Yamaha AG06

CONSULTAR
$ 272.470,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 299717.00
  3 cuotas de $ 108988.00
  6 cuotas de $ 59035.17

Transforma tu PC, Mac o incluso su iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de configuración sorprendentemente fácil, la AG le permite producir contenidos en línea con sonido de alta resolución, ya sea en tiempo real de difusión sobre plataformas de streaming digitales como Ustream o YOUTUBE LIVE, o la producción de podcasts y videos en demanda.

 Yamaha AG06

Webcasting / Podcasting

Transforma tu PC, Mac o incluso su iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de configuración sorprendentemente fácil, la AG le permite producir contenidos en línea con sonido de alta resolución, ya sea en tiempo real de difusión sobre plataformas de streaming digitales como Ustream o YOUTUBE LIVE, o la producción de podcasts y videos en demanda. Su AG elevará su valor de producción considerablemente con música de fondo, efectos de sonido, y un nivel de calidad de sonido que no puede ser igualada con una configuración de la computadora / auricular convencional.

LOOPBACK para internet en vivo

La función LOOPBACK permite la transmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio con música de fondo de su PC / Mac o iPad.

conectividad flexible

AG viene equipado con una alimentación phantom de entrada que ofrece, así como una entrada de auriculares, que le da la opción de usar un micrófono de condensador profesional, o unos auriculares ordenador convencional.

1 TOQUE DSP ofrece sonido profesional con un solo toque

1 TOQUE COMP / EQ puede añadir claridad y precisión a su sonido con el simple clic de un botón. Al igual que un programa de radio auténtico, se puede añadir reverberación con el EFECTO 1 TOQUE o efectos de sonido de un dispositivo externo a voluntad.

Controlador DSP AG permite un control adicional de ajustes DSP

Con la aplicación de software del controlador DSP AG multiplataforma se puede acceder y modificar el compresor, ecualizador, filtro de paso alto, reverb, y los parámetros del simulador de amplificador de su DSP 1 TOQUE. Modo EASY le da un control preciso y intuitivo, mientras que el modo experto le permite un ajuste más detallado de sus parámetros.

Alta resolución (192 / 24bit) reproducción y grabación

Diseño de alta calidad de AG posible el audio de 192 kHz / 24 bits capaz de reproducir incluso los matices más sutiles de las grabaciones originales. Si utiliza compatible con ASIO, incluso se puede pasar por alto el mezclador interno Kernal y reproducir el sonido original fielmente. La calidad de sonido de 192 kHz / 24 bits de AG es ideal para capturar la reproducción más pura de las grabaciones analógicas al archivar su colección atesorada.

Música Móvil

Nunca se sabe dónde le llevará la música. Simplemente conectando un iPad compatible y una batería de móvil USB, el AG se convierte en una interfaz de audio móvil ideal para los músicos y diseñadores de sonido sobre la marcha. Esta configuración modesta puede transformar su iPad en un estudio móvil, o incluso una plataforma de rendimiento del instrumento virtual, que le permite producir música de alta calidad en cualquier lugar ya cualquier hora.

Bus USB o batería móvil

Puede funcionar con alimentación de bus USB o una batería de móvil, que le da una poderosa instalación móvil que puede caber fácilmente en una mochila.

Modo Cumple Clase para la conexión del iPad

AG es compatible con la segunda generación de iPad de Apple, lo que permite crear una grabación de alta calidad y reproducción usando una aplicación de música compatible con iOS como Cubasis.

Producción musical

La combinación de gama alta de preamplificadores de micrófono D PRE con capacidad de sonido de 192 kHz / 24 bits, en un diseño compacto pero completo, la AG es perfecto para músicos y amantes de la música que quieren componer, grabar y mezclar su música con una configuración aerodinámica sin sacrificar la calidad del sonido. Con el paquete de Cubase AI software de producción musical descargado en su computadora Windows o Mac, tienes todo lo que necesitas para comenzar a grabar su música en sonido de alta calidad.

DCON06