Shure BLX14ar-H8 Bodypack

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Shure BLX14ar c/H8

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX .

Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Especificaciones Técnicas:

BLX4

El duradero BLX4 cuenta con una configuración sencilla, controles intuitivos y diversidad de antenas internas controladas por microprocesador. La selección de frecuencia QuickScan de un toque localiza rápidamente la mejor frecuencia abierta en caso de interferencia. Para uso con sistemas inalámbricos BLX®.  

  • Conectores de salida XLR y ¼ "
  • LED indicador de estado de audio de dos colores

BLX1

El duradero BLX1 cuenta con un diseño ligero y ergonómico y control de ganancia ajustable. Para uso con sistemas inalámbricos BLX®. 

  • Comparación rápida y fácil de la frecuencia del receptor
  • Conexión TQG para uso con micrófonos y cables de guitarra de Shure lavalier, headset, earset e instrument
  • Interruptor de encendido / apagado fácilmente accesible

WA302

El cable de instrumentos conecta el transmisor de cuerpo de la T1, UT1, SC1, BLX1, PG1, PGX1, GLXD1, QLXD1, SLX1, LX1, ULX1, UC1, UR1, UR1M y U1 a una guitarra u otro instrumento.

Cuenta con una longitud de 2,5 pies (0,75 m), con conector de 1/4 de pulgada y mini conector de 4 pines (TA4F)

DMICS80X