Cort CLASSIC TC

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00
Manson Guitar Works

Hugh Manson ha fabricado guitarras personalizadas durante más de 30 años y se ha ganado una reputación envidiable dentro de la comunidad de guitarras por su innovación y calidad, fabricando guitarras eléctricas para algunas de las superestrellas más famosas del rock & roll, incluyendo a John Paul Jones de Led Zeppelin y Matthew Bellamy de Muse. Colaboramos con Hugh para crear dos nuevos instrumentos geniales.

Cort CLASSIC TC

CONTORNO ERGONÓMICO DEL CUERPO

El estilo del cuerpo de las guitarras de la serie MS fue diseñado por Hugh Manson, con él teniendo en cuenta cada detalle de estos instrumentos. Tanto la comodidad como el aspecto se mejoraron con un brazo contorneado elegantemente en la parte superior. La parte posterior tiene un "corte de abdomen" como característica clave de la evolución de la comodidad. Esta modificación en la parte posterior se ha diseñado cuidadosamente en los cuerpos de las guitarras MS para una máxima comodidad sin necesidad de eliminar cantidades innecesarias de madera. Las líneas del cuerpo diseñado por Manson son elegantes tanto para la belleza estética como para consideraciones ergonómicas.

PLACA DE CONTROL Y HARDWARE

A menudo se pasa por alto, la placa de control y el hardware no solo brindan funcionalidad, sino que también contribuyen significativamente al sonido de la guitarra y a una experiencia de reproducción mejorada. El interruptor de 3 vías Blade tan común en guitarras de este estilo ha sido reemplazado por un interruptor de palanca. Incluso el viaje exacto del interruptor fue definido con precisión por el Sr. Manson para maximizar la jugabilidad. El puente seleccionado para el Classic TC tiene seis monturas individuales diseñadas para mejorar la entonación y el ajuste de la altura de la cuerda.

BOBINA SENCILLA MANSON T

Hugh estableció un alto estándar para las pastillas para el TC clásico. Como lo hace en todos sus instrumentos, diseñó y expresó las pastillas para este instrumento específico. Exigió que las pastillas fueran más allá de ser el perfil sonoro clásico esperado. En la sede de Manson Guitar Works en el Reino Unido, donde el Classic TC se diseñó y cobró vida, el equipo quería asumir el reto de crear un set de recogida que cubriera los clásicos tonos clásicos que se esperan añadiendo un guiño a la modernidad.

TUERCA DE RADIO CAÑA TRUSS

La varilla de la biela de la tuerca de radios garantiza una configuración suave y precisa del arco del cuello. A menudo pasados ​​por alto por muchos guitarristas, el arco del cuello (o alivio) es muy crítico para la mejor jugabilidad posible. Esta nueva función de ajuste de la barra de refuerzo le permite al jugador marcar la cantidad exacta de lazo del cuello dependiendo de la técnica y el estilo de juego del jugador. Si usted es un jugador de fusión de legato con un toque ligero o un maestro de blues de Texas que profundiza en las cuerdas en el registro inferior, este nuevo braguero le permitirá marcar la cantidad exacta de arco que se adapte a su estilo.

CONSTRUCTION
Bolt-On
CUTAWAY
Single Cutaway
BODY
Ash
NECK
Canadian Hard Maple
FRETBOARD
Rosewood or Jatoba
Compound Radius
1F: 305mm (12") radius, 24F : 400mm (15.75")
FRETS
22 Frets
SCALE
25.5” (648mm) Scale
INLAY
Dot
TUNERS
Die-Casting
PICKUPS
Manson Single Coil Pickups
ELECTRONICS
1 Volume, 1 Tone, 3Way Pickup Selector
HARDWARE
Chrome
STRINGS
D'Addario Strings
SPECIAL
Spoke Nut Hot-rod Trussrod

IGUTC