Roland TD-11Kv

$108.080,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 39629.33     9 cuotas de $ 17422.50
6 cuotas de $ 20715.33   12 cuotas de $ 13077.68

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 10898.07

Descipción

Realzada con la tecnología SuperNATURAL, la serie “TD-11 V-Drums V-Compact” brinda una experiencia natural más realista, a los bateristas de todo nivel y presupuesto.

Roland TD-11Kv

Realzada con la tecnología SuperNATURAL, la serie “TD-11 V-Drums V-Compact” brinda una experiencia natural más realista, a los bateristas de todo nivel y presupuesto. Asequible y fácil de usar, estos nuevos kits de batería electrónica son perfectos para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la práctica, enseñanza, grabación, interpretación en vivo y mucho más.

Caratcerísticas:

Módulo de Sonido de Percusión TD-11 con SuperNATURAL

Apoderados por la tecnología SuperNATURAL, el motor de sonidos en este rango V-Compact de V-Drums, provee tocabilidad, magnifica expresión, y nivel profesional de operación. Es un poderoso, más sin embargo asequible modulo, para el escenario en vivo y el estudio de grabación.

V-Pads con Parche-de-Malla para Tarola y Toms

Los V-Pads PDX-8 en 8-pulgadas y PDX-6 en 6.5-pulgadas, con parche de malla, portan la aclamada tecnología Roland de Disparo-Dual, resultando en precisa y pareja sensibilidad entre el aro y el parche. El PDX-8 para la tarola, ofrece un aro expandido en 10-pulgadas para una ejecución más confortable de la interpretación en el aro.

Aclamados V-Cymbals para Crash y Ride

Con optimizada sensitividad y balance-de-peso, el CY-12C para “Crash” provee un vaivén natural y preciso disparo para interpretación consistente del crash, incluyendo control de ahogado de platillo. Como platillo “Ride”, el CY-13R ofrece una área de arco agrandada, y realista sensación de interpretación, con preciso disparo de tres-vías para el borde, arco y campana.

Practica Combinación Hi-Hat Compacta

El platillo sensor CY-5 para hi-hat, destaca la zona de ejecución en 10-pulgadas, y vaivén natural. También provee disparo separado del arco y campana. Con el controlador FD-8 para hi-hat, los bateristas podrán obtener sonidos realistas de hi-hats con suaves transiciones entre posiciones abiertas y cerradas.

Sensor de Bombo con Sensación-Natural

Con nuevo mecanismo y parche diseñado-en-tela, el KD-9 provee genial sensación, respuesta dinámica, preciso disparo, y sólida ejecución incluso al usarlo con pedal doble. También es fácil de configurar y montar.

Custom Stand for V-Compact V-Drums

Diseñado para la serie V-Compact, el MDS-4V es el atril para batería de Roland más eficiente-al-espacio. En adición a su estilizado, compacto diseño, el MDS-4V destaca una barra estabilizadora de unión horizontal-central, para una mejora en la sólida estabilidad requerida durante el constante montaje y desmontaje. El bajo centro de gravedad y su color-negro, proveen estabilidad y limpieza visual.

Especificaciones Técnicas:

  • Total Number of Pads: 8
  • Included Snare/Tom Pads: 2 x PDX-8 (Snare, Tom 3), 2 x PDX-6 (Tom 1, Tom 2)
  • Included Kick Pads: KD-9
  • Included Cymbal Pads: 1 x CY-12C (Crash), 1 x CY-13R (Ride). 1 x CY-5
  • Included Drum Module: TD-11
  • Number of Drum Kits: 50
  • Number of Instruments: 190
  • Module Trigger Inputs: 10
  • Module Analog Inputs: 1 x 1/8" (mix in), 1 x 1/4" (crash 2 trigger)
  • Module Analog Outputs: 2 x 1/4" TRS (main out), 1 x 1/4" (headphones)
  • Module MIDI I/O: Out
  • USB: 1 x Type A, 1 x Type B
  • Included Hardware: MDS-4V stand
  • Manufacturer Part Number: TD-11KV-S
IBATKOWA

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)