Yamaha YRA28BIII - Flauta Alto

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Las flautas dulces de las series 20 y 30 de Yamaha están diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical. Su resistencia al aire es la ideal para permitir un fácil control. Además, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros.

Yamaha YRA28BIII - Flauta Alto

Las flautas dulces de las series 20 y 30 de Yamaha están diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical. Su resistencia al aire es la ideal para permitir un fácil control. Además, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros. Aunque las flautas dulces de otros fabricantes pueden tener una apariencia similar, las flautas dulces de resina ABS de Yamaha son verdaderamente instrumentos superiores. Los modelos están disponibles con sistema de digitación "alemán" o "barroco". La serie 20, muy fácil de tocar en todos los registros del instrumento, es la más adecuada para principiantes. Las flautas dulces de la serie 30, con conducto de aire arqueado para mejorar el control del soplido y la expresividad tonal, son para intérpretes más avanzados.

Se trata de una flauta dulce alto cuya entonación precisa y sonido cálido e intenso sin duda mejorarán el resultado final de cualquier conjunto de este tipo de instrumentos.

Este flauta dulce alto, con un conducto de aire arqueado para aumentar la expresividad del sonido, ofrece un ataque excelente con un equilibrio perfecto en todos los registros, del inferior al superior. Produce un tono profundo y melodioso.

Especificaciones Técnicas:

MATERIAL CUERPO Resina ABS de 3 piezas
DIGITACION Barroca
COLOR Marfil
ACCESORIOS Funda de algodón y carta de digitación
OTRAS CARACTERÍSTICAS Afinación: FA (F). Conducto de aire recto
IVIEFYDA