Yamaha YAS 480 - Saxo Alto

$123.900,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 45430.00     12 cuotas de $ 16468.38
6 cuotas de $ 25606.00     18 cuotas de $ 13250.42

Programa Ahora 12: 12 cuotas de $ 12493.25

Descipción

El saxofón alto Yamaha YAS-480 es el instrumento de continuación perfecto para obtener lo mejor de los estudiantes avanzados. Con un diseño basado en el de los saxos de las series Profesional y Custom, comparte con éstos instrumentos numerosas características, como la entonación extremadamente precisa, el tono cálido y la respuesta rápida.

Yamaha YAS 480 - Saxo Alto

(Producto a Pedido)

El saxofón alto Yamaha YAS-480 es el instrumento de continuación perfecto para obtener lo mejor de los estudiantes avanzados. Con un diseño basado en el de los saxos de las series Profesional y Custom, comparte con éstos instrumentos numerosas características, como la entonación extremadamente precisa, el tono cálido y la respuesta rápida. A pesar de su ligereza es muy resistente y se suministra con un tudel estilo 62 clásico para obtener un sonido óptimo y facilitar la interpretación en la medida de lo posible. Este nuevo modelo es compatible con tudel de gama Custom y presentan una mejora en la conexión de Si-Do# para mejor ajuste. Grabado a mano igual que los modelos YAS 62.  Las mejoras que Saxofon YAS-480 incorpora respecto al modelo YAS-280 son: un grabado en su campana, añadiéndole al Saxofon una estética más elitista. Incorpora una mejora en el mecanísmo de conexión entre la llave DO# y SIb. Las llaves de defensa del registro grave son independientes, permitiendo de esta forma añadir topes ajustables para los tornillos. Mecanismo "Seesaw" de la mano izquierda, aportando comodidad a la movilidad del dedo meñique izquierdo.  Este Modelo de Saxofon, también está disponible en acabado plateado (YAS-480S).

Características:

Grabado a mano

Un grabado realizado a mano en la campana, otorga al saxofón un toque de elegancia.

Compatible con tudeles Custom

La llave de octava de nuevo diseño, ofrece la flexibilidad de elegir entre el tudel tipo 62 incluido, y los otros tudeles diseñados para el Custom Z y Custom EX. (De venta por separado)

Conexión Si-Do# Grave mejorada

Un mecanismo mejorado para el Si-Do#, asegura la consistencia de la llave, y proporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.

Tudel

El nuevo tudel estilo 62 ha sido diseñado para mejorar el tono y la respuesta.

Protector de llave

Las defensas independientes, permiten topes ajustables para los tornillos, para un ajuste técnico profesional.

Tecla de oscilación de mano izquierda

El mecanismo “seesaw” de la mano izquierda se ha diseñado para incrementar la tocabilidad y proporcionar una mayor comodidad.

Especificaciones Técnicas:

  • Acabado Lacado Oro con campana grabada.
  • Afinación Mi bemol
  • Apoyapulgar Ajustable
  • Boquilla AS-4C y accesorios
  • Llaves con cabecillas de Poliester
  • Llaves auxiliares High FA# , Front FA (llave X)
LSECGP28

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(14 productos en la misma categoría)