Line 6 RELAY G50

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Relay® presenta la tecnología inalámbrica digital más avanzada de la industria, la misma tecnología que utilizan los guitarristas profesionales en el escenario todas las noches. No solo el Relay ofrece una calidad de audio increíble, sino que establece el estándar de simplicidad, confiabilidad y rendimiento. Básicamente, funciona muy bien, cada vez que se conecta.

Line 6 RELAY G50

Como guitarrista, nada debe interponerse entre usted y su tono. El relé ofrece una reconocida calidad de sonido inalámbrico digital de 24 bits y una respuesta de frecuencia completa de 10Hz-20kHz, por lo que escucharás el tono de tu guitarra con increíble detalle. Y con un amplio rango dinámico de más de 110dB (ponderado A), escuchará el rango de frecuencias completo de su guitarra o bajo, desde el más alto al más bajo del más bajo. Además, la innovadora tecnología Cable Tone * combina con el carácter único de un cable de guitarra estándar.

El relé suena igual de bueno en todos los tipos de guitarras, desde eléctricas hasta acústicas. Y para los bajistas, el Retransmite más de una octava más baja que la mayoría de los inalámbricos, hasta un volumen de 10Hz, para capturar todo el rango de su instrumento. Además, Relay puede manejar una amplia gama de niveles de instrumentos activos o pasivos, por lo que no debe preocuparse por sobrecargar la señal.

La mayoría de los sistemas inalámbricos usan compresión para aplastar tu señal, lo que da como resultado una pérdida de señal de estilo MP3 de sonido fino, no de relevo. El relé ofrece respuesta de frecuencia completa, amplio rango dinámico y la calidad de señal más pura posible desde la entrada hasta la salida. Además, Relay ofrece calidad de señal constante hasta los límites de rango de su sistema, dándole espacio más que suficiente para recorrer cualquier escenario. Obtiene la libertad de la conexión inalámbrica digital sin comprometer su tono.

Los sistemas inalámbricos analógicos usan la banda de radio FM para transmitir al receptor, lo que requiere que el audio se comprima para evitar chocar contra los canales a cada lado del que está transmitiendo. La compresión se logra al reducir la ganancia por encima de un cierto nivel, lo que tiene el efecto de acortar el audio. En otras palabras, tus ondas sinusoidales se cuadran. El ruido también se introduce desde el proceso FM, lo que reduce aún más la relación señal / ruido. A medida que el transmisor se aleja del receptor, este ruido aumenta y causa un silbido notable. Entonces la señal recuperada se cuadra y se le agrega ruido. Los sistemas inalámbricos digitales de la Línea 6 no usan compresores o expansores y la señal es binaria, por lo que no se ve afectada por el ruido.

Cuando estás actuando, lo último que quieres escuchar son las noticias nocturnas que vienen a través de tu amplificador. A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos tradicionales, el Relé opera en la banda ISM de 2,4 GHz; no hay peligro de que las transmisiones de TV, los dispositivos de espacio en blanco u otras fuentes interfieran con su señal de audio. Además, la tecnología codificada DCL ™ (bloqueo de canales digitales) distingue el audio de Retransmisión de otras señales de terceros, incluidos Wi-Fi, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, lo que garantiza la integridad de su señal.

Desde modelos de placa de pedales listos para usar en la carretera hasta soluciones de rack completas, los sistemas inalámbricos de guitarra digital Relay vienen en configuraciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cada guitarrista. Con componentes de primera calidad, entradas y salidas cuidadosamente colocadas y recintos de metal y policarbonato resistentes, los sistemas de relé están diseñados para soportar los rigores de cualquier situación de rendimiento.

Especificaciones Técnicas:

  • 12 frecuencias conmutables
  • Transmisión de audio digital
  • Respuesta en frecuencia: 10 Hz – 20 kHz
  • Rango dinámico: 120 dB
  • Frecuencia portadora RF: 2.4 GHz
  • Alcance: 60 m en alcance visual (según las condiciones del lugar)
  • Licencia FCC: “PART 15”, no precisa licencia de uso
  • Ajustes de EQ conmutables para la simulación de diversos cables de guitarra
  • Salidas: 2x plug para tuner y amp
  • Entradas: 1x plug
  • Cadenas LED para la indicación de estado y batería
  • Vida útil de baterías de 8 horas aprox.
IPEDVDE