Boss RV6 Reverb

CONSULTAR
$ 337.880,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 371668.00
  3 cuotas de $ 135152.00
  6 cuotas de $ 73207.33

Este potente pedal emplea lo último en tecnología y la admirada experiencia de BOSS para crear espectaculares sonidos de reverb de forma rápida y sencilla...

Boss RV6 Reverb

El RV-6 lleva la reverb de pedal a otro nivel gracias a su combinación de sonido de gama alta y enorme versatilidad. Más allá de las prestaciones de generaciones anteriores, este potente pedal emplea lo último en tecnología y la admirada experiencia de BOSS para crear espectaculares sonidos de reverb de forma rápida y sencilla. Desde ambientes sutiles y efectos resplandecientes hasta reverbs prolongadas y evocadoras, el RV-6 envuelve el sonido en exuberantes espacios de inspiración sin fin.

Características:

Reverbs con un sonido fantástico. Así de fácil.

Equipado con el DSP más moderno de BOSS y algoritmos actualizados, el RV-6 te ofrece ocho efectos de reverb muy musicales en un pedal compacto. Añade cuerpo y profundidad a tu sonido básico con modos estándar como Room, Hall y Plate, consigue resultados oscilantes de gran riqueza con el ajuste Modulate o márcate una reverb Spring de estilo vintage. El modo dinámico ajusta automáticamente la profundidad del efecto según cómo toques en cada momento, proporcionando una reverb profunda y envolvente sin embarrar tu sonido. Y si eres un músico moderno, no te pierdas los nuevos modos Shimmer y Reverb+Delay.

Sonido limpio analógico y E/S versátiles

Aunque los efectos de reverb del RV-6 son tecnología digital de primer nivel, el sonido limpio de tu guitarra es absolutamente analógico, con independencia del efecto añadido. Los prácticos jacks de conmutación automática te permiten integrar el equipo en cualquier cadena de pedales y el sistema es compatible con la operación en mono, mono a estéreo y estéreo a estéreo. Y si solo usas la entrada B, el RV-6 emite un sonido 100% procesado, una opción excelente para trabajar con equipos más complejos que emplean mezcladores y cadenas de procesamiento en paralelo. También tienes un jack para conectar un pedal de expresión opcional, que te permite controlar el nivel de efecto en tiempo real mientras tocas.

Sonidos redondos a tus órdenes

Con el RV-6, conseguir sonidos de reverb de alta calidad con la guitarra no podía ser más fácil y rápido: elige un modo, ajusta los diales a tu gusto y ponte a tocar. Y aunque usarlo es muy sencillo, el RV-6 tiene un sonido rico y sofisticado. Por dentro, cada modo incluye una enorme variedad de parámetros detallados de reverb, todos perfectamente calibrados para la guitarra por los ingenieros de BOSS con la colaboración directa de muchos ingenieros de sonido y músicos profesionales. Cuando modificas el modo seleccionado con los diales Time y Tone, muchos parámetros se ajustan simultáneamente de forma interna para crear la voz perfecta para cada configuración.

Especificaciones Técnicas:

Nominal Input Level -20 dBu
Input Impedance  1 M ohm
Nominal Output Level -20 dBu
Output Impedance 1 k ohm
Recommended Load Impedance 10 k ohms or greater
Controls Pedal switch
E.LEVEL knob
TONE knob
TIME knob
MODE knob
Indicator CHECK indicator (Serves also as battery check indicator)
Connectors INPUT-A (MONO) jack
INPUT-B jack
OUTPUT-A (MONO) jack
OUTPUT-B jack
EXP jack
AC adaptor jack (DC 9 V)
Power Supply Alkaline battery (9V, 6LR61) or Carbon-zinc battery (9V, 6F22)
AC adaptor (sold separately)
Current Draw 65 mA
Expected battery life under continuous use
(These figures will vary depending on the actual conditions of use.)
Alkaline: Approx. 5 hours
Accessories Owner's Manual
Leaflet ("USING THE UNIT SAFELY," "IMPORTANT NOTE," and "Information")
Alkaline battery (9V, 6LR61)
Options (sold separately)
AC adaptor (PSA series) Expression Pedal (Roland EV-5)

IPEDRV6