Yamaha FG850

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Una guitarra FG completamente de caoba. La utilización de caoba también para el ribete del cuerpo hace que la sonoridad de las frecuencias medias de este modelo resulte inconfundible, con timbre cálido y sonido a madera.

Yamaha FG850

(Producto a Pedido)

Cuando se presentó en 1966, la serie FG de Yamaha vino a demostrar que una gran guitarra acústica no tenía por qué costar una fortuna. Cómoda de tocar, con un sonido de gran musicalidad y una excelente calidad de construcción, la FG180 original muy pronto se convirtió en un estándar de referencia, y muchas carreras musicales y discos de éxito nacieron a partir de una guitarra FG. 50 años después de la presentación de las acústicas FG, las guitarras de la nueva gama pueden presumir de ofrecer el mejor sonido FG de la historia manteniendo idéntica comodidad a la hora de tocar y la misma calidad excepcional que han hecho de ellas las favoritas de millones de guitarristas. Donde quiera que te lleve tu futuro musical, este es el principio de todo.

Una guitarra FG completamente de caoba. La utilización de caoba también para el ribete del cuerpo hace que la sonoridad de las frecuencias medias de este modelo resulte inconfundible, con timbre cálido y sonido a madera.

Características:

Nuevo diseño de varetaje ondulado

Las nuevas acústicas FG tienen un sonido más potente e intenso en graves y medios gracias a la vanguardista tecnología de análisis acústico desarrollado por la división de I+D de Yamaha. Los ingenieros de Yamaha han logrado este sonido sin dejarse influenciar por la tradición ni limitándose a hacer simples conjeturas, sino que han aplicado rigurosos análisis y simulaciones hasta alcanzar el mejor diseño de varetaje posible.

50 años de historia

La historia de la serie FG de Yamaha comenzó en 1966 con el lanzamiento de los modelos FG180 y FG150. A lo largo de los 50 años transcurridos desde su nacimiento, hemos desarrollado y producido varias generaciones de guitarras FG, y todas ellas han resultado ""la acústica perfecta"" para los músicos contemporáneos. En total, han sido más de 200 modelos FG desde 1966.

Fabricado "en" Yamaha.

Cuando fabricamos una guitarra FG, lo hacemos para conseguir una guitarra mejor en todos sus aspectos. Desde las maderas laboriosamente curadas y secadas hasta los preciosos acabados aplicados a mano, pasando por meticulosos controles de calidad en cada proceso, todas y cada una de las guitarras FG están hechas para durar a tu lado toda una vida.

Especificaciones Técnicas:

  • Cuerpo tradicional tipo "western".
  • Tapa de caoba maciza.
  • Fondo y costados de caoba.
  • Nuevo diseño de varetaje ondulado.
  • Timbre cálido y sonido acústico natural.
FG850