Yamaha AES 1500

CONSULTAR
$ 4.121.640,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 4533804.00
  3 cuotas de $ 1648656.00
  6 cuotas de $ 893022.00

La AES1500 combina la versatilidad de una guitarra eléctrica de amplias posibilidades sonoras con la resonancia natural y la sensibilidad de una guitarra de caja que atraerá tanto a los amantes del Jazz como a los guitarristas orientados hacia el Country y el Rockabilly.

Yamaha AES 1500

La AES1500 combina la versatilidad de una guitarra eléctrica de amplias posibilidades sonoras con la resonancia natural y la sensibilidad de una guitarra de caja que atraerá tanto a los amantes del Jazz como a los guitarristas orientados hacia el Country y el Rockabilly. Gracias a sus dos DiMarzio, esta joya hecha a mano en Japón es capaz de rugir cuando es necesario, aunque cuando se conmutan a simples, estas pastillas se tornan sedosas y cálidas. Incluye estuche.

La guitarra AES1500, con su diseño elegante y práctico, es un instrumento perfecto para géneros tan dispares como el Rock, el Country o el Jazz. Las dos pastillas humbucker DiMarzio Q-100 ofrecen un sonido potente y cálido perfectamente equilibrado. Además, cada pastilla puede conmutarse a single-coil y gracias al selector de tres posiciones, la guitarra se mueve en una nueva dimensión de versatilidad y sutileza tonal.

Características:

Características acústicas

Las dos pastillas DiMarzio Q-100 producen un sonido que puede clasificarse en una categoría intermedia entre el sonido de una bobina simple y el de una pastilla humbucker. Una serie de conmutadores alternan el bobinado de las pastillas, permitiendo a esta guitarra cubrir una amplia selección de sonidos, desde los característicos del Jazz a los del Blues o el Rock más añejo.

Cuerpo semihueco

A pesar de su apariencia de guitarra de caja hueca, en realidad se trata de un diseño semi-hueco con una caja de resonancia reducida que no afecta a la zona del puente, para impedir que se produzca retorno acústico.

Puente

La guitarra AES1500 dispone de un puente tipo Tune-O-Matic de gran precisión.

Controles

1:Volumen delantero 2:Volumen trasero 3:Tono frontal (push-push), 4:Tono trasero (push-push)

Especificaciones Técnicas:

Construction Mástil encolado
Scale Length 25 1/2" (647.7mm)
Fingerboard Palorrosa
Radius 13 3/4" (350mm)
Frets 22
Body Tapa de sicomoro arqueada, aros y fondo de arce flameado
Neck Arce
Bridge T-O-M Bridge
Pickups DiMarzio Q-100 x 2
Pickup Switch De 3 Posiciones
Controls Controles de volumen y tono para cada pastillas, con push-push
IGUEC110