Steinberg UR28M

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El audio de alta definición totalmente transparente que ofrece la interfaz UR28M impresiona.

Steinberg UR28M

El audio de alta definición totalmente transparente que ofrece la interfaz UR28M impresiona. El dispositivo de escritorio con DSP integrado cuenta con un puerto USB 2.0, entradas y salidas digitales, así como previos de micro D-PRE de alta calidad. Con su matriz de monitorización 3x3 que permite cambiar entre las distintas configuraciones de forma rápida y sencilla, los efectos de monitorización basados en DSP y los plug-ins VST 3 nativos, la UR28M ofrece una experiencia de grabación totalmente flexible.

Caracteristicas

  • Con una frecuencia de muestreo máxima de 96 kHz y una resolución a 24 bits, la UR28M ofrece una calidad sublime en cualquier situación de grabación y mezcla.
  • Los aclamados previos D-PRE de Yamaha ofrecen un sonido completamente transparente y rico en detalles que es único en esta categoría de producto.
  • Monitorización basada en DSP libre de latencia con reverb REV-X, Sweet Spot Morphing Channel Strip y Guitar Amp Classics.
  • La entrada y salida S/PDIF coaxial digital permite conectar hardware de audio profesional externo.
  • Control digital de los niveles de monitorización mediante DIM, Mono y Mute y una matriz de monitorización 3x3.
  • La UR28M es compatible con todo el software de edición de audio, mastering y producción musical importante que soporte ASIO, Core Audio o WDM.
  • El modo CC* permite conectar el iPad y iPhone a través del Camera Connection Kit o el adaptador de conector Lightning a USB para cámaras de Apple.
  • Cubase AI está basado en la misma tecnología clave que el popular DAW Cubase y ofrece todas las funciones esenciales para componer, grabar, editar y mezclar.
  • Cubasis LE es una versión compacta de la popular app iOS de Steinberg Cubasis que permite producir música en el iPad de forma profesional.
  • El paquete Basic FX de plug-ins VST 3 consiste en tres componentes de software: Sweet Spot Morphing Channel Strip, REV-X y Guitar Amp Classics.
Sonido puro para tus grabaciones

Diseñada para acceder fácilmente a los controles y conectores, la consola de la UR28M cuenta con un solo potenciómetro prominente para controlar o bien los niveles individuales de los tres pares de salida estéreo, o bien el nivel global de las seis salidas simultáneamente. Asimismo puedes elegir entre tres mezclas de monitorización creadas en el mezclador dspMixFx o en Cubase y enrutarlas a las salidas seleccionadas. Dispones de varios potenciómetros de tamaño más reducido para controlar los niveles de las entradas 1 y 2 y de las dos salidas de auriculares. Además, las entradas 1 y 2 cuentan con conmutadores dedicados para la alimentación phantom +48V, atenuación de la señal de -26 dB y la conexión de instrumentos de alta impedancia.

Entre los demás controles se encuentran el botón Dim que permite atenuar -20 dB todas las señales de salida, el botón Mono y el botón Mute para enmudecer la señal de salida seleccionada. Asimismo alberga una entrada jack estéreo de
3.5 mm para conectar un reproductor de audio portátil u otro dispositivo que sirva como fuente de referencia.

Perfecta para el estudio...

La UR28M es la solución de grabación y producción perfecta para los estudios de proyectos que busquen una calidad de sonido excelente y un flujo de trabajo altamente eficiente. Dispones de todas las conexiones requeridas en un entorno de estudio profesional, como E/S analógicas y E/S S/PDIF. La UR28M también ofrece EQs y compresores en forma de los Sweet Spot Morphing Channel Strips en cada canal, el plug-in de reverb REV-X de alta calidad para efectos espaciales complejos, así como los efectos Guitar Amp Classics con distintos amplis de guitarra virtuales en calidad de estudio. Con sus seis líneas de salida, la UR28M también permite realizar producciones surround de hasta 5.1.

...y para los ensayos

La interfaz UR28M es ideal para los locales de ensayo. Gracias a su práctico tamaño puedes ponerla en cualquier sitio e incluso llevártela a casa. Las entradas analógicas y digitales de los seis canales, así como los aclamados previos de micro D-PRE ofrecen todo lo que necesitas para grabar los temas de tu grupo con una calidad de sonido impoluta. Graba instrumentos y voz en el local de ensayo y luego realiza la mezcla en casa o en el estudio con Cubase Al o tu DAW favorito.

Conectividad iOS y la app dspMixFx gratuita

Con las últimas actualizaciones de firmware la UR28M obtiene soporte para iPad, así como la app gratuita dspMixFx. La app dspMixFx lleva a tu iPad la flexibilidad y el sonido del chip DSP SSP2 de Yamaha. Esta app gratuita te permite controlar todas las prestaciones DSP. La última actualización de dspMixFx también te permite conectar un iPhone de Apple.

SAURS828R