Yamaha Digital Home Theater HD

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El receptor AV de 5.1 canales ofrece pass-through 4K Ultra HD compatible con HDCP 2.2, por lo que está preparado para la era del 4K. Los Bafles de la Serie 700, le ofrecen un sonido transparente y nítido, así como una intensa respuesta de sonidos graves. Con el mismo acabado en negro al alto brillo, que el de nuestros pianos en Yamaha, disponen así mismo de un diseño elegante.

Yamaha RX-V379B Sinto-Amplificador Digital Home Theater HD

Este receptor AV de 5.1 canales ofrece además pass-through 4K Ultra HD compatible con HDCP 2.2, por lo que está preparado para la era del 4K.

Características:

Compatibilidad 4K Ultra HD con HDCP 2.2/4K 60p

Este receptor AV es totalmente compatible con los últimos estándares HDMI. Al transmitir vídeo 4K a 60 cuadros por segundo, podrá disfrutar de la calidad de vídeo de alta definición 4K sin ninguna degradación. El receptor también es compatible con el estándar de protección de copyright HDCP 2.2 para la transmisión de vídeo 4K.

HDMI con 3D y canal de retorno de audio

3D significa que el receptor puede manejar señales 3D. El canal de retorno de audio permite enviar y recibir datos a través del mismo cable HDMI, por lo que se puede oír el sonido del televisor usando un solo cable HDMI, sin tener que emplear un cable óptico adicional.

Configuración de amplificador discreto para un sonido de alta calidad

Este receptor AV ha sido diseñado prestando especial atención a la obtención de una excepcional claridad de sonido. Emplea una configuración de amplificador discreto y un circuito PLL de bajo jitter, los cuales contribuyen a su excelente calidad de sonido.

Aplicación AV Setup Guide que facilita la configuración del sistema

AV Setup Guide es una aplicación que le facilitará la configuración del receptor y le ayudará con las conexiones de los cables entre el receptor AV y los dispositivos fuente. Esta aplicación le guiará a través de los diversos ajustes, como las conexiones de los altavoces, la televisión y los dispositivos fuente, así como para la asignación del amplificador de potencia. Gracias a las ilustraciones del sistema y a las imágenes reales del receptor AV entenderá más fácilmente cómo realizar las conexiones entre los dispositivos y podrá instalar el sistema de forma mucho más rápida. La aplicación existe en varios idiomas y está diseñada para tablets iOS y Android.

SCENE para un inicio con un solo botón

Con sólo pulsar un botón SCENE podrá encender el receptor AV y seleccionar la fuente de entrada y el modo DSP. Los botones SCENE pueden volver a configurarse para diferentes fuentes seleccionando una fuente y un modo DSP y luego pulsando el botón durante más de tres segundos.

HDMI CEC para facilitar el manejo

Otra ventaja del HDMI es la función CEC. Si la unidad se conecta a un televisor compatible CEC, se encenderá y apagará junto con el televisor y se podrá usar el mando a distancia del televisor para controlar el volumen. La función CEC también permite disfrutar de funciones avanzadas con otros componentes. Por ejemplo, permite usar el mando a distancia del receptor para controlar funciones de reproducción como salto y parada.
*Todos los dispositivos conectados deben ser compatibles HDMI CEC. Es posible que algunos televisores o reproductores compatibles CEC no funcionen.

Optimización de sonido YPAO para una configuración automática de los altavoces

YPAO analiza la acústica de la sala y ajusta varios parámetros de audio para lograr un sonido óptimo en cuestión de minutos. Es como tener un instalador profesional calibrando su sistema.

Audio HD con CINEMA DSP

La exclusiva tecnología CINEMA DSP de Yamaha permite la reproducción de audio HD (Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, etc.) y proporciona una imagen sonora amplia y natural.

Virtual CINEMA FRONT proporciona un excelente sonido surround virtual de 5 canales de alta resolución

Incluso cuando es imposible instalar altavoces surround detrás de la posición de escucha, Virtual CINEMA DSP reproduce un sonido surround virtual de 5 canales muy realista con sólo dos altavoces frontales. La función Virtual CINEMA FRONT permite colocar altavoces surround en la parte frontal para disfrutar de un sonido surround virtual de 5 canales con una calidad y una resolución aún más altas. Disfrutará de una mayor flexibilidad a la hora de colocar los altavoces en la habitación y podrá disfrutar más fácilmente de un sonido surround de alta calidad

Extra Bass para unos graves ricos, incluso con altavoces pequeños

Esta exclusiva tecnología de mejora de las bajas frecuencias de Yamaha proporciona unos graves increíblemente ricos independientemente del tamaño del altavoz a la vez que mantiene una buena localización y un perfecto balance de sonido incluso con altavoces frontales compactos. Cuando se utiliza un subwoofer, Extra Bass mejora el volumen del conjunto de las bajas frecuencias del sistema de altavoces, no sólo de los altavoces frontales, sino también los graves del subwoofer. Sus vídeos y su música tendrán un sonido con una potencia y una presencia excepcionales.

Sistema de mejora de música comprimida

Cuando la música está en un formato comprimido digitalmente como MP3, la respuesta en frecuencia sufre. El sistema de mejora de música comprimida de Yamaha emplea un sofisticado procesamiento digital de señal con exclusivos algoritmos para restaurar los datos perdidos, de modo que la música siempre suena como tiene que sonar.

Control de ganancia del subwoofer para optimizar la imagen sonora

El control de ganancia del subwoofer mejora las bajas frecuencias evitando que se superpongan con la salida de los altavoces frontales. El resultado es un sonido más nítido y localizado y una respuesta en frecuencia uniforme. Cuando en los sistemas convencionales se produce una superposición de las frecuencias del subwoofer, el sonido en general es “empujado” hacia el subwoofer. El control de ganancia del subwoofer permite evitar este efecto separando las frecuencias bajas del subwoofer, lo que estabiliza la escena sonora delantera y proporciona unos graves optimizados y equilibrados.

Especificaciones Técnicas:

Amplifier SectionChannel 5.1
Rated Output Power (1kHz, 1ch driven) 100 W (8 ohms, 0.9% THD)
Rated Output Power (1kHz, 2ch driven) 85 W (8 ohms, 0.9% THD)
Rated Output Power (20Hz-20kHz, 2ch driven) 70 W (8 ohms, 0.09% THD)
Dynamic Power per Channel (8/6/4/2 ohms) 110 / 130 / 160 / 180 W
Surround Sound ProcessingCINEMA DSP Yes
DSP Programs 17
SILENT CINEMA Yes
Virtual CINEMA FRONT Yes
Extra Bass Yes
Dolby TrueHD Yes
Dolby Digital Plus Yes
DTS-HD Master Audio Yes
Audio FeaturesCompressed Music Enhancer Yes
YPAO sound optimization Yes
Adaptive DRC (Dynamic Range Control) Yes
Initial Volume & Maximum Volume Setting Yes
Audio Delay Yes (0-500 ms)
192kHz/24-bit DACs for all channels Yes (Burr-Brown)
Video Features4K Ultra HD pass-through Yes (60p / YCbCr 4:2:0)
HDMI 3D pass-through Yes
HDMI Audio Return Channel Yes
Deep Color/x.v.Color/24Hz Refresh Rate /Auto Lip-Sync Yes
Extensive ConnectionHDMI Input/Output 4 / 1
HDMI CEC Yes
USB Input iPod® / iPhone®, USB memory, portable audio player
Front AV Input USB / Mini-jack
Digital Audio Input/Output: Optical 1 / 0
Digital Audio Input/Output: Coaxial 2 / 0
Analog Audio Input/Output 4 (1 front) / 1
Component Video Input/Output 2 / 1
Composite Video Input/Output 3 / 1
Preout Subwoofer
Headphone Output 1
ConnectivityDC Out Yes
Tuner SectionFM/AM Tuner Yes
User InterfaceOn-screen display Yes (color OSD)
SCENE SCENE (4 sets)
Remote Control Unit Yes
GeneralStandby Power Consumption (IR only) ≤0.3 W
Auto Power Standby Yes
ECO mode Yes
Dimensions (W x H x D) 17-1/8” x 6” x 12-3/8”
Weight 16.3 lbs.
N/A