PRS SE Santana Tobacco Sunburst Beveled Top

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

La SE Santana tiene el mismo formato que la versión fabricada en EE.UU. y cuenta con una estética similar en cuanto a las incrustaciones en el mango y al color de sus micrófonos (zebra pickups).

PRS SE Santana Tobacco Sunburst Beveled Top

En 1982, Paul Reed Smith le fabricó al guitarrista su primera guitarra custom. Pero no fue sino hasta el '88 que Santana se convirtió en endorser de la marca, más conocida como PRS. Es así como Paul Reed Smith fabricó para el guitarrista distintos modelos, como la Santana I, II, II y MD. En el 2001, la compañía sacó al mercado la Santana SE, la cual tenía un forma asimétrica, distinta al modelo que usaba el guitarrista. Dos años más tarde y luego de algunas modificaciones, salió la SE II. Diez años después, PRS decidió sacar a la venta esta SE Santana, la cual se parece mucho más a la versión original, tanto en su estética como en su sonido.

La SE Santana tiene el mismo formato que la versión fabricada en EE.UU. y cuenta con una estética similar en cuanto a las incrustaciones en el mango y al color de sus micrófonos (zebra pickups).
Su cuerpo está hecho en tres partes de caoba, y trae una tapa de maple junto con una fina lámina de maple flameado, la cual simula la terminación de los modelos más costosos de la marca. El mango está encolado al cuerpo y está hecho con una pieza de caoba. Viene con trastera de palisandro, 22 trastes, y las incrustaciones tienen formato de aves (Old-School Birds).
En cuanto a sus accesorios, la SE Santana incluye un trémolo diseñado por PRS, controles de volumen y tono, junto con una llave selectora de tres posiciones. Los dos pickups son de doble bobina PRS SE 245 con imán de AlNiCo V, y están montados sobre marcos plásticos con regulación de altura.

Especificaciones Técnicas:

Top Wood Maple with Flame Maple Veneer (no veneer on opaque finishes)
Back Wood Mahogany
Number of Frets 22
Scale Length 24.5"
Neck Wood Mahogany
Fretboard Wood Rosewood
Fretboard Inlays Birds
Neck Shape Wide Fat
Bridge PRS Designed Tremolo
Tuners PRS Designed Tuners
Hardware Type Nickel
Treble Pickup PRS SE 245 Treble
Bass Pickup PRS SE 245 Bass
Controls Volume and Tone Control with 3-Way Toggle Pickup Selector

videos

IGUIESS

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)