Boss AC3 Acustic Simulator

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Para los músicos que viajan ligeros, transportar una guitarra extra al concierto no siempre es la opción más atractiva. BOSS AC-3 al rescate! Este pedal compacto de nueva generación emplea la tecnología de modelado COSM para transformar cualquier guitarra eléctrica en una variedad de hermosas guitarras acústicas.

Boss AC3 Acustic Simulator

BOSS se complace en ofrecer otro pedal compacto "BOSS auténtico"; el AC-3. ¿Cuántas veces has estado en el escenario o en el estudio con tu guitarra eléctrica y deseaste llevar una acústica? Para los músicos que viajan ligeros, transportar una guitarra extra al concierto no siempre es la opción más atractiva. BOSS AC-3 al rescate! Este pedal compacto de nueva generación emplea la tecnología de modelado COSM para transformar cualquier guitarra eléctrica en una variedad de hermosas guitarras acústicas.

Modelado avanzado

La tecnología de modelado acústico COSM de BOSS está bellamente presentada en este pedal pequeño pero potente, que simula una guitarra acústica de forma mucho más precisa y realista que lo que permitía la tecnología anterior. Derivado de BOSS top-of-the-line AD-8, el AC-3 simula el sonido de una guitarra acústica con una precisión increíble. Se proporcionan cuatro modos de simulación: Estándar, Jumbo, Mejorado y equipado con Piezo; este último proporciona ese famoso sonido piezoeléctrico directo "corte a través de la mezcla". Los pedales de modelado de guitarra acústica compactos anteriores eran prometedores, pero ahora la barra se ha elevado con AC-3.

Control fino

Los controles Top y Body se proporcionan para dar forma a las características de los cuatro modelos acústicos. Cree el sonido de guitarra acústica perfecto de manera rápida y fácil con simples giros de perilla.

Reverb incluido

Agregue profundidad y dulzura al sonido con la reverberación digital incorporada del AC-3. ¡Es como tener dos pedales en uno!

Versátiles rutas de salida

Se proporcionan dos juegos de salidas para conectar el AC-3 a un amplificador de guitarra estándar y a un dispositivo de entrada directa, como un grabador de megafonía.

Nivel de entrada nominal-20 dBu
Impedancia de entrada1 M ohm
Nivel de salida nominal-20 dBu
Impedancia de salida1 k ohm
Impedancia de carga recomendada10 k ohmios o más
DerivaciónBuffer bypass

Controles:

Perilla MODE
Perilla TOP
Perilla BODY
Perilla REVERB / ​​LEVEL
Interruptor de pedal

IndicadorCHECK (Usado para indicación de batería de verificación)

Conectores

Jack de ENTRADA: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada
Jack LINE OUT: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada
Jack .AMP OUT (Guitar Amp Out): tipo de teléfono de 1/4 de pulgada
Toma DC IN

IPEDAC3