Pedal de bombo RMV Speed Tech PHK-1100

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Rulemanes en todos los puntos de movimiento, cadena con cremallera, regulaciones independientes del angulo batidor y de la altura de la zapata, base de acero  de apoyo para mayor estabilidad, goma y tornillo antideslizante,  mazo doble cara.

Pedal de bombo RMV Speed Tech PHK-1100

Ligero, rápido y preciso, el pedal de bombo PHK 1100 RMV incorpora lo mejor en todos los conceptos y procesos de fabricación de pedales de bombo con la ventaja de usar un zapato construido en material compuesto de fibra .
Mucho más ligero y más ergonómico que los modelos tradicionales, con su peso natural, no interfiere directamente con el funcionamiento del equipo .
Cada ajuste del ángulo de batidor se realiza sobre una microdentada sujeción infinita - fijación de la polea que asegura un ajuste personal y seguro. El conjunto del eje se fija a la zapata a través de una correa que tira de los dientes de la polea , logrande un ahorro de energía y la garantía de mayor agarre y el volumen de ganancia. Del mismo modo , el ajuste del zapato en la cadena también se hace con dientes pequeños que se alínean con los pestillos actuales de forma segura , evitando vibraciones y la transferencia de la inhibición de los movimientos laterales no deseados .
La fijación de la zapata en el talón de PHK RMV- 1100 se realiza por un eje con cojinetes de microesferas para una mayor precisión y velocidad con la certeza de la eliminación de cualquier juego o flojedad , tan común en la mayoría de los pedales.

Especificaciones Técnicas:

  • Modelo tope de gama de la marca
  • Pedal individual
  • Sujeción por correas simples
  • Base de fibra
  • Ajuste independiente del ángulo de la masa
IACORMVPH