Korg Nuvibe Vibrato Chorus Effector

$13.660,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 5008.67     9 cuotas de $ 2201.99
6 cuotas de $ 2618.17   12 cuotas de $ 1652.86

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 1377.38

Descipción

¡La legendaria unidad de efectos de modulación, renace bajo la supervisión del ingeniero del modelo original! Reaparece tras más de medio siglo, es el Nuvibe.

Korg Nuvibe Vibrato Chorus Effector

¡La legendaria unidad de efectos de modulación, renace bajo la supervisión del ingeniero del modelo original! Reaparece tras más de medio siglo, es el Nuvibe.

Reverenciada por los guitarristas durante décadas, es una unidad de efectos de modulación fabricada en Japón que debutó con gran éxito en el festival de Woodstock; ya sabes de qué estamos hablando. El sonido inimitable de este efecto de modulación distintivo ha cautivado a innumerables guitarristas y audiencias. Sin embargo, dado que existe sólo un número muy pequeño de unidades originales, que el circuito en sí mismo no fue comprendido con precisión y sus componentes eran difíciles de obtener, era raro tener la oportunidad de probar la unidad que produce estos famosos sonidos. Tales factores elevan el original a un pedestal semi divino. Numerosos clones fueron producidos por los principales fabricantes, pero todos ellos eran meras imitaciones del modelo original. Ahora, este clásico legendario ha vuelto a nacer bajo las circunstancias ideales con la supervisión del ingeniero original. A partir de circuitos originales que simulan los componentes tan difíciles de obtener, el sonido distintivo de modulación ha sido perfectamente reproducido. No contentos con una simple reproducción, se han agregado deslizantes WAVE, permitiendo obtener formas de onda originales. Este demandado pedal con una larga historia de éxitos es presentado ahora en su nueva encarnación: el Nuvibe

Características:

Diseño de circuito supervisado por el ingeniero del modelo original

Fue durante la década de 1960 cuando el modelo original apareció por primera vez. Su origen es tan incierto que incluso las personas que participaron en aquel momento no están seguras de las circunstancias a través de las cuales este modelo vio la luz. Lo que está claro es que en 1969, un legendario guitarrista lo usó en una actuación histórica, llamando la atención de guitarristas de todo el mundo.

Durante más de medio siglo, ha reinado como una mítica unidad de efectos. Este enigmático clásico en la historia de los efectos ha renacido bajo las condiciones ideales con la supervisión del ingeniero original. Como en el modelo original, proporciona un interruptor para seleccionar vibrato o chorus y controles de intensidad y velocidad para producir ese efecto distintivo. El circuito de búfer que tiene un impacto importante sobre el personal sonido ha sido también rediseñado para el siglo XXI por el ingeniero original. Y una gran ventaja: también está incluido un pedal de expresión dedicado.

Fotorresistor simulado de CdS (sulfuro de cadmio)

La fotorresistencia CdS en el corazón del modelo original es un componente que varía su resistencia según la fuerza de la luz, y produce un efecto distintivo mediante el uso de la luminosidad variable de una lámpara pequeña para modificar la señal de salida. Desafortunadamente, este componente está ahora restringido como sustancia peligrosa y no puede usarse. Encontrar un sustituto para esta parte fue un requisito absoluto para ser fieles al modelo original, y este fue el impedimento más difícil de superar. Finalmente se logró el éxito con un diseño original creado bajo la supervisión del ingeniero original: un circuito discreto que utiliza una asombrosa cantidad de 79 transistores para formar el corazón de Nuvibe.

Deslizantes WAVE para la producción de la forma de onda del LFO permiten la creación de formas de onda originales

El Nuvibe no es simplemente una copia del modelo original. Proporciona diez deslizantes de onda WAVE que permiten a los usuarios crear sus propias formas de onda de LFO. Esto permite producir una amplia variedad de efectos que incluyen sonidos fieles al modelo original, así como tus propios sonidos personalizados.

Incluye pedal de expresión dedicado

Como en el modelo original, se incluye un pedal de expresión dedicado para controlar el efecto de modulación. Puesto que esto te permite utilizar el pie para controlar la distintiva modulación, es una gran manera de mejorar tu interpretación. También hay un interruptor de anulación que te permite cancelar el efecto de modulación, devolviendo el pedal a la posición de reposo. Como hemos recreado meticulosamente cada detalle, incluso puedes usar el efecto como un amplificador búfer igual que en el modelo original.

Funcionamiento a Baterías y diseño true bypass

El Nuvibe contiene numerosas características de diseño que satisfacen las necesidades de hoy. Su fuente de alimentación bidireccional permite una operación con baterías, así como con un adaptador de CA. También cuenta con un diseño de bypass real muy demandado, requerido por los guitarristas que se preocupan por su sonido.

Especificaciones Técnicas:

  • Impedancia de entrada: 47KΩ
  • Impedancia de salida: 20kΩ
  • Conectores:
  • Entradas: 6.3 mm jack monoSalidas: 6.3 mm Jack mono/ No balanceadoPedal de Expresión: 6.3 mm Jack estéreo
  • Alimentación: AA Baterías x 6, DC9V
  • Duración de las Baterías: Aproximadamente 4 horas (Cuando se utilizan pilas alcalinas)
  • Consumo: 290 mA (Típico)
    • Dimensiones: (An x Pr x Al)Nuvibe consola: 260 × 170× 67 mm

  • Pedal de Expresión: 94 × 246 × 81 mm
    • Peso: Nuvibe consola: 1.5 kg

  • Pedal de Expresión: 1.1kg
  • Accesorios: Cable Estéreo, seis pilas AA (para verificar el funcionamiento)
  • Opciones: AC Adaptador (DC 9V)

IPEDNU

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)