Shure QLXD24/Beta 87A

$42.990,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 15763.00     12 cuotas de $ 5714.09
6 cuotas de $ 8884.60     18 cuotas de $ 4597.54

Programa Ahora 12: 12 cuotas de $ 4334.83

Descipción

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®. Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

Shure QLXD24/Beta 87A

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®.

Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

QLX-D opera constantemente más canales en el aire que cualquier otro sistema inalámbrico de su clase. La conexión Ethernet brinda un escaneo de canal de red a lo largo de múltiples receptores y con el software de control Wireless Workbench® 6 de Shure brinda compatibilidad para obtener una coordinación de frecuencia avanzada.

Compatible con la opción de batería de iones de litio SB900 de Shure, el QLX-D ofrece opciones de alimentación recargable que proporciona un impresionante ahorro en los costos a largo plazo y una vida útil prolongada del transmisor con respecto a las baterías alcalinas, y cuenta con un medidor de batería que informa del tiempo de funcionamiento restante en horas y minutos.

Componentes:

QLXD4

El receptor inalámbrico digital QLXD4 de medio rack encuentra las frecuencias abiertas y las despliega rápidamente a los transmisores mediante la función de sincronización tan sólo presionando un botón.

Con calidad de audio digital clara de 24 bits y un uso increíblemente eficaz del espectro RF, el receptor inalámbrico digital QLXD4 combina características profesionales con una configuración y operación sencillas.

El escaneo automático encuentra las frecuencias abiertas, y sincroniza vía IR tan sólo presionando un botón, y las despliega rápidamente a los transmisores.

La red Ethernet brinda un escaneo de canal de red a lo largo de múltiples receptores y la integración del software Wireless Workbench® permite el control remoto de la configuración del receptor desde un PC o un Mac. El control y monitoreo remoto de dispositivos iOS también está disponible mediante la aplicación móvil ShurePlus™ Channels.

BETA 87A

Micrófono vocal con calidad de estudio para presentaciones en vivo!

El BETA®87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta en frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio, el modelo Beta 87A combina un extraordinario desempeño con la resistencia necesaria para las giras y las producciones en exteriores.

El modelo Beta 87A ofrece una atenuación controlada de baja frecuencia que compensa el efecto de proximidad y evita el sonido explosivo asociado generalmente con una captación de proximidad. El aumento de presencia característico de Shure mejora el rango medio superior. El patrón supercardioide estrecho, con puntos nulos a aproximadamente 125º, proporciona un aislamiento máximo de otras voces o instrumentos y a la vez ofrece una coloración mínima fuera del eje principal. El modelo Beta 87A funciona con alimentación Phantom.

FFVNP3C

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)