Roland AX-09 Lucina

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

Libertad de Expresión

¿Quien dice que los tecladistas tienen que esconderse detrás de sus aparatos? Libérate y explora libremente con el sintetizador Lucina AX-09. Lucina es compacto, de peso ligero y cargado con sonidos geniales, todos ellos seleccionables vía los botones de categoría a bordo.

Roland Lucina AX-09: Sintetizador

Libertad de Expresión

¿Quien dice que los tecladistas tienen que esconderse detrás de sus aparatos? Libérate y explora libremente con el sintetizador Lucina AX-09. Lucina es compacto, de peso ligero y cargado con sonidos geniales, todos ellos seleccionables vía los botones de categoría a bordo. Conéctale una memoria flash USB y añade pistas de acompañamiento a tus interpretaciones con la función de reproducción de audio, o conecta un reproductor MP3/CD y palomea con tus canciones favoritas. Este sintetizador ultra-ligero esta diseñado para acomodarse a todos los músicos – incluso a los infantes. Es súper fácil de usar y aun así esta carga un golpe musical de peso completo con sonidos estelares y controles expresivos.

Sonidos Geniales

Lucina esta cargado con docenas de sonidos de alta-calidad que abarcan un gran rango de estilos - desde sintetizadores principales extremos a texturas ambientales suavemente sedosas. Encuentra el sonido perfecto rápidamente con los botones de Categoría y presiona el botón "Preview" para escuchar el sonido seleccionado al momento con una frase pre-programada. Asigna tus mejores 12 sonidos al banco "Favorites" para llamarlos instantáneamente con solo tocar un botón. Puedes almacenar los valores de nivel de Volumen y Reverberación en cada Favorito.

Alimentado por Baterías

Conéctalo al tradicional poder con el adaptador de CA (incluido) o explora libremente con baterías. Palomea por horas* con ocho baterías estándar AA instaladas (baterías recargables Ni-MH AA). El indicador de la fuerza de las baterías te deja saber cuando el poder de la batería esta decayendo, así es que no perderás nota alguna en el escenario. *Aproximadamente cuatro horas de uso continuo por carga de 8-baterías.

Reproductor de Audio

La función integrada "Audio Player" te permite sonar como una banda completa. Simplemente carga una memoria USB con tus canciones favoritas en formato MP3, WAV o AIFF, conéctala al puerto USB del Lucina, selecciona la canción que quieres, presiona Play y a darle al palomazo!

Control a la Mano

Ponle el sello personal a tus interpretaciones con los controles expresivos integrados en el Lucina. Mueve tus manos sobre el invisible D-Beam para lograr efectos dramáticos, y entierra tus dedos en la barra de modulación y control de toque para doblar, retorcer y esculpir cada sonido que toques.

 

Características:

* Estilizado, peso ligero, diseño compacto
* Interfase de usuario fácil de usar e intuitiva
* 150 sonidos de alta calidad que cubren un gran rango de estilos
* Teclado de 37-notas sensibles a la velocidad, 128-voces de polifonía
* Puerto de Entrada Externa y Función "USB-Memory Audio Placer" (Puedes disfrutarlo tocando tus canciones favoritas)
* Funciona con alimentacion de Corriente Alterna o con Baterias

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(15 productos en la misma categoría)