Roland TD-25kv

$158.620,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 58160.67     9 cuotas de $ 25569.54
6 cuotas de $ 30402.17   12 cuotas de $ 19193.02

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 15994.18

Descipción

Con la TD-25KV, los bateristas solemnes pueden acceder al mundo V-Drums e alto-nivel en un kit de nivel medio-alto para la casa y el estudio. Equipada con un motor de sonidos derivado del buque-insignia TD-30, la TD-25KV entrega la aclamada expresividad que ha hecho del máximo-nivel Roland V-Drums la irrefutable selección para los bateristas profesionales alrededor del mundo.

Roland TD-25kv

Con la TD-25KV, los bateristas solemnes pueden acceder al mundo V-Drums e alto-nivel en un kit de nivel medio-alto para la casa y el estudio. Equipada con un motor de sonidos derivado del buque-insignia TD-30, la TD-25KV entrega la aclamada expresividad que ha hecho del máximo-nivel Roland V-Drums la irrefutable selección para los bateristas profesionales alrededor del mundo. La interface simplificada hace fácil la creación de kits personalizados, mientras que la función de grabación de audio integrada habilita la captura de las interpretaciones en la batería para evaluar y compartir. Otras funciones Premium que incluye son los parches-de-malla para la sensación natural, detección posicional de tarola para la expresión incrementada, y el VH-11 V-Hi-Hat para la ejecución de auténticas técnicas de interpretación hi-hat.

Características:

Sonido y Expresividad Sin Igual

La TD-25KV ofrece la experiencia superior de interpretación, gracias a la tecnología Roland SuperNATURAL con Modelado de Comportamiento heredado del buque-insignia TD-30. Yendo mas allá de lo permitido por los típicos módulos de percusión, los sonidos del TD-25 responden natural y orgánicamente a tu técnica de ejecución, justo como los tambores acústicos reales. Desde golpes al aro, redobles, amortiguados, e incluso notas fantasma en la tarola, a dramáticos golpes al crash y exuberante sostenimiento del decaimiento de los platillos, cada matiz es preciso y suave.

Sensibilidad y Ejecución de Alto-Nivel

Cuando te sientes en la TD-25KV, disfrutaras de la expresiva ejecución que compite con los sets V-Drums de alto-nivel. Porta un batallón completo de parches-de-malla para brindar la legendaria sensación V-Drums, con detección posicional para la tarola provee sutiles cambios tonales orgánicos dependiendo de la ubicación del impacto al sensor del tambor. Los platillos tienen la moción del vaivén natural y soportan las técnicas de ahogamiento, así como los sonidos arco/borde en el platillo Crash, y arco/borde/campana en el platillo Ride. Montándose e en un atril estándar Hi-Hat, el VH-11 V-Hi-Hat destaca la moción abierta/cerrada más los sonidos arco/borde para ejecutar a la perfección las tradicionales técnicas de interpretación. Al final pero sin restarle importancia, el sensor de bombo KD-9 Kick Pad ofrece la sensación-natural con su parche de tela y respuesta sólida como la roca.

Invoca Kits y Comienza a Ejecutarlo Inmediatamente

Con su sensata interface, la TD-25KV te permite disfrutar de la ejecución de sonidos geniales al instante para cualquier tipo de música. Fácil de manipular mientras que sostienes las baquetas, el gran control rotatorio central habilita la rápida selección de kits basados en estilos musicales como standard, rock, jazz, electronic, y otros. Después de haber seleccionado el estilo, presiona el control rotatorio para navegar entre diferentes variaciones de kit. ¿El siguiente paso? ¡Comenzar a Interpretar Música!

Personaliza los Kits a Tu Estilo Personal

La TD-25KV hace simple la edición de sonidos para adecuarse a tu técnica de ejecución o a tu estilo musical. Sólo impacta un sensor para seleccionar el sonido asignado a ese sensor, usa después las perillas del panel para seleccionar los instrumentos y modificar la afinación, sordina, y niveles. Incluye prácticos atajos para acelerar genialmente la edición de tambores habilitando la asignación de sonidos, así como los cambios de sordina y afinación para todos los tambores a la vez. Tus cambios pueden ser almacenados automáticamente a como los vayas editando, eliminando la necesidad de complicaciones por pasos extras. Si no te agradaron tus modificaciones mas recientes, puedes deshacerlas fácilmente y regresarlas a donde estaba el kit cuando lo seleccionaste la primera vez.

Especificaciones Técnicas:

KIT CONFIGURATIONDrum Sound ModuleTD-25 x 1V-Pad (Snare)PDX-100 x 1V-Pad (Tom1, Tom2)PD-85 x 2V-Pad (Tom3)PDX-100 x 1V-Hi-HatVH-11 x 1V-Cymbal CrashCY-12C x 2V-Cymbal RideCY-13R x 1Kick PadKD-9 x 1Drum StandMDS-9SC x 1 (included in U.S. only)OTHERExtra Trigger Input Jack1 (AUX)AccessoryDrum Key, Setup Guide
*Kick pedal, hi-hat stand and drum throne are not included.Options (sold separately)Cymbal Mount: MDY Series
Pad Mount: MDH Series
Personal Drum Monitor: PM-10
Stereo Headphones: RH-300V
Noise Eater: NE-10, NE-1
V-Drums Accessory Package: DAP-3X
V-Drums Mat: TDM-10, TDM-20SIZE AND WEIGHT (INCLUDES MDS-9SC, SOUND MODULE, KICK PAD, CYMBALS, AND DRUM THRONE)Width1300 mm
51-3/16 inchesDepth1200 mm
47-1/4 inchesHeight1250 mm
49-1/4 inchesWeight26.5 kg
58 lbs. 7 oz.

IBAT25K

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)