Korg Kaossilator Pro

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

Incluye 250 Programas con sonidos para casi cualquier estilo musical… incluso algunos que todavía no existen. La síntesis de modelado se ha ampliado con muestras PCM para mejorar los grooves de percusión. Hay ocho Programas Favoritos directamente accesibles durante una interpretación.

Korg Kaossilator Pro

Incluye 250 Programas con sonidos para casi cualquier estilo musical… incluso algunos que todavía no existen. La síntesis de modelado se ha ampliado con muestras PCM para mejorar los grooves de percusión. Hay ocho Programas Favoritos directamente accesibles durante una interpretación. Las frases que se tocan en el KAOSSILATOR PRO se pueden grabar como bucles. Y las frases se pueden acumular en posibilidades ilimitadas. Cuatro bancos de grabación de bucles (cada uno de hasta cuatro compases de longitud) permiten hacer looping a tiempo real, solapamientos, y remezclas al estilo de un DJ. Las señales de audio externo se pueden grabar como parte de cualquier bucle, y también se ha añadido un vocoder, abriendo nuevos caminos en el procesado de audio. Las mejoras en lo musical permiten a la superficie X-Y cubrir el rango de notas de una octava par un control detallado. Podrás elegir entre 31 escalas musicales, y tocar en cualquier tono. El arpegiador controlado por cinta está inspirado en el Electribe y ofrece resultados musicales sorprendentes.

Lo mejor de todo es que el KAOSSILATOR PRO se integra perfectamente con otros equipos. Los datos de los bucles se pueden grabar en una tarjeta SD y se pueden transferir a un ordenador a través del puerto USB. El KAOSSILATOR PRO incluye un completo equipamiento MIDI para un control minucioso. La superficie X-Y iluminada es un excitante elemento visual durante las actuaciones.

Características:

· Sintetizador dinámico de frases y grabador de loops. 
· 200 sonidos incorporados, desde leads a pads, caja de ritmos, bajos y efectos. 
· Control de interpretación y mezcla con superfície X-Y. 
· Programas de Vocoder. 
· Acceso simultáneo a ocho sonidos favoritos con botones de memoria de programas asignables. 
· Cuatro bancos de grabación de loops con longitud, volumen y pitch controlables. Cada banco permite la grabación en bucle superponiendo un numero ilimitado de capas. · Arpegiador gate. Tecla de Key para selección de tonalidad. 
· Tarjeta SD para memorizar datos de loops y programas. 
· Software editor para controlar las funciones desde Mac/PCWin y cargar y salvar programas y loops de audio. 
· Sincronización MIDI y BPM. 
· Funciones de controlador MIDI externo.

ITECCKAO

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(14 productos en la misma categoría)