Yamaha PX 3

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Los amplificadores de la nueva serie PX continúan con esta tradición de excelencia, utilizando la famosa tecnología de procesamiento de señal de Yamaha y nuestra inigualable experiencia en audio profesional para conseguir un diseño ligero y duradero capaz de proporcionar la máxima potencia a los altavoces a la vez que los protege con un procesamiento optimizado. Con un amplificador de clase D recién desarrollado como núcleo, los cuatro nuevos modelos que componen la serie PX son idóneos para muy diversas aplicaciones y entornos de sonorización en directo e instalaciones fijas.

Yamaha PX 3

(Producto a Pedido)

Desde el lanzamiento en 1976 del P2200, nuestro primer amplificador profesional, Yamaha se ha esforzado por conseguir el mayor nivel posible de calidad de sonido, potencia y fiabilidad en el campo de la sonorización en directo, estudios e instalaciones fijas. Los amplificadores de la nueva serie PX continúan con esta tradición de excelencia, utilizando la famosa tecnología de procesamiento de señal de Yamaha y nuestra inigualable experiencia en audio profesional para conseguir un diseño ligero y duradero capaz de proporcionar la máxima potencia a los altavoces a la vez que los protege con un procesamiento optimizado. Con un amplificador de clase D recién desarrollado como núcleo, los cuatro nuevos modelos que componen la serie PX son idóneos para muy diversas aplicaciones y entornos de sonorización en directo e instalaciones fijas.

Características:

Diseño potente y eficiente

Los modelos de la serie PX tienen en su núcleo un amplificador de clase D desarrollado recientemente que concentra todas las funciones necesarias en un único chip LSI especialmente diseñado, y utiliza tecnología PLL para controlar las características de transferencia en tiempo real, logrando una calidad de sonido y una potencia impresionantes. Esta nueva arquitectura de chip único ofrece más potencia de salida y un rendimiento mejorado, con un diseño más ligero y también más fiable. La combinación de tecnología de vanguardia con un exhaustivo proceso de selección de los componentes hace que los amplificadores de la serie PX sean extremadamente eficientes y, al mismo tiempo, se caractericen por su bajo ruido, sus fiables funciones de protección y, sobre todo, por su sobresaliente calidad de sonido.

DSP para el procesamiento de audio - enrutamiento de entrada y enrutamiento de salida

El modo de amplificador permite al usuario configurar el sistema sin dificultad seleccionando el enrutamiento de entrada y el enrutamiento de salida. Se pueden seleccionar un total de 15 tipos de patrones. - Enrutamiento de entrada (Dual / Paralelo / Individual / SUM) - Estructura del sistema de altavoces (FULL + FULL / SUB + SUB / FULL + SUB / Bi-Amp / Boost Full / Boost Sub).

Versatilidad de modelos

La nueva serie PX consta de cuatro modelos: PX10 (1200 W x 2), PX8 (1050 W x 2), PX5 (800 W x 2) y PX3 (500 W x 2)*, ofreciendo una amplia diversidad de potencias para cubrir muy diferentes aplicaciones de sonorización. Los modelos PX3 y PX5 también vienen equipados con un modo Power Boost que combina la salida de potencia de dos canales en uno, consiguiendo niveles de potencia significativamente mayores con un canal único, para poder accionar altavoces que manejen alta potencia cuando sea necesario (hay que tener en cuenta que en este caso el número de canales disponibles queda reducido a la mitad). *Las cifras de potencia están estimadas a 4 Ω.

Procesamiento de señal sofisticado

Los modelos de la serie PX traen integrados funciones de divisor de frecuencias, filtros, retardo (delay) y limitador, lo que permite una rápida y sencilla configuración del sistema a través de la pantalla LCD sin necesidad de utilizar ningún tipo de equipo adicional. Todos los modelos también incorporan el procesamiento dinámico multibanda inteligente D-CONTOUR de Yamaha. Esto permite a los usuarios conseguir claridad y alta calidad de sonido de forma consistente a cualquier nivel de salida mediante la adaptación individual de la respuesta de frecuencia de cada altavoz conectado, ya sea del equipo principal de sonorización o de los monitores.

Configuración sencilla e intuitiva

Con los amplificadores de la serie PX, configurar los ajustes del panel, monitorizar el estado del amplificador y transferir datos por USB son trabajos fáciles y rápidos; además, también dispone de una función de bloqueo del panel para garantizar la seguridad de los ajustes. Los usuarios pueden exportar información con los datos internos del dispositivo y los datos de registro a una memoria USB para solucionar los problemas rápidamente si surgen dificultades.

Asistente de configuración inteligente

El asistente de configuración (Config Wizard) permite a los usuarios ahorrar más tiempo todavía durante la configuración del sistema mediante la asignación de ajustes de altavoz optimizados para la configuración del equipo: solo hay que seleccionar el filtro y el divisor de frecuencias apropiados y el asistente de configuración hará el resto. El asistente de configuración también ofrece ajustes predefinidos (presets) especialmente configurados para cada modelo de la extensa gama de altavoces pasivos de Yamaha, incluidas las famosas series CBR, Club, Installation y VXS/VXC. Igualmente, dispone de un modo avanzado que permite una configuración de parámetros más detallada, como por ejemplo el direccionamiento de entrada, la sensibilidad de entrada, la ganancia del amplificador y la impedancia de los altavoces. * En el futuro se podrán añadir presets y actualizar los existentes.

Conectividad flexible, construcción duradera

Equipados con entradas XLR y de jack (TRS), y salidas de bornes, SpeakOn y de jack, los amplificadores de la serie PX ofrecen la flexibilidad necesaria para una gran variedad de configuraciones y entornos, y durabilidad para resistir un uso prolongado en giras gracias a su robusto chasis y a su asa de transporte.

Utilidades para un funcionamiento seguro

Los amplificadores de la serie PX facilitan y aceleran la configuración del panel, monitorean el estado del amplificador y transfieren datos a través de USB, y también cuentan con una función de bloqueo de panel para mantener su configuración segura. Los usuarios pueden incluso exportar información, como dispositivos internos y datos de registro al USB, para una rápida resolución de problemas en caso de que surjan dificultades.

Especificaciones Técnicas:

  • Potencia de salida
    • 8 & ohm;: 300W x 2
    • 4 & ohm;: 500W x 2
    • 2 & ohm;: 300W x 2
    • 8 & ohm; / Power Boost Mode: 600W x 1
    • 4 & ohm; / Power Boost Mode: 1000W x 1
  • Interno de frecuencia de muestreo: 48 kHz
  • Convertidores D/a: 24 bits lineal, 128 veces sobre muestreo
  • Distorsión armónica total: 0,1% (1 kHz, 10W), 0.3% (1 kHz, la mitad de potencia)
  • Respuesta de frecuencia: ±1. 0 dB (1W, 8 & ohm; 20 Hz a 20 kHz)
  • S/N Ratio: 100 dB (ponderado, 8 & ohm; ajuste de ganancia = + 14dBu)
  • Interferencia: Menos de-60 dB (mitad de potencia, 8 & ohm; 1 kHz, Vol Max entrada 150 & ohm; De la desviación)
  • Sensibilidad de ganancia de tensión
    • 8 & ohm; Volumen máximo: 32,0 dB / + 4.1 dBu (ajuste de ganancia: 32 dB), 26 dB / + 10.1 dBu (ajuste de ganancia: 26dB), 32,1 dB / + 4 dBu (ajuste de ganancia: + 4 dBu), 22,1 dB / + 14 dBu (ajuste de ganancia: + 14 dBu)
    • 8 & ohm; Max volumen / Power Boost Mode: 35,0 dB / + 4.1 dBu (ajuste de ganancia: 32 dB), 26,0 dB / + 10.1 dBu (ajuste de ganancia: 26 dB), 32,1 dB / + 4 dBu (ajuste de ganancia: + 4 dBu), 25,1 dB / + 14 dBu (ajuste de ganancia: 14 dBu)
  • Voltaje de entrada máximo: + 24 dBu
  • Impedancia de entrada: 20 k & ohm; (Balance), 10k & ohm; (Desequilibrio)
  • Conectores de E/S
    • Puertos de salida de altavoz: Neutrik SpeakON NL4 x 2, enlace Post x 2 pares, 1/4 '' teléfono (TS) x 2
    • Entrada de línea: XLR-3-31x 2, 1/4 (TRS) x 2 del teléfono
    • Otros: USB 2.0 tipo A conector (hembra) para guardar/cargar, altavoz Preset actualización, actualización de Firmware con memoria USB; Entrada de CA x 1 con abrazadera de cable
  • Indicadores: Energía x 1 (verde), x 1 (rojo), USB x 1 (verde), de alerta proteger x 2 (rojo), Clip/Limit x 2 (rojo), señal de x 2 (verde); Auto LED función
  • Procesadores: D-CONTOUR, Delay, HPF/LPF con polaridad Control, altavoz procesador 6-banda PEQ con limitador y Delay
  • Latencia: 1,5 mseg (entrada analógica para altavoces)
  • : 8 usuario amplificador funciones preprogramadas
  • Circuito de protección
    • Protección de carga: Interruptor On/Off, Mute de salida, protección del voltaje de la salida, sobre parada del voltaje limitador, fallo de la CC, alimentación fuente
    • Protección de amplificador: Térmica, limitador de salida, salida de potencia mudo, integrado
    • Protección de la fuente de alimentación: Corte del suministro de energía térmica, limitador de salida,
  • Clase de amplificador: Circuito de salida clase D, equilibrado (BTL)
  • Enfriamiento: paso 16 ventilador de velocidad Variable x 2, frente al flujo de aire trasero
  • Consumo de energía: 160W (potencia máxima de 1/8, 4 & ohm; ruido rosado en todos canales), 55W (4 & ohm; ralentí)
  • Peso: 6,9 kg
  • Dimensiones
    • Altura: 88 mm
    • Ancho: 480 mm
    • Profundidad: 388 mm
PX3