Dangelico Premier SD

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Una versión renovada del cuerpo insignia del cuerpo sólido de D'Angelico, diseñado para el rendimiento, el sostenido y la potencia, el SD se define por su equilibrio de fuerza y ​​elegancia.

D'Angelico Premier SD

Una versión renovada del cuerpo insignia del cuerpo sólido de D'Angelico, diseñado para el rendimiento, el sostenido y la potencia, el SD se define por su equilibrio de fuerza y ​​elegancia. Los humbuckers de D'Angelico proporcionan tonos limpios y brillantes, pero también están diseñados para manejar el overdrive. Su cuerpo es robusto, pero permanece impresionantemente liviano, debido a su elegante parte superior arqueada y su corte en el vientre. Diseñado con un enfoque en la comodidad, el perfil de cuello delgado de la SD y el corte sencillo más profundo prometen una jugabilidad, incluso cuando se acelera a través de las carreras.

D'Angelico Humbuckers
Los humbuckers patentados de D'Angelico están diseñados para un tono intenso y una salida equilibrada, diseñados para emparejarse excepcionalmente con cada modelo de la Serie Premier.
Cuerdas Electrozinc
Todos los modelos están ensartados con Electrozinc, co-diseñado por D'Angelico y D'Addario, garantizando una longevidad y un tono excepcionales.

IGUARICA