Jammin Pro iRocker

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 0.00

Descipción

El iRocker Set es un kit de batería electrónica compacta con un rack plegable, pedal de bombo, charles, pads de platos, pad de caja y pads de timbal.

Jammin Pro iRocker

El iRocker Set es un kit de batería electrónica compacta con un rack plegable, pedal de bombo, charles, pads de platos, pad de caja y pads de timbal. El soporte para iPod y iPhone único del iRocker le permite tocar junto a las pistas de audio para iPod con facilidad.

El iRocker también cuenta con un máximo de 15 bancos de sonidos que contienen varios estilos de sonidos de batería como Rock, Jazz, Latin, y Fusion.

El iRocker también proporciona una salida RCA master, salida de auriculares, salida de grabación y salida USB que permite activar dispositivos MIDI externos. Diseño compacto y elegante de la unidad lo hace perfecto para su uso en el hogar, escuelas y más. Estante plegable del iRocker se puede configurar fácilmente y es ideal para el transporte rápido.

Características:

La elección perfecta para todos los bateristas: Fuera de la caja, Compacta, silenciosa, rápida de instalar, con cierto sonido, natural, la iRocker traer sorpresa para todos los bateristas. Si usted necesita la práctica tranquila, seguimiento rápidamente en el software, o la interferencia junto con su biblioteca de música iPod, el iRocker es una opción perfecta.

Feeling Drum real: características iRocker realistas, superficies de juego-sentimiento natural. Para reducir vibración, seleccionamos tambor de caucho natural y superficies de platillos para los iRocker almohadillas. Este kit de cinco piezas le ayudará a comenzar en un pad de caja de doble zona para la compatibilidad de dos sonido. Usted puede marcar en un sonido de caja en el centro y un borde clic rimshot

Sonido Increíble: El iRocker cuenta con una colección interna de primer nivel sonidos de tambor, platillos y percusión que te dejarán boquiabierto. Encontrará el iRocker a envasar con 15 estudios y en directo tambores y platillos preestablecidas, una función de reverberación dígitos para ambiente magnífico, El iRocker también tiene salidas de auriculares y amplificador para que pueda jugar en silencio en los teléfonos o conectarse y bailar. También cuenta con conexión MIDI USB para mayor flexibilidad expansiva y conexión a una amplia gama de sonidos y controladores.

Herramientas de Práctica: El iRocker tiene un metrónomo, una herramienta esencial para mantener el tiempo estable si estás practicando solo o con una banda. Usted puede elegir hacer clic, pitido o incluso la voz humana.

Hardware robusto: Un drumset es sólo tan fuerte como su eslabón más débil. El iRockermonta en un bastidor de aluminio de alta resistencia.

Especificaciones Técnicas:

  • Intelligent iPod Ready Dock fits for ALL iPod/iPhones

  • Kit Configuration: Kick Pedal, Snare, Hi-Hat, Hi-Hat pedal, Tom x3, Crash, Ride

  • Drum Kit: 15 Presets

  • Built-In adjustable digital Reverb for superb drum ambience

  • Record output for recording your playing to iPhone or any recorder

  • Controls: Drum Kits Selection x 5, Variation, Metronome, Volume, iPod Vol, REC output level, Tempo(40-220), Reverb ON/OFF

  • Outputs: Master Output (RCA), Headphone(mini jack), Record Out (mini jack)

  • Inputs: AUX (mini jack), USB (for Trigger-to-MIDI Interface)

  • Power IN: DC12V adaptor (included)
BTEL300A

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)