Yamaha SONOGENIC SHS500RD

CONSULTAR
$ 579.300,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 637230.00
  3 cuotas de $ 231720.00
  6 cuotas de $ 125515.00

El Sonogenic SHS-500 es nuevo tipo de instrumento de Yamaha perfecto para los melómanos que siempre han querido hacer música, pero que nunca han aprendido.

Yamaha SONOGENIC SHS500RD

Con el Modo Jam podrás disfrutar tocando con tus canciones favoritas. Simplemente conecta el instrumento con la app gratuita “Chord Tracker”, y toca junto a las canciones almacenadas en tu teléfono o tablet. Toques la tecla que toques, las notas sonarán en la misma escala que la canción, por lo que no tienes que preocuparte de tocar la tecla correcta, de la digitación, ni de saber nada sobre acordes y escalas.

El SHS-500 viene con 30 Voces de instrumentos diferentes. Desde sonidos electrónicos hasta ritmos de baterías, el SHS-500 tiene el sonido perfecto para que toques el estilo que quieras. Las 37 expresivas mini-teclas ofrecen un tacto profesional y una respuesta rápida, precisa y natural.

SHS-500 cuenta con 30 instrumentos diferentes de voces. Desde sintetizadores hasta tambores, SHS-500 tiene el sonido adecuado para que usted pueda tocar cualquier tipo de música. Las 37 teclas mini expresivas proporcionan una sensación y respuesta de primera calidad para un juego rápido, preciso y natural.

Además de las ruedas de modulación y de inflexion de tono (Pitch Bend), el SHS-500 también incluye un potenciómetro asignable que te permite controlar una amplia variedad de efectos, ofreciéndote una gran expresividad y control a tu interpretación. ¡También puedes asignar el control de los efectos a la rueda de modulación!

El SHS -500 tiene un terminal MIDI (mini-DIN) que te permite conectarlo a otro instrumento digital, como un sintetizador, y controlarlo vía MIDI. Conecta tu teléfono o tablet mediante MIDI Bluetooth, o un ordenador vía USB para poder transferir audio y MIDI bidireccional.

El Sonogenic SHS-500 es nuevo tipo de instrumento de Yamaha perfecto para los melómanos que siempre han querido hacer música, pero que nunca han aprendido.

Especificaciones Técnicas:

  • Con el Modo Jam podrás disfrutar tocando con tus canciones favoritas sin conocimientos musicales
  • 30 voces de instrumentos de alta calidad con 48 notas de polifonía
  • Potenciómetro de Control en tiempo real assignable, rueda de inflexion de tono (Pitch bend) y rueda de modulación.
  • MIDI y Audio a través de USB
  • Conectividad MIDI inalámbrica por
  • Bluetooth
ITEC500