Bongoe Tycoon Fantasy Siam

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

Construidos a mano con madera de Roble, el fantástico bongo Tycoon Fantasy de la línea Master logra un sonido jamás igualado, así como una estética única, digna de un sonido en contacto con la naturaleza.

Bongoe Gon Bops Fiesta

Ideal para estudiantes y músicos creativos! Diseñado con muchas de las mismas características encontradas en Tambores de línea superior Gon Bops, los Bongoes Fiesta ofrecen tono y durabilidad que típicamente se encuentran en un punto de precio mucho más alto. Construido desde Parawood crecido de plantación, Bongoes Fiesta están disponibles en una variedad de colores.

Fundada en 1954 en California, Gon Bops es uno de los más antiguos y más respetados fabricantes de instrumentos latinos en el mundo. La compañía ha sido pionera en varias características y mejoras que han cambiado para siempre instrumentos latinos, incluyendo pre-monuted cabezales de repuesto para congas y cromáticas cencerros sintonizadas. Artistas famosos que usan Gon Bops incluyen Daniel Adair de Nickelback y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

 

Especificaciones Técnicas:

  • Construido a partir de Parawood crecido de plantación
  • Tono y durabilidad que típicamente se encuentran en un punto de precio mucho más alto
  • Acabado natural con hardware negro
IBATGON

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)