Novedades

Blue Hummingbird

$21.650,00

Hummingbird es un versátil micrófono de pequeño diafragma Clase A de ingeniería de precisión que desvela los matices tonales de sus instrumentos para que pueda capturar las mejores grabaciones posibles. Con un cabezal giratorio de 180 grados, Hummingbird encaja perfectamente en espacios reducidos y puede cambiar sus posiciones ágilmente allí donde otros no pueden.

Cencerro LP LP008N ROCK Ridge Rider

$4.590,00

El cencerro Rock Classic Ridge Rider de LP tiene un tono ligeramente más alto que el LP Rock Bell y tiene una barra de Jenigor que amortigua el sonido y evita que la campana se tape cuando se toca. Está hecho en EE. UU. y tiene el ojo de perno autoalineador patentado de LP que se adapta a varillas de 3/8" a 1/2" de diámetro. Posee un sonido rico y cortante de tono bajo y moderadamente seco.

AKG Perception 120

$6.790,00

El P120 es un verdadero micrófono de condensador de diafragma de 2/3 de pulgada que ofrece una calidad sólidamente construida, un rendimiento sobresaliente y un valor excelente. El diafragma de baja masa proporciona un sonido nítido con detalles sonoros precisos para la grabación de voz e instrumentos en estudios o grabación en el hogar.

Yamaha NTX 500

$23.900,00

La NTX500 es una guitarra con cuerdas de nailon de diseño moderno y electrificada, con cuerpo delgado y mástil de perfil estrecho para facilitar la comodidad al tocar, que resulta perfecta para tocar música latina, jazz, pop o rock. La pastilla situada bajo la selleta, exclusiva de Yamaha, proporciona un sonido amplificado consistente y definido perfecto para tocar en una banda.

Boss SY300 Guitar Synthesizer

$56.500,00

Toma tu guitarra favorita y sumérgete en un extraordinario mundo de creación de sonidos con el Sintetizador de Guitarra SY-300. BOSS ha desarrollado una tecnología nueva y revolucionaria que le permite explorar grandes sonidos de sintetizador polifónico de estilo analógico con latencia cero, ampliando así de forma impecable la expresividad natural y el tacto familiar de su propio instrumento. Además, puede modelar su guitarra normal con filtros, amplis y osciladores LFO de sintetizador para crear todo tipo de sonidos originales. Desde increíbles texturas melódicas hasta paisajes evocadores y llenos de matices, el SY-300 abre las puertas a todo un mundo de inspiración y creatividad.

Yamaha Arius YDP 143b

$66.900,00

El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes. El teclado con acción de Martillo Graduado Estándar (GHS) ayuda a adquirir una técnica y fuerza correctas en los dedos para facilitar la transición a un piano acústico. El Arius YDP-143 está disponible en acabados palisandro o negro nogal, y el mueble supera todas las expectativas de un típico piano digital, confiriendo el aspecto de un piano clásico a cualquier hogar.