Korg Pandora Stomp

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El Pandora de primera generación, que apareció en 1995, fue un producto revolucionario con asombrosas funciones en una unidad del tamaño de una cinta de casete, superando todas las expectativas en unidades multi-efectos. Posteriormente, ha seguido evolucionando para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, agregando la tecnología de modelado "REMS" y funcionalidad mejorada de ritmo.

Korg Pandora Stomp

El Pandora de primera generación, que apareció en 1995, fue un producto revolucionario con asombrosas funciones en una unidad del tamaño de una cinta de casete, superando todas las expectativas en unidades multi-efectos. Posteriormente, ha seguido evolucionando para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, agregando la tecnología de modelado "REMS" y funcionalidad mejorada de ritmo. En 2013, la última unidad en la serie de Pandora es una unidad tipo stomp-box. Aunque parece una unidad compacta de efecto en un cuerpo metálico, es en realidad una unidad de multi-efectos que contiene 158 tipos efectos de modelado; siete de los cuales, se pueden utilizar simultáneamente. Doscientos programas preset incluyen muchos sonidos clásicos así como 100 patrones de ritmo que cubren una amplia gama de estilos. También hay un afinador automático con un llamativo medidor LED que es fácil de leer. También puedes disfrutar de sesiones de improvisación conectando tu reproductor de MP3 a la entrada AUX, y dispondrás de una función de cambio de tono de +/- 1 octava. El PC software gratuito editor/librería hace que sea fácil crear y administrar sonidos. Tanto si la usas sola o junto a tu pedalera, Pandora Stomp ofrece exactamente lo que necesitas para la práctica y grabación en casa o en el escenario.

Caracteristicas

Una amplia gama de efectos impulsados por la patentada tecnología de modelado "REMS" de Korg ofrece una increíble calidad de sonido, reproduciendo perfectamente incluso características de tipo analógico como los gruesos sonidos overdrive típicos de las válvulas y el distintivo timbre creado por una caja acústica. Los 158 tipos de efecto van de lo normal a lo inusual; incluyen modelado de ampli vintage, así como efectos familiares como chorus e, incluso, hay un desfasador de tono inteligente que añade armonía tal como sea apropiada para tu escala, un simulador acústico y un sintetizador de guitarra. El Pandora Stomp es la elección perfecta para los guitarristas y bajistas con cualquier nivel de experiencia.

Desde el momento en que conectas el Pandora Stomp, tendrás a tu disposición muchos sonidos auténticos. Hay 160 programas preset para guitarra y 40 para bajo. Éstos incluyen numerosos programas que reproducen los sonidos de los guitarristas famosos tocando canciones clásicas. Gira el dial de valor para seleccionar el sonido que quieras y ya estás listo para comenzar a tocar. Gozarás también revisando estos programas de efectos para descubrir los secretos del sonido de tu artista favorito y también aprender más sobre cómo aplicar efectos a tu propio sonido.

IPEDPX