Novedades

Marshall Code 50

$25.280,00

Entra de lleno y explora 100 presets, el CODE50TM tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar y grabar. 50w de potencia que es lo suficientemente portátil para que practiques en casa o en el garaje. Sincroniza con tu teléfono o en línea para que siempre esté contigo en esos momentos creativos.

PreSonus AudioBox 96 Studio

$18.590,00

¡Comience a grabar hoy mismo con este completo paquete, totalmente PreSonus®! Basado en el interface de audio/MIDI AudioBox USB® 96 y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox 96 Studio es genial para la creación de grabaciones multipistas, demos, grabaciones de directos, podcasts, grabaciones de campo para vídeo y efectos de sonidos y mucho más.

PreSonus AudioBox iTwo Studio

$24.740,00

¡La grabación portátil fácil! ¡Grabe cuando llegue la inspiración con este paquete completo de PreSonus! Con el interface multiplataforma de audio/MIDI AudioBox iTwo alimentado por bus y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox® iTwo Studio incluye todo lo que necesita para grabar demos, sesiones de ensayo, podcasts, efectos de sonido para vídeo y su próximo éxito musical.