Shure QLXD24/Beta 87A

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®. Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

Shure QLXD24/Beta 87A

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®.

Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

QLX-D opera constantemente más canales en el aire que cualquier otro sistema inalámbrico de su clase. La conexión Ethernet brinda un escaneo de canal de red a lo largo de múltiples receptores y con el software de control Wireless Workbench® 6 de Shure brinda compatibilidad para obtener una coordinación de frecuencia avanzada.

Compatible con la opción de batería de iones de litio SB900 de Shure, el QLX-D ofrece opciones de alimentación recargable que proporciona un impresionante ahorro en los costos a largo plazo y una vida útil prolongada del transmisor con respecto a las baterías alcalinas, y cuenta con un medidor de batería que informa del tiempo de funcionamiento restante en horas y minutos.

Componentes:

QLXD4

El receptor inalámbrico digital QLXD4 de medio rack encuentra las frecuencias abiertas y las despliega rápidamente a los transmisores mediante la función de sincronización tan sólo presionando un botón.

Con calidad de audio digital clara de 24 bits y un uso increíblemente eficaz del espectro RF, el receptor inalámbrico digital QLXD4 combina características profesionales con una configuración y operación sencillas.

El escaneo automático encuentra las frecuencias abiertas, y sincroniza vía IR tan sólo presionando un botón, y las despliega rápidamente a los transmisores.

La red Ethernet brinda un escaneo de canal de red a lo largo de múltiples receptores y la integración del software Wireless Workbench® permite el control remoto de la configuración del receptor desde un PC o un Mac. El control y monitoreo remoto de dispositivos iOS también está disponible mediante la aplicación móvil ShurePlus™ Channels.

BETA 87A

Micrófono vocal con calidad de estudio para presentaciones en vivo!

El BETA®87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta en frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio, el modelo Beta 87A combina un extraordinario desempeño con la resistencia necesaria para las giras y las producciones en exteriores.

El modelo Beta 87A ofrece una atenuación controlada de baja frecuencia que compensa el efecto de proximidad y evita el sonido explosivo asociado generalmente con una captación de proximidad. El aumento de presencia característico de Shure mejora el rango medio superior. El patrón supercardioide estrecho, con puntos nulos a aproximadamente 125º, proporciona un aislamiento máximo de otras voces o instrumentos y a la vez ofrece una coloración mínima fuera del eje principal. El modelo Beta 87A funciona con alimentación Phantom.

FFVNP3C