Roland GO:MIXER

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Compacta, portátil y fácil de usar, la GO:MIXER simplifica la grabación del audio de alta-calidad en videos musicales y en otros contenidos de videos creados con tu teléfono inteligente.

Roland GO:MIXER

Compacta, portátil y fácil de usar, la GO:MIXER simplifica la grabación del audio de alta-calidad en videos musicales y en otros contenidos de videos creados con tu teléfono inteligente. Tan solo conecta la GO:MIXER a tu teléfono inteligente para capturar la prístina pista sonora* estéreo directamente en tu video durante tu interpretación. Con sus múltiples entradas disponibles, puedes conectarle un micrófono, instrumentos musicales y reproductores de audio para mezclarlos juntos en vivo durante tu filmación. En vez de tener que usar el ruidoso micrófono monoaural de tu teléfono o grabar canales de audio externo que después tendrás que sincronizar en un editor de video, ahora con la GO:MIXER puedes grabar audio de máxima-calidad en un fácil y rápido paso. La GO:MIXER es la solución ideal para añadir la sensación del sonido profesional en tus videos de redes sociales, ¡ayudándote a obtener mas vistas y a atraer mas seguidores!

  • Mezcladora de audio tamaño palma-de-mano para teléfonos inteligentes
  • Ideal tanto para el uso en escritorio como para el uso móvil
  • Múltiples entradas—conecta un micrófono, instrumentos musicales y reproductores de audio
  • Plug and Play—lista para usarse inmediatamente al sacarla de la caja
  • Incluye cables de conexión para los aparatos iOS y Android
  • Alimentada eléctricamente desde la conexión al teléfono inteligente; no requiere baterías ni adaptador AC
  • Incluye la función Center Cancel para cantar estilo-karaoke

Con la genial calidad de video en los teléfonos inteligentes actuales, la captura de las interpretaciones musicales y de otros tipos de contenidos de videos nunca había sido tan fácil. No obstante, la grabación del audio de la pista sonora en alta-calidad junto con el video ha requerido típicamente del complicado equipamiento externo y del exhaustivo tiempo que conlleva el proceso de la edición en la post-producción. La extraordinaria capacidad Plug-and-Play de la GO:MIXER te habilita para capturar el audio impresionante sobre tus videos en tiempo real, permitiendo que te enfoques en la interpretación en vez de estar ofuscado ante los difusos detalles técnicos.

La GO:MIXER te permite combinar cinco fuentes de sonido a la vez vía los puertos de entrada para micrófono vocal, guitarra, teclado estéreo y dos aparatos estéreo Line-Level (tales como reproductores de audio, cámaras de ritmo, etc.). Simplemente configura tu mejor mezcla en vivo mientras que monitoreas tu sonido. Con la GO:MIXER todas tus necesidades de mezcla de audio quedaran cubiertas en una diminuta caja.

Midiendo tan solo 95 mm/ 3.75 pulgadas por lado y 28 mm/ 1.1 pulgadas de profundidad, la GO:MIXER es perfecta para el uso móvil y no abarrotará el espacio del escritorio en tu casa. Se alimenta eléctricamente vía la conexión con tu teléfono inteligente, por lo que no requiere baterías. Además, no requiere la instalación de Drivers especiales en tu teléfono—simplemente abre la caja, conéctala y vámonos.

La música se traduce en sonido, al poder tener la calidad genial del audio en tus videos musicales se demostrarán tus talentos y te ayudará a ser notablemente reconocido. La GO:MIXER entrega el audio digital estéreo ultra-limpio sin el ruido de fondo que pueda afectar tus interpretaciones. Si solamente has estado usando el micrófono integrado en tu teléfono inteligente para la captura de tus videos musicales, ¡notarás una inmensa diferencia inmediatamente cuando utilices la GO:MIXER!

Si eres un vocalista que quiere cantar junto con tu colección musical, la GO:MIXER también es para ti. Simplemente conecta un reproductor de música a la GO:MIXER y después habilita la conveniente función Center Cancel (cancelación central) para reducir el volumen de la línea vocal principal en cualquier canción que quieras interpretar.

Incluso si tus videos no están enfocados en la música, la GO:MIXER te ayudará a crear mejores producciones. Los Blogs, reseñas, tutoriales y otros contenidos de videos también se benefician de la alta-calidad de sonido, brindando credibilidad profesional a tus presentaciones. Con la habilidad de mezclar la narración, música de transferencia y otras fuentes en vivo con prístina calidad de audio, la GO:MIXER te permite producir videos con sonido genial de manera rápida y eficiente.

DMEZGO