Boss DD500 Digital Delay

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

Copado con nueva tecnología desarrollada por BOSS, el DD-500 es el mas poderoso y versátil Delay en pedal compacto creado en la historia. Esta increíble caja de herramientas para la creación del sonido, ofrece 12 distintivos modos de Delay con excepcional calidad de audio, más controles de edición a fondo, pantalla gráfica, patrones de memoria, MIDI y mucho mas.

Boss DD500 Digital Delay

Copado con nueva tecnología desarrollada por BOSS, el DD-500 es el mas poderoso y versátil Delay en pedal compacto creado en la historia. Esta increíble caja de herramientas para la creación del sonido, ofrece 12 distintivos modos de Delay con excepcional calidad de audio, más controles de edición a fondo, pantalla gráfica, patrones de memoria, MIDI y mucho mas. Desde el eco básico a las emulaciones extremas de los Delays clásicos a las increíbles texturas espaciales opulentas que te dejaran sin aliento, el DD-5000 lanzara tu música a lugares que nunca creíste posibles.

La actualización de programa Versión 2 copada-de-funciones le brinda potentes mejoras de desempeño y flexibilidad sin precedentes al DD-500. Incluso le ha añadido mas control, con un modo A/B simultaneo mejorado para el sofisticado enrutamiento así como los modos Series y Parallel. Cinco nuevos tipos de efecto han sido añadidos a los algoritmos actuales de Delay, mas muchos parámetros actualizados funcionando para todos los modos. La actualización también ofrece toneladas de funciones características solicitadas-por-usuarios, incluyendo controles adicionales MIDI, nuevos tipos de modulación, una función Feedback Loop para insertar efectos externos, niveles de entrada y salida ajustables, posición EQ seleccionable, y mas.

Caratcerísticas:

Doce Versátiles Modos de Delay y Opciones de Edición A Fondo

Con los 12 modos de Delay del DD-500, puedes crear cualquier sonido Delay que te imagines, e incluso mas. Todo lo que necesitas está aquí, desde los cálidos Delays Vintage rugosos Tape Echo, hasta las sofisticadas líneas Delay modernas que emplean Pitch Shifting, Filtering, y otros procesamientos peculiares. Con las prácticas perillas a la mano, es fácil dar forma a los parámetros esenciales y crear geniales sonidos inmediatamente. Cada tipo de Delay incluye además un EQ semi-paramétrico de cuatro-bandas, modulación, ducking y muchos otros parámetros, permitiéndote ir a fondo para refinar el tono con precisión al máximo.

Calidad de Sonido Sin Igual

En el DD-500, cada modo de Delay ha sido cuidadosamente confeccionado para la personalidad sónica única y los sonidos altamente musicales en cada configuración, realizados por el procesamiento de alto-poder corriendo a 32-bits AD/DA y 32-bits/96 kHz. Además, mientras que el los efectos Delay del DD-500 son digitales de alto-nivel, este pedal soporta el paso análogo, así que el tono de tu guitarra se mantiene 100-porciento análogo en todo momento, también queda a tu elección la operación Buffered o True-Bypass. En adición al refuerzo de la señal análoga seca, “Buffered bypass” tiene el beneficio añadido de habilitar el remanente, para que el rastro del Delay no sea cortado de manera no natural cuando el efecto es desactivado o al conmutar los patrones.

Funciones Avanzadas para el Uso en el Escenario y en el Estudio

En el mundo de sofisticados efectos Delay compactos, el DD-500 se coloca mas allá de lo permitido en uso práctico. La gran pantalla LCD integrada soporta totalmente las inmensas capacidades del pedal, dándote la clara visibilidad del tiempo de Delay, patch ID, y mas en una pantalla, más la sana navegación para los ajustes de parámetros al detalle, nombramientos y gestión del sistema. Además, es simple el conectarlo vía USB a tu computadora para la edicion a control remote y el respaldo de patrones con el programa editor DD-500. Su conectividad MIDI I/O abre las puertas a muchas opciones de control adicionales para configuraciones sofisticadas con sistemas de conmutación de efectos y otros aparatos.

Intensivo Control en Tiempo Real

Con sus controles libremente asignables, el DD-500 entrega expresión creativa y flexibilidad del desempeño sin igual. De manera predeterminada, los conmutadores A,B, y TAP/CTL ofrecen control intuitivo para dos patrones, bypass, selección de banco, tap tempo, y mas. Sin embargo, pueden ser personalizados para operar en maneras alternas, tales como la provisión del acceso en nivel-superior a tres patrones Delay diferentes, o permitiéndote usar dos patrones a la vez para obtener sonidos Delay empalmados. En lugar de tap tempo, puedes asignar el conmutador TAP/CTL a varias funciones en tiempo real, como Warp o Twist obteniendo un amplio rango de efectos expresivos. Incluso mas parámetros pueden ser manipulados via comandos MIDI o al conectarle opcionalmente un pedal de expresión o pedales de cambio.

Especificaciones Técnicas:

  • Sonido estéreo nivel-estudio con procesamiento 32-bit AD/DA, punto flotante en 32-bit y taza de sampleo a 96 kHz
  • 12 versátiles modos de Delay, de Vintage a Moderno, entregando posibilidades creativas ilimitadas
  • Inigualable expresión en tiempo real con ajustes de control personalizables para los conmutadores a bordo y externos
  • Pantalla Grafica LCD para la fácil operación intuitiva durante la edición e interpretación.
  • Patrones de memoria a bordo y prácticos controles a la mano
  • Equipado con un Phrase Looper, MIDI, USB, y mas
  • Operación seleccionable Buffered-Bypass o True-Bypass
  • Funciona con cuatro baterías tamaño-AA o con el adaptador CA de la serie PSA
  • Software de edición dedicado disponible

DD-500, Nuevas Funciones Añadidas en la Versión 2 de Programa

  • Modo A/B Simul mejorado con mayor flexibilidad de control y opciones Input/Output
  • Cinco nuevos efectos añadidos, incluyendo Vintage Binson Echorec 2, Touch-Responsive Filter Delay, y mas
  • Parámetros adicionales detallados para la edición del tono, tales como Feedback Damp y modo Modulation
  • Opciones de enrutamiento mas flexibles con la nueva función Insert Loop, posición de inserción EQ seleccionable, modos expandidos de conexión Delay independientes, y mas
  • Efectos realzados con parámetros extendidos y refinamientos de calidad de sondo, incluyendo efectos Stereo Pitch Shifters y Overtone para el modo Shimmer, destinos de efecto para el modo Slow Attack, y mas

IPEDD500

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)