Novedades

Schecter BANSHEE EXTREME 6

$34.990,00

¡Banshee Extreme es una guitarra increíblemente versátil, pero también se desliza en su lugar como una de las guitarras más asequibles! Equipado con un puente rígido Schecter o exclusivo Tremolo especial Floyd Rose 'Hot Rod', esta serie puede manejar cualquier jugador sin importar el nivel. Cada guitarra cuenta con una hermosa parte superior de arce acolchada con protector de perlas, y viene en 4 impresionantes colores, todos resaltados con un cabezal correspondiente. ¡Las incrustaciones únicas de vectores le dan a esta guitarra un estilo exclusivo, mientras que las pastillas Diamond Plus le brindan todo el espacio necesario para afinar su tono!

Yamaha EPH-52

$4.620,00

Diseño elegante y con la reproducción natural de los sonidos de los instrumentos musicales. El modelo EPH-R52 se suministra con un mando a distancia que le permite tomar llamadas en un iOS conectados o dispositivo Android. Reproducción y Pausa también se pueden controlar con el toque de un solo botón, y el volumen se puede ajustar con precisión utilizando un controlador de volumen de tipo analógico.

Focusrite Scarlett Solo 2nd Gen.

$8.750,00

Scarlett Solo es nuestra interfaz más simple y compacta. Es ideal para cantautores y guitarristas que buscan la manera más fácil de grabar música con calidad de estudio en Mac® o PC. Llévelo a cualquier lugar, conéctelo y enciéndalo con un USB, conecte un micrófono y la guitarra directamente, e inmediatamente empiece a grabar con la misma calidad de sonido que el resto de la gama Scarlett.

Boss VE-20 Procesador para Voz

$26.500,00

Por que decir que los pedales son solo para guitarristas? El nuevo VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe.