Samson Stage V166

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     12 cuotas de $ 0.00
6 cuotas de $ 0.00     18 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12: 12 cuotas de $ 0.00

Descipción

El sistema inalámbrico portátil v166 de Samson está diseñado para ofrecer un rendimiento inalámbrico excepcional en una variedad de aplicaciones...

Samson Stage V166 - Inalámbrico

El sistema inalámbrico portátil v166 de Samson está diseñado para ofrecer un rendimiento inalámbrico excepcional en una variedad de aplicaciones. Es la solución inalámbrica ideal para vocalistas, intérpretes de karaoke, DJ ' s o cualquier aplicación donde se necesita capacidad inalámbrica portátil confiable.

El núcleo del sistema de v166 es el receptor inalámbrico VHF SR166. El panel frontal del receptor dispone de un indicador de canal de RF y una perilla rotatoria de gran capacidad. El receptor también ofrece una antena sintonizada y una salida de canal de 1/4 de pulgada. El sistema de v166 viene con un cable de 1/4 pulgadas-a-1/4 pulgadas.

El sistema de v166 incluye un transmisor de micrófono de mano dinámico HT6, un micrófono dinámico de Sansón para capturar la voz clara y precisa. El transmisor funciona hasta diez horas con una única pila de 9 voltios (incluida) y ofrece un práctico interruptor on/off.

Con meticulosa ingeniería, tecnología de vanguardia y capacidades de audio impresionantes que se construyen en cada sistema inalámbrico Samson, el sistema de v166 garantiza operación cristalina y el rendimiento inalámbrico más confiable disponible.

 

Especificaciones Técnicas:

  • Receptor inalámbrico VHF SR166

  • HT6 transmisor de micrófono de mano dinámico con elemento de micrófono dinámico H6

  • Transmisor funciona durante diez horas con una única pila de 9 voltios

  • Gran recepción RF para el funcionamiento sin interferencias

  • salida del canal 1/4 pulgada

  • Incluye 1/4 de pulgada a 1/4-inch, AC adaptador y 9 voltios de la batería

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)