Yamaha DTX562K

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

La DTX562K incluye todos los DTX-PADs para tarola y timbales, y además nuestro gran pad de Hi-hat con su soporte incluido y grandes pads de 3 zonas para los platos, para ofrecer una calidad interpretativa excepcional.

Yamaha DTX562K

(Producto a Pedido)

La DTX562K incluye todos los DTX-PADs para tarola y timbales, y además nuestro gran pad de Hi-hat con su soporte incluido y grandes pads de 3 zonas para los platos, para ofrecer una calidad interpretativa excepcional.

La respuesta de los DTX - PAD se ha ajustado con precisión para proporcionar una sensación natural y capacidad de juego alrededor de todo el kit y de integrar cómodamente en un kit acústico - electrónico híbrido . El módulo DTX502 incluye 691 tambor , percusión y sonidos de efectos para cualquier situación musical y ofrece funciones integrales de formación , canciones , práctica y grabación MIDI fácil. El puerto USB permite conectar y usar el control del software VSTi y le permite importar archivos de sonido personalizado.

Características:

Zona de 3 platillos

La Yamaha incluye Kit de batería electrónico DTX562K Yamaha de nivel profesional con platillos de 3 zonas electrónicas, con una inigualable versatilidad y funcionalidad realista. Usted tiene acceso instantáneo a una gama de sonidos diferentes al golpear las zonas de Copa, el arco y el borde del platillo. Con un movimiento de balanceo natural junto con una función inteligente de 360 grados de choke, los platillos de la Yamaha DTX562K están diseñados para soportar a los más intensos tambores  de escenarios.

DTX562K Hi-Hats

Además de los platillos de pads de 3 zonas, la Yamaha DTX562K Kit incluye un hi-hats de alta calidad y doble zona. Diseñado para el uso con el Yamaha hi-hat stand, los sombreros disponen de acción pedal realista y versátil posición de manera que usted puede personalizar su configuración para adaptarse a la mejor forma de tocar. Con la habilidad de expresar un número de diferentes estilos incluyendo la posición de cierre, cerrado pedal y pie splash, el DTX562K Hi-Hats ofrece una verdadera sensación acústica combinada con la versatilidad de la tecnología de platillos electrónicos modernos.

Precisa afinación en la configuración de los pads

La Yamaha DTX502 módulo cuenta precisamente gatillo afinado configuración para crear una sensación más natural al tocar, gracias a la precisión del láser y la respuesta. Características adicionales en el DTX502 incluyen silenciamiento platillo platillo natural se hincha y suave snare drumrolls, todos ayudando a aumentar la calidad de su desempeño. El módulo incluye una amplia variedad de funciones de entrenamiento para ayudarle a desarrollarse como músico, como que le da una puntuación así que usted puede seguir su progreso como mejoran.

Conectividad USB

USB MIDI y salida le permite conectar el DTX562K al ordenador mediante un cable USB estándar. No se necesitan controladores de MIDI, y fácilmente puede grabar pistas al ordenador o reproducir sonidos de plugins VST. El kit también incluye al MusicSoft Downloader gratis para cargar las sampling, archivos MIDI y drum kits en su kit y hay canción Beat iOS aplicación gratuita para iPhone y iPad para ayudar a mejorar tus tambores. El DTX562K también está diseñado para la conexión fácil para un configuración de tambor híbrido, por lo que se puede utilizar con un kit acústico.

Especificaciones Técnicas:

  • Tiene 3 pads de timbal, un pad de caja y una almohadilla de tambor, un par de almohadillas de platillos, y una mejor plataforma de hi-hat con soporte incluido.
  • Viene con el módulo de batería DTX502, aportándote más de 690 sonidos diferentes. También incorpora 50 kits de percusión predefinidos que cubren cualquier género de música que se te ocurra, además ofrece espacio adicional para que crees otros 50 equipos de baterías tú mismo. Ofrece conectividad al PC, así como el uso de auriculares.
  • El metrónomo viene con una función de tono ajustable, junto con el Groove-Check y características Rhythm-Gate para poner a prueba tu tiempo.
  • El sistema de bastidor RS502 para la batería está diseñado para ofrecer estabilidad y resistencia.
  • La caja está hecha de silicona celular texturizada. Esto le da una sensación suave y un gran rebote, al tiempo que elimina la diafonía entre los tambores.
  • Los timbales XP70 tienen la misma textura de silicona celular, por zonas individuales y de 17 centímetros de diámetro.
  • Los platillos PCY135 están divididos también en zonas, para crear una sensación más realista y mejorar el sonido.
  • El Pad Kick KP65 incluye un cable hi-hat remoto, que permite crear sonidos splash hi-hat.
DTX562K