Gretsch G2420T Streamliner™ Hollow Body with Bigsby®

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

Grande, audaz y justo, el diseño simple del cuerpo hueco G2420T Streamliner® con Bigsby está diseñado para el guitarrista moderno que anhela algo más allá de la norma. Una guitarra de mando para los guitarristas potentes, Sonics modernas del G2420T, electrónica actualizada y elegante estilo auténtico, crearon la última versión de ese gran sonido Gretsch!

Gretsch G2420T Streamliner™ Hollow Body with Bigsby®

Grande, audaz y justo, el diseño simple del cuerpo hueco G2420T Streamliner® con Bigsby está diseñado para el guitarrista moderno que anhela algo más allá de la norma. Una guitarra de mando para los guitarristas potentes, Sonics modernas del G2420T, electrónica actualizada y elegante estilo auténtico, crearon la última versión de ese gran sonido Gretsch!

El secreto para el sonido de la Streamliner® es una nueva oferta de Gretsch, la pastilla doble Broad'Tron. Específicamente diseñado por los ingenieros expertos en Gretsch para el Streamliner, esta pastilla de alto rendimiento genera bajos robustos, altos de aguas cristalinas y un rango medio gutural de un tono único que combina bien con otros instrumentos en un contexto de banda. Esta potencia sonora es aprovechada y conformado por los controles tradicionales de control de disposición de pico y pastilla del puente de volumen, un control de tono general, control de volumen principal y de conmutación de recogida de tres vías. Un rápido diapasón de palisandro con elegantes incrustaciones de bloque pearloid y 22 trastes medium jumbo se encuentra sobre el cuello de la OTAN unida blanco con una fina "U" riffs hot-rod-perfil ideal para el trabajo acorde o disparando. Añada un poco de brillo y expresión a su música con el B60 vibrato Bigsby con licencia mientras que el puente Adjusto-Matic ™ con la base de palo de rosa con garantía y la tuerca de concesión de hueso sintético estabilidad de afinación increíble.

Todo el estilo clásico llamativo que ha llegado a esperar de Gretsch está aquí, al estilo de la vendimia de oro botones de control, F, agujeros de unión elegante cuerpo de dos hojas en blanco y negro, mancha de aspecto herrajes de níquel, la construcción laminada de arce arqueada y sola golpeador negro con el logotipo -ply Gretsch. Casi imposible de dejar una vez que lo recoja y comenzar a tocar, el diseño simple del cuerpo hueco G2420T Streamliner® con Bigsby es una toma asombrosa en el sonido clásico y el estilo que ha llegado a esperar de Gretsch.

Especificaciones Técnicas:

General

Nombre del modelo: G2420T Streamliner® ™ del cuerpo hueco con Bigsby®, Broad'Tron ™ Pastillas, Flagstaff la puesta del sol
Serie: Colección streamliner ™
Color: Sunset Flagstaff

Cuerpo

La forma del cuerpo: Cuerpo hueco streamliner ™
Vigorizante: El apoyar paralelo
Cuerpo Encuadernación: Blanco con Purfling Negro
Cuerpo material: arce laminado
Acabado del cuerpo: Brillo
Cuerpo Espalda: Arqueado laminado de arce
Cuerpo superior: Arqueado laminado de arce

Cuello

Material del cuello: OTAN
Forma del cuello: Delgada "U"
Cuello Encuadernación: ABS blanco
Longitud de la escala: 24.75 "(628 mm)
Radio Diapasón: 12 "(305 mm)
Número de trastes: 22
Tamaño de traste: Medium Jumbo
Hueso de las cuerdas: hueso sintético
Ancho de la tuerca: 1,6875 "(43 mm)
Placa del cuello: N / A
Acabado del mástil: Brillo
Diapasón: Palo de rosa
Incrustaciones de posición: Bloque Pearloid

Electrónica

Pastilla del puente: Broad'Tron Humbucker
Pastilla del mástil: Broad'Tron
controles: Volumen 1. Pastilla del mástil, Volumen 2. Pastilla del puente, volumen, tono
Cambio de pastillas: 3 posiciones Toggle: Posición 1: Pastilla del puente, Posición 2: Pastillas de mástil Puente Y, Posición 3: Pastilla del mástil
Configuración de pastillas: Broad'Tron ™ / Broad'Tron ™

Hardware

Puente: Adjusto-Matic ™, palo de rosa con seguridad Base
Herrajes: Die-Cast, níquel
Orientación: Mano derecha
golpeador: 1-Ply Negro
Mandos de control: Oro Vintage-Estilo
IGUEG236

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)