Casio Celviano Grand Hybrid GP-500BP

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. CASIO ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. CELVIANO Grand Hybrid ofrece un sonido brillante de estos pianos reproducidos con la tecnología avanzada de CASIO. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

Casio Celviano Grand Hybrid GP-500BP

(Producto a Pedido)

El CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. CASIO ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. CELVIANO Grand Hybrid ofrece un sonido brillante de estos pianos reproducidos con la tecnología avanzada de CASIO. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

El sonido del piano Berlín fue desarrollado en colaboración con C. Bechstein. CASIO buscó un sonido claro, equilibrado y elegante para CELVIANO Grand Hybrid. D282, la más reciente pieza maestra de C. Bechstein, es el modelo que CASIO estudió intensamente para alcanzar el objetivo. El Sr. Albrecht, Director de Servicio y el maestro fabricante de pianos en C. Bechstein, visitó el Departamento de I+D de CASIO para supervisar el proceso de desarrollo de sonido a través de la última modificación.

Características:

Fuente de sonido AiR Grand

El CELVIANO Grand Hybrid incorpora la fuente de sonido AiR Grand, un sistema recientemente desarrollado usando tecnologías de sonido de vanguardia de CASIO. Incluye muchas características impresionantes. La modulación multidimensional ofrece cambios suaves entre reproducciones suaves y fuertes. El simulador acústico reproduce las características de los sonidos producidos por los pianos de cola acústicos. La autenticidad generada por la fuente de sonido AiR Grand garantiza una experiencia pura de piano.

Modulación multidimensional

En un piano de cola acústico, el volumen y la calidad de los sonidos cambian desde el momento en que las teclas se pulsan hasta que se desvanecen.
La tecnología de modulación multidimesional de CASIO permite transiciones suaves y naturales en el volumen del sonido y en el tono según la fuerza de la pulsación de las teclas. Esta tecnología contribuye a interpretaciones más expresivas.

Sistema de resonancia

Los distintos tipos de resonancia de un piano de cola son cruciales para la experiencia de la interpretación. El CELVIANO Grand Hybrid incorpora la resonancia de cuerdas, que expone las relaciones armónicas entre las distintas cuerdas cuando se pulsan las teclas. Además, una resonancia de sordina reproduce la resonancia que ocurre cuando se pisa el pedal de sordina. El sistema de resonancia de CASIO reproduce tanto la resonancia de las cuerdas y la tarjeta de sonido de un piano de cola mediante la selección, el control y la sintetización de acuerdo con las condiciones de la interpretación.

Key Off Simulator

Las duraciones de los sonidos persistentes que produce un piano de cola varían dependiendo de la velocidad con la que los intérpretes levantan los dedos después de tocar las teclas. De manera similar, el simulador de tecla apagada de CASIO controla la duración de estos sonidos según la rapidez con que se sueltan las teclas. Esto permite que los intérpretes expresen matices delicados cuando tocan staccato y legato.

Respuesta de martillo

La sincronización del sonido de un piano de cola varía sutilmente en función de las teclas que se tocan, incluso cuando estas se pulsan con la misma fuerza. Para lograr una autenticidad óptima, CASIO ha instalado la configuración apropiada para cada tono de los tres pianos de cola. La sincronización de la producción de sonido también puede ajustarse para satisfacer al intérprete.

Sistema de pedal de piano de cola

Gracias a la detección constante de la posición del pedal de sordina, el sistema de pedal de piano de cola de CASIO permite afinar bien el volumen de la sordina y la longitud de la nota, en función del grado en que se pisa el pedal. Además, la función de posición del pedal medio permite el ajuste de la posición de la depresión con la cual se aplica el efecto de sordina, según la preferencia del intérprete. Las funciones de ruido de sordina y de ruido de acción del pedal del sistema de sonido de acción, en el caso del modelo GP-500BP, reproducen incluso sonidos de funcionamiento sutiles, como los que se experimentan con un piano de cola acústico.

Gran sistema acústico

CASIO ha desarrollado un nuevo sistema de altavoz dedicado para el CELVIANO Grand Hybrid que reproduce las características de sonido que emanan hacia arriba y hacia abajo desde un piano de cola acústico. El sistema de audio de cuatro canales incorpora seis altavoces, cuidadosamente colocados en un diseño estructural que libera el sonido hacia fuera desde el interior del cuerpo. El sistema ofrece la misma experiencia de campo de sonido que un intérprete disfrutaría mientras toca un piano de cola acústico.

Posición ajustable de la tapa y simulador de tapa

El diseño del CELVIANO Grand Hybrid incluye un panel superior que puede elevarse y bajarse manualmente. La posición de la tapa no solo afecta físicamente el sonido procedente de los altavoces superiores, pero también trabaja en conjunto con el ajuste de "posición de la tapa" para duplicar con exactitud las características de la tapa ajustable en un piano de cola acústico. El volumen y el timbre del sonido que produce un piano de cola cambian según el grado de apertura de la tapa. Lid Simulator simula estos efectos acústicos de manera digital. Los pianistas pueden seleccionar entre cuatro opciones de etapas de apertura y cierre, y disfrutar tocando música con el sonido de piano de su elección.

Simulador de sala y posición de oyente

Se incluyen doce tipos de simuladores de sala; cada un ose basa en el cuidadoso análisis de las características acústicas de un lugar de conciertos famoso. Cada espacio tiene un total de cuatro ajustes de posición de oyente. Por ejemplo, el pianista puede simular la experiencia de escuchar el piano desde un asiento entre el público, en contraposición a la posición de pianista.

Modo de auriculares

El modo de auriculares crea automáticamente una imagen de sonido amplia mientras lleva puestos los auriculares, lo que recrea la sensación de tocar un piano acústico. Con la experiencia de llevar puestos los auriculares considerablemente mejorada, los pianistas pueden disfrutar de la interpretación natural y la sensación del campo de sonido de un piano de cola tradicional.

Ecualizador de sincronización de volumen

Ecualizador de sincronización de volumen es especialmente útil para tocar en casa tranquilo y otras veces cuando se desea mantener bajo el volumen del altavoz. Esta función equilibra el sonido a bajo volumen, ya que ajusta la calidad del sonido en los registros bajo y alto. El resultado es una experiencia de interpretación agradable constantemente, no importa donde se ajuste el volumen. Cuando se toca el piano a bajo volumen, se mantiene el sonido natural a través de la compensación del tono en las gamas baja y alta.

Especificaciones Técnicas:

Teclado
Número de teclas 88
Capa / de Split Sí  / Sí
Dúo Rango de tono ajustable (-2 a + 2 octavas)
transponer 2 octavas (-12 a 0 a 12)
Octave cambio 4 octavas (-2 a 0 a +2)
Fuente de sonido
Número de tonos 26
Polifonía máxima 256
Toque respuesta 5 niveles de sensibilidad y desactivada
Afinación 415,5 Hz a 440,0 Hz a 465,9 Hz
Temperamentos Igualdad temperamentos más otros 16
Afinación Stretch 5 Tipos, apagado, ajuste automático
Simulador acústico
Amortiguador resonancia
Ruido Damper
Respuesta Hammer
Resonancia Cadena
Simulador Tapa
Efectos
Tipos
  • Brillantez: Sí (-3 a 0 a 3)
  • Salón simulador: 12 tipos
  • Estribillo: 4 tipos
  • DSP: Sí
  • El modo de auriculares: Sí
  • Volumen de sincronización Ecualizador: 3 tipos, off
Concierto Juego
Número de canciones 15
Volumen de la canción Ajustable
Modos Escuchar + Juego
Biblioteca de música
Número de canciones 60
Canciones de usuario 10  (hasta aproximadamente 90 KB por canción)
Volumen de la canción Ajustable
Parte de encendido Apagado L / R
MIDI Grabadora
Funciones En tiempo real de de grabación y reproducción
Número de canciones 1
Número de pistas 2
Capacidad Aproximadamente 5000 notas en total
Protección de datos Grabado Construido en memoria flash
Nivel de volumen Ajustable
Grabadora de audio
Funciones En tiempo real de de grabación y reproducción
Número de canciones Max. 99 canciones, de aproximadamente 25 min. / Canción (para unidad flash USB, 44,1 kHz formato WAV)
Nivel de volumen Ajustable
Metrónomo
Beats 0 a 9
Gama Tempo 20-255
Nivel de volumen del metrónomo Ajustable

Pedales

Tipo
  • Amortiguador: Sí, con halfpedal-operación
  • Soft: Sí
  • Sostenido: Sí
Entradas / Salidas
Tipos
  • Auricular:conectores estándar estéreo x 2
  • LÍNEA EN: (R, L / MONO) de la entrada estándar x 2
  • LINE OUT (R, L / MONO) conectores estándar x 2
  • MIDI: In / Out
  • Puerto USB: Tipo B
  • Puerto USB flash drive: Tipo A
  • Conector Pedal: Sí
Otras caracteristicas
USB Flash Drive Capacidad 32 GB
Dimensiones W x D x H 143,4 x 48,9 x 96,3 cm
Peso 77,5 kg
Accesorios incluidos Adaptador de CA, la puntuación libro, atril

GP500BP