Yamaha MSP7 Studio Series

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Los monitores de la serie "STUDIO" de Yamaha se han diseñado pensando en una monitorización o supervisión profesional. Se presta especial atención a la precisión de la reproducción con calidad de referencia que le permite escuchar los detalles del sonido en lugar de colorear el sonido. El nuevo altavoz de monitorización MSP7 STUDIO de gama alta puede ofrecer un rendimiento y una calidad uniformes y dignos de confianza en entornos modernos de producción que manejan cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas, así como formatos estéreo y surround.

Yamaha MSP7 Studio Series

Los monitores de la serie "STUDIO" de Yamaha se han diseñado pensando en una monitorización o supervisión profesional. Se presta especial atención a la precisión de la reproducción con calidad de referencia que le permite escuchar los detalles del sonido en lugar de colorear el sonido. Continúan la tradición del venerable altavoz de monitorización sdb0M STUDIO, que se convirtió en el monitor de altavoz de campo cercano definitivo en una abrumadora mayoría de estudios profesionales de todo el mundo a partir de la década de los 80. Pero la tecnología ha evolucionado considerablemente en toda la cadena de audio y los altavoces no pueden ser una excepción. El nuevo altavoz de monitorización MSP7 STUDIO de gama alta puede ofrecer un rendimiento y una calidad uniformes y dignos de confianza en entornos modernos de producción que manejan cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas, así como formatos estéreo y surround.

La elección de los mejores ingenieros de grabación y producción que exigen precisión sin igual y resolución que revele los detalles de sonido fundamentales. Una opción insuperable para los entornos de producción que emplean cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas en formatos estéreo o surround.

Especificaciones Técnicas:

Tipo: Biamplificado
Respuesta de frecuencia: 45Hz-40kHz
Dimensiones: 21.8 x 33 x 23.5 cm
Peso: 12.2 Kg
Parlante: 6.5 pulgadas + tweeter de 1
Potencia: 100w
Entradas: XLR-3-31 type
Salidas:
Controles: Low Trim, High Trim, Low Cut, Level

IPEDBMT2