Novedades

Pioneer HDJ-X5

$9.150,00

Escucha tus canciones en voz alta y clara en la cabina y en movimiento con el HDJ-X5. Teniendo en cuenta los comentarios de los DJ y analizando muchos estilos diferentes de monitoreo, nos hemos asegurado de que nuestra nueva gama de auriculares para DJ incluya todas las características necesarias para que funcionen en cualquier nivel. Gracias al diseño de audio de alta calidad heredado de nuestros auriculares DJ profesionales, puedes disfrutar de un monitoreo sin distorsión, incluso con volúmenes altos, dondequiera que vayas.

Alhambra 5P CT E2

$69.000,00

Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde. El modelo 5 P de Guitarras Alhambra constituye un paso más respecto al modelo 4p. Se modifica la construcción de la caja para otorgarle mayor robustez y se mantienen detalles característicos como las cuatro capas de barniz, el diapasón con madera de ébano, clavijeros de calidad superior y la utilización de un hermoso Palosanto de India utilizado para los aros y fondo.

AKG K52

$3.990,00

El AKG K-52 es un auricular cerrado que provee de la mejor relación entre calidad de sonido, confort y durabilidad. Sus drivers profesionales entregan unos graves contundentes, medios bien definidos y unos agudos cristalinos sin adulterar para nada el sonido y que permitirá percibir tu música con total claridad.

AKG K72

$4.990,00

Nuestros auriculares K72 brindan una respuesta extendida de baja frecuencia que da definición a la batería y los bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero equilibrada con precisión revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos.

Ibanez GSR 256b Walnut Flat

$30.500,00

Bajo de 6 cuerdas GSR perteneciente a la serie GIO basada en los Soundgears, estos bajos no sólo se tocan y se ven mejor que cualquier otro en su rango de precio, sino que también cada bajo GSR recibe el ajuste e inspección de su contraparte más cara. Los bajos GSR ofrecen la famosa sofisticación, comodidad, tono y facilidad de tocar de los Soundgear, pero a un precio más económico.