Vox V847 Wah Wah

$2.840,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 1041.33     9 cuotas de $ 457.81
6 cuotas de $ 544.33   12 cuotas de $ 343.64

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 286.37

Descipción

El pedal V847A Wah-Wah es una versión mejorada de los más famosos pedales de efectos de guitarra de todos los tiempos.

Vox V847 Wah Wah

El pedal V847A Wah-Wah es una versión mejorada de los más famosos pedales de efectos de guitarra de todos los tiempos. Con base en las especificaciones del pedal original desarrollado por VOX en los años 60, esta versión ofrece a los guitarristas el mismo tono legendario con la adición de la capacidad de alimentación de CA y una toma de entrada de buffer para preservar el tono de la guitarra no procesada cuando el pedal no está activado. El inductor del pedal ha sufrido un rediseño para estar más cerca en la especificación de los inductores originales wah VOX, para la mejora de la dinámica y el tono. Estas adiciones beneficiarán guitarristas de todos los géneros que utilizan un pedal wah como parte integral de su sonido. 

Sobre el Wah-Wah:

VOX desarrolló por primera vez el efecto Wah-Wah del mundo durante los años 60, en un esfuerzo para permitir que los guitarristas para emulen el sonido de una trompeta que se silencia - un importante ingrediente musical del día. El pedal Vox original Wah-Wah rápidamente ganó gran popularidad y sus características sonoras únicas han animado a más experimentación por los guitarristas desde entonces. Tener apariencias spotlight hecho sobre algunas de las grabaciones más famosas de todos los tiempos, el Wah-Wah está siendo considerado un "equipo imprescindible" para los guitarristas de todos los niveles y habilidades en la actualidad.

Características:

  • Sonido clásico de Vox y estilo
  • Inductor Rediseñado trae sonido aún más cerca de la del original
  • Buffer de entrada Añadido impide la carga de impedancia de la señal de la guitarra para preservar el tono de la guitarra en el modo de bypass
  • 9V entrada de alimentación para la conexión del adaptador de CA

Especificaciones técnicas:

Tipo Pedal Wah
Entradas 1 x Instrumento
Salidas 1 x 1/4 "
Fuente de alimentación incluida No
Baterías 1 x 9V
Altura 2.95 "
Anchura 4.02 "
Profundidad 9.92 "
Peso 3,69 libras.
Número de pieza del fabricante V847A
IPEDV2A

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)