Shure PGA31 Vincha

$3.100,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 1136.67     12 cuotas de $ 412.04
6 cuotas de $ 640.67     18 cuotas de $ 331.53

Programa Ahora 12: 12 cuotas de $ 312.58

Descipción

Micrófono condensador cardioide ofrece la calidad y el diseño mejorado de Shure para brindar comodidad por mucho tiempo a un precio accesible.

Shure PGA31 Vincha

Micrófono condensador cardioide ofrece la calidad y el diseño mejorado de Shure para brindar comodidad por mucho tiempo a un precio accesible.

El micrófono de diadema de alto rendimiento PG30 se utiliza para hablar en situaciones generales y en las que se requiere alto rendimiento. Es un micrófono condensador de electreto con polarización permanente.

Diseñado para brindar máxima versatilidad y rendimiento confiable en una amplia gama de condiciones a un precio accesible, el PG30 es compatible con cualquier sistema de cuerpo inalámbrico de Shure con conectores TA4F (TQG). Disponible como una opción incluida para muchos sistemas, también puede ser una opción de reemplazo viable para uso en sistemas existentes.

El diseño portátil ofrece comodidad mejorada y un ajuste seguro para operaciones manos libres en cualquier situación, mientras que su patrón de captación (cardioide) unidireccional brinda excelente rechazo de sonidos fuera de eje para lograr una mayor ganancia antes de la retroalimentación cuando se utiliza un monitor en el escenario.

Características:

  • El auricular con marco de alambre portátil se ajusta de manera segura para personas que tocan varios instrumentos e intérpretes activos.
  • Cuenta con un condensador de electreto permanentemente cargado para generar sonidos del habla precisos y detallados.
  • Su patrón polar unidireccional (cardioide) rechaza el ruido no deseado para brindar una mejor calidad de sonido y una mayor ganancia antes de la retroalimentación.
  • Su diseño de cuello de ganso flexible y sus opciones de ajuste diferenciadas optimizan el posicionamiento del micrófono para lograr un mayor aislamiento de fuentes.
  • El paravientos incluido reduce los sonidos explosivos para brindar una reproducción de sonido clara e inteligible.
  • El conector TA4F (TQG) se integra perfectamente con los sistemas de cuerpo existentes de Shure.
  • Está disponible en una amplia variedad de sistemas inalámbricos de Shure y es reconocido por su facilidad de uso y rendimiento confiable.
  • El paravientos incluido reduce el ruido del viento, la respiración y los sonidos explosivos para brindar un sonido claro e inteligible.
  • Ofrece respuesta de frecuencia adaptada, aplicada para generar fabulosos sonidos del habla.
  • Cuenta con la ingeniería de precisión legendaria de Shure para brindar durabilidad y rendimiento.

Especificaciones Técnicas:

Tipo Condensador de electreto
Respuesta de Frecuencia 60–20,000 Hz
Patrón polar Cardioide
DMICS30

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)