Novedades

Yamaha FS-TA TransAcoustic Brown Sunburst

$28.500,00

La guitarra TransAcoustic de Yamaha recrea la increíble experiencia de tocar en una sala con una acústica excelente y llena de vida sin necesidad de amplificación ni efectos externos, solo con la guitarra. A la hora de practicar, componer, grabar o simplemente de pasar un buen rato tocando, una guitarra TransAcoustic nos hará tocar, por más tiempo y más inspirados. Si la pruebas no volverás a tocar con otra guitarra acústica.

Casio XJ V2 Proyector Led

$37.040,00

CASIO amplía la serie «Core» de proyectores sin lámpara de nueva generación con XJ-V2, un proyector a un precio accesible que produce 3000 lúmenes de luminosidad. Los proyectores «Core» destacan por romper la línea continuista de proyectores  que utilizan  luz híbrida (láser y LED) sólo para modelos de gama alta. CASIO pone al alcance la tecnología desarrollando esta nueva línea de proyectores a un módico precio.

Mooer Controller L6

$5.490,00

Con PCL6, controlar tus pedales nunca ha sido tan fácil y conveniente. El PCL6 es un controlador programable de bucle de 6 canales. Después de conectar sus pedales a los 6 bucles de derivación verdadera, el PCL-6 proporciona un concentrador de control justo en la parte delantera de la pedalera, que se puede operar de 2 maneras diferentes.

GBR DMX Operator 240

$5.260,00

El DMX OPERATOR 240 te permite programar 24 scanners con 192 canales DMX cada uno, 24 bancos y hasta 480 escenas programables, 6 persecuciones de 240 escenas utilizando 8 deslizadores de canales y otros botones. Para incrementar tu habilidad de deslumbrar a la audiencia, la unidad te permite asignar y revertir canales DMX. Además, dos unidades pueden establecer comunicación para que puedan enviar o recibir un vaciamiento de archivos completo.

Line 6 UX1

$5.560,00

El POD Studio UX1 es una interfaz de audio compacta y potente. Combina la impresionante finca de sonido de POD Line 6 2 plug-in con una interfaz USB. Mezclar y combinar el Amplificador, efectos y Preamplificadores encontrar tu tono perfecto y usar tono directo de Line 6 para grabación perfecta.