir

Yamaha ha diseñado los nuevos altavoces VXC y VXS para dar cabida a una creciente lista de aplicaciones en el mercado de las instalaciones. Estos altavoces no solo ofrecen la calidad de sonido de Yamaha por excelencia, sino que también han sido cuidadosamente diseñados para una la instalación fácil y segura. Con opciones tanto techo como para montaje en superficie, estas series de altavoces incluyen una amplia gama de modelos que están disponibles en negro o blanco, o se puede pintar para combinar con el interior de cualquier aplicación.

Características:

Altavoces de techo para cualquier aplicación

La serie VXC ofrece tres tamaños diferentes de graves, lo que le permite elegir el altavoz más adecuado para su instalación. Cada modelo tiene un transformador interno que permite a un solo altavoz trabajar en alta y baja impedancia, simplemente girando el selector de la pantalla. Como con un solo altavoz se puede utilizar en estos dos modos, se simplifican operaciones como la de control de inventario, y se puede adaptar fácilmente su sistema a cualquier cambio.

Instalación segura y sin problemas

Esta Serie de altavoces con anclaje 'Anti-Caída les permite ser montados temporalmente en el techo, dejando las manos libres para una mayor seguridad y facilidad de instalación. Una bandeja adjunta, permite que se puedan desplazar varios altavoces de una sola vez de forma segura. Además, los altavoces de la Serie VXC también vienen con juntas tóricas y carriles de baldosa para una instalación más segura y suave.

Siguiendo el mejor sonido para la instalación

Hemos desarrollado los altavoces de la Serie VXC y VXS para hacer frente a una demanda en el mercado de instalación de altavoces capaces de proporcionar una reproducción de música excelente, así como anuncios claros y cristalinos de para aplicaciones de megafonía. Ambas Series disponen de nuevos transductores de gran medida y poderosos circuitos magnéticos que aumentan la conducción y la fuerza de frenado considerablemente, así como los diafragmas de agudos dedicados y altavoz de conos hechos en papel con una mezcla cuidadosamente creada con materiales que ayudan a optimizar la reproducción de sonido. Las cabinas son de construcción robusta para satisfacer las demandas de una amplia variedad de entornos comerciales, construidas a partir de un plástico cuidadosamente seleccionados con gran resistencia a la tracción, y diseñado con reflejo de graves optimizado para ofrecer un ajuste firme en la gama de bajos. Desde los componentes y los materiales utilizados para el cableado y soldadura, hasta la colocación óptima de los materiales de absorción acústica, se ha prestato una gran cantidad de atención incluso a los más pequeños detalles de diseño de la serie.

Altavoz de diseño

Varios aspectos de diseño de estos altavoces reflejan un fuerte énfasis en la funcionalidad, así como las características estéticas de su construcción que mejora de forma efectiva el sonido de calidad y rendimiento de los altavoces sin alterar la decoración interior de la instalación. Este concepto es evidente en el diseño hexagonal, presentado en la rejilla de los altavoces en ambas series, que en realidad mejora la claridad del sonido, elevando el ratio de apertura. Del mismo modo, las suaves curvas de diseño sencillo pero sofisticado de la cabina permiten a los altavoces ser montados cerca de la pared, otorgando plena capacidad de giro e inclinación para apuntar a las áreas de servicio. Incluso el diseño innovador del altavoz de agudos de los VXC mejora la claridad del sonido por el altavoz de graves proporciona un movimiento sin restricciones.

Altavoces que se pueden pintar para dar un toque de diseño exclusivo a la sala

Las cajas, las rejillas y las sujeciones de los altavoces de la serie VXS se pueden pintar. Con ellos no solo llenarás la sala con un sonido de alta calidad, sino que también mejorarás su diseño interior pintando las rejillas de los altavoces del color que prefieras, suave, intenso o a juego con la decoración.

Versión compatible con el estándar EN54 sin renunciar a la prestaciones de alta calidad

También ofrecemos versiones "VA" que son compatibles con el estándar EN54-24 de sistemas de alarma por voz, sin que por ello se comprometa la excepcional calidad de sonido ni la facilidad de instalación que caracteriza a las series VXC y VXS. De este modo, un solo altavoz puede cumplir perfectamente y al mismo tiempo las funciones de reproducción musical y de difusión de mensajes de emergencia. Las versiones VA utilizan materiales pirorretardantes para la caja y el chasis, cerámica para el soporte del terminal del altavoz y cubiertas de sujeción en los paneles posteriores para cumplir las exigencias de la normativa EN54-24 sobre resistencia al calor y a la humedad. Una línea de productos con 5 modelos y 10 variaciones significa que siempre hay un altavoz apropiado para cualquier tipo de aplicación, sea cual sea su dimensión o su finalidad.

* La caja contiene 1 par de parlantes.

Especificacines Técnicas:

Speaker type 2-way, Acoustic suspension
Frequency range (-10dB) 56Hz - 20kHz (Half-space:2π)
Nominal coverage 110° conical (Half-space:2π)
ComponentsLF 6.5" Cone
HF 0.75" Soft dome
Power ratingNOISE 75W
PGM 150W
PEAK 300W
Nominal impedance
Transformer taps100V 60W (170Ω), 30W (330Ω), 15W (670Ω)
70V 60W (83Ω), 30W (170Ω), 15W (330Ω), 7.5W (670Ω)
SPLSensitivity (1W; 1m on axis) 86dB SPL (Half-space:2π)
Peak (Calculated) 111dB SPL (1m, Calculated based on power rating and sensitivity, exclusive of power compression)
I/O connectors 1 x Euroblock (4P) : (Input: + / -, Loop Thru: + / -)
Finish VXC6: Black / VXC6W: White
DimensionsDiameter 286mm (11.3")
D 205mm (8.1")
Net weight 4.4kg (9.7lbs)
Cutout size Ø247 mm (Ø9-3/4")
Required ceiling board thickness 5 mm – 35 mm
Accessories O-ring, Tile Rail, Cutout Template
Packaging Packaged in pairs
Certificate UL1480, UL2043, NFPA70, CE, EAC, RoHS
DBAFJGT5