Yamaha CPX 500

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Pensadas para actuaciones en directo, las CPX se benefician de un sonido rico y denso, y de un diseño interior resistente a la retroalimentación. El omnipresente cutaway facilita el acceso a los trastes más agudos del diapasón.

Yamaha CPX 500 

La serie CPX nació en la década de los '90 con el propósito de expandir el concepto APX hacia una nueva gama de cuerpos más profundos, con otro carácter sonoro. Pensadas para actuaciones en directo, las CPX se benefician de un sonido rico y denso, y de un diseño interior resistente a la retroalimentación. El omnipresente cutaway facilita el acceso a los trastes más agudos del diapasón. 

En el siglo XXI, la nueva serie CPX II nos trae una serie renovada tanto en modelos y acabados como a nivel tecnológico, gracias a la inclusión del revolucionario previo S.R.T. (Studio Response Technology) en los modelos superiores. Los modelos CPX15 II, hechos a mano en Japón, representan la cima de la evolución de esta serie.

La CPX500 pone la gama de guitarras CPX a disposición de un mayor número de artistas gracias a su precio ccesible. La tapa de picea, así como el dorso y los costados de nato, permiten proyectar un sonido más cálido y redondo, mientras que el tamaño superior de la gama CPX aporta una mayor presencia sonora que las guitarras APX de menor tamaño.

Especificaciones Técnicas:

Top Spruce
Back Nato
Side Nato
Neck Nato
Fingerboard Rosewood
Bridge Rosewood
Body Depth 95-115 mm (3 3/4"-4 1/2")
Nut Width 43 mm (1 11/16")
String Length 650 mm (25 9/16")
Tuners Diecast Chrome (TM-29-T)
Preamp System 55T 1way
IGUA500