Cort CEC1

CONSULTAR
$ 374.230,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 411653.00
  3 cuotas de $ 149692.00
  6 cuotas de $ 81083.17

Los modelos CEC cuentan con cuerpo delgado con corte, ancho de tuerca de 45 mm y electrónica para guitarristas de cuerdas de acero que adoran el sonido de cuerdas de nylon.

Cort CEC1

Spruce Top

Spruce proporciona un equilibrio ideal entre fuerza y ​​flexibilidad, de ahí su gran popularidad como la madera preferida para las guitarras acústicas. El versátil carácter sónico de Spruce lo hace ideal para una variedad de géneros musicales y estilos de juego.

Caoba detrás y lados

Brillante pero natural con un rango medio fuerte y cálido, la querida madera de caoba ha sido un estándar para la parte posterior y los lados en la acústica superior durante muchas décadas.

Profundidad del cuerpo delgado

Un concepto moderno para apaciguar tanto a los jugadores aspirantes como a los experimentados que buscan un cuerpo más pequeño. La profundidad del cuerpo es de 83 * 83 mm.

Cort CE304T EQ

Incluye un ecualizador de 3 bandas para flexibilidad tonal y un sintonizador de LED incorporado para mayor comodidad. Este sistema EQ de alto valor ofrece un rango medio rico con altos transparentes transparentes.

Ancho de tuerca de 1 ¾ "(45 mm)

Un ancho de tuerca un poco más angosto que es bueno tanto para los jugadores acústicos de cuerda de acero clásicos como tradicionales.

IGUC1