Yamaha EMX 512sc

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Soluciones integradas para un sonido en directo superior! Los músicos, intérpretes, oradores y operadores experimentados saben de la importancia de un sistema de sonido de alta calidad con las funciones y rendimiento adecuados. Cuando lo que importa es la portabilidad y la comodidad, la forma de obtenerlo es un sistema basado en una mesa de mezclas autoamplificada de la serie de alto rendimiento EMX de Yamaha.

Yamaha EMX 512sc

Soluciones integradas para un sonido en directo superior! Los músicos, intérpretes, oradores y operadores experimentados saben de la importancia de un sistema de sonido de alta calidad con las funciones y rendimiento adecuados. Cuando lo que importa es la portabilidad y la comodidad, la forma de obtenerlo es un sistema basado en una mesa de mezclas autoamplificada de la serie de alto rendimiento EMX de Yamaha. En una unidad integrada y portátil dispondrá de una mesa de mezclas para combinar y equilibrar el micrófono y las fuentes del instrumento y línea, de efectos para refinar y pulir el sonido, y de potencia para excitar los altavoces principales, e incluso también los altavoces de monitorización. Pero eso no es todo: las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX de Yamaha ofrecen una variedad de funciones que permiten realizar mezclas y aportar al sonido control creativo y calidad máximos. Y, por supuesto, el inconfundible sonido de Yamaha.

Características:

Todo en uno para un sencillo manejo y una rápida configuración

Las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX incorporan un mezclador, un amplificador de potencia, un ecualizador gráfico y efectos digitales en una unidad portátil compacta. Se acabaron las instalaciones y cableados complejos: estará lista en cuanto la enchufe. Se ha optimizado todo el sistema, por lo que le resultará sencillo obtener un sonido excelente en prácticamente cualquier lugar.

Sonido superior gracias a un diseño y selección de piezas minuciosos

La selección de piezas es esencial para conseguir el mejor sonido posible, y Yamaha no escatima esfuerzos en seleccionar lo mejor. El vital circuito del preamplificador, por ejemplo, utiliza un bloque de resistencias especial de bajo ruido que se deposita en una delgada película de nicromo para conseguir una reproducción precisa sin ruidos. Se ha tenido especial cuidado en el diseño de las conexiones a tierra del sistema y de los circuitos en general para garantizar que la calidad del sonido no se deteriore por culpa de las interferencias o ruido no deseado.

Controles y conexiones intuitivos y funcionales

La sección del mezclador ofrece un total de 12 entradas en una configuración muy versátil: los canales 1 a 4 son entradas de micrófono o línea mono, los canales 5/6 y 7/8 pueden funcionar como entradas de micrófono o línea mono o como entradas de línea estéreo, y los canales 9/10 y 11/12 son entradas de línea estéreo. También se proporcionan conectores para la conexión con amplificadores de potencia y procesadores de efectos externos. Los canales estéreo 9/10 y 11/12 incluyen clavijas de auriculares para la conexión directa de reproductores de CD u otros dispositivos de reproducción de música, a los que se pueden aplicar los ecualizadores de canal de 3 bandas si así se requiere. Hay también dos ecualizadores gráficos de 7 bandas que se pueden utilizar para adaptar la respuesta de la sala o los altavoces con el fin de obtener un sonido óptimo.

Efectos SPX integrados

Los efectos SPX de Yamaha son mundialmente conocidos como los mejores tanto para las grabaciones como para el sonido en directo. Las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX incorporan un procesador de efectos SPX que proporciona una calidad de efectos extraordinaria con procesamiento de 32 bits. 16 programas de efectos con parámetros ajustables aportan reverberación, digital, eco, retardo, modulación y distorsión de calidad superior.

Amplificadores de potencia de gran eficacia

Para que las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX sean ligeras y manejables, los amplificadores de potencia utilizados deben ser extremadamente eficaces, al tiempo que proporcionan una calidad de sonido excepcional. Efectivamente, los amplificadores de potencia EMX son extraordinariamente eficaces, capaces de proporcionar una elevada potencia con un consumo y generación de calor relativamente bajos. Al mismo tiempo, proporcionan una calidad de audio excepcional con una excelente respuesta a las transiciones y baja distorsión. La potencia de salda de todos los modelos es impresionante: 500 W + 500 W en la EMX512SC, 300 W + 300 W en la EMX312SC y 220 W + 220 W en la EMX212S.

Diseño ligero y práctico

En la serie EMX, un peso reducido no significa un menor rendimiento. El mueble está fabricado con un material ligero pero resistente, mientras que la fuente de alimentación conmutada proporciona toda la energía limpia que el sistema necesita. El propio amplificador de potencia se ha perfeccionado también para proporcionar un sonido excepcional, mayor eficacia y un rendimiento fiable. El diseño del mueble permite una colocación normal o en esquina para mejorar la visibilidad y el acceso.

Especificaciones Técnicas:

  • Canales 12
  • Potencia 2 x 500W @ 4 ohms
  • Entradas – Mic Preamps 4 x XLR (CH 1-4), 4 x XLR (CH Stereo 5-12)
  • Entradas – Línea 4 x 1/4 “(CH 1-4), 4 x 1/4″ (CH 5-8 Stereo), 4 x RCA (CH 9-12)
  • Entradas – Otros No hay otras entradas
  • Salidas – Principal 2 x 1/4 “, 2 x Speakon, 2 x 1/4″
  • Salidas – DIRECTOS No hay salidas directas
  • Salidas-Otros 2 x RCA (Rec), 1 x 1/4 “(Monitor)
  • Auriculares No Salida de auriculares
  • Envío / retorno de I / O 1 x 1/4 “(Tipo de salida)
  • Potencia fantasma 8 Canales
  • EQ Bandas Canales: 3 bandas, principales: gráfico de 7 bandas, Monitor: gráfico de 7 bandas
  • Envíos auxiliares 1 x Monitor, 1 x Efecto
  • Autobuses / Grupos No Bus o Grupos
  • Faders Faders No
  • Inserciones de canal No hay inserciones de canal
  • Efectos Sí, Global Plus compresión en los canales 1-4
  • Equipo de conectividad Sin conectividad ordenador
  • Rackmountable No
  • Altura 11.25 ”
  • Profundidad 10.75 ”
  • Ancho 17.38 ”
  • Peso 22 libras.
N/A