Yamaha FP9500D

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Estructura: Este diseño original de Yamaha incorpora una estructura secundaria justo debajo de la varilla de balancín, ofreciendo mayor estabilidad y durabilidad. Los baterías experimentarán un movimiento más estable, particularmente si usan doble pedal, ya que la estructura secundaria incluye cojinetes para los golpeadores principales y los distantes

Yamaha FP9500D

Golpeador de 2 vías

Este golpeador convertible incorpora dos tipos de golpeadores en una sola unidad. Uno de ellos es el clásico golpeador de fieltro y el otro es de plástico, ofreciendo una sensación cercana a la madera.

Balancín en la varilla del golpeador

El orificio con forma de gota mantiene la varilla firmemente sujeta en la estructura. La superficie plana de la varilla evita que el golpeador de 2 vías gire cuando se toca.

Ajuste del ángulo del golpeador
Si se afloja el tornillo de ajuste se puede cambiar libremente el ángulo del golpeador, así como el ángulo de la plataforma del pie.
Ajuste de la tensión del muelle con sistema de bloqueo propio

El ajuste de la tensión del muelle se realiza fácilmente con una sola mano. Un tornillo de bloqueo evita que las piezas se suelten mientras se toca.

Mecanismo de abrazadera del aro simple
Una palomilla aprieta firmemente la abrazadera para garantizar una sujeción segura. También permite que la abrazadera se adapte a distintos grosores de aro.
Ajuste del ángulo de la plataforma del pedal
El ángulo del pedal puede establecerse libremente sin que esto afecte al ángulo del golpeador. Esto permite elegir el ángulo deseado para el pedal cuando no está apretado. Una llave de ajuste permite alinear la altura del pedal con la del pedal secundario o con la de los pedales de chaston
Rodillo de muelle con cojinetes incorporados
Los cojinetes de precisión ofrecen un accionamiento de pedal suave y natural.
Barras de acoplamiento en la estructura base

Los extremos de goma de las barras de acoplamiento evitan que la plataforma del pie y la estructura base se desconecten entre sí.


IPED9500