Roland SPD-SX Modulo de Percusión y Sampleo

$56.080,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 20562.67     9 cuotas de $ 9040.10
6 cuotas de $ 10748.67   12 cuotas de $ 6785.68

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 5654.73

Descipción

EL INSTRUMENTO CONCLUYENTE DEL SAMPLEO PERCUSIVO! El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc.

Roland SPD-SX Modulo de Percusión y Sampleo

EL INSTRUMENTO CONCLUYENTE DEL SAMPLEO PERCUSIVO! El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc. El SPD-X toma muchos de los conceptos probados de gran éxito en sus predecesores, y los eleva a un nuevo nivel. Ya sea que estén disparando muestras de un solo tiro, frases loopeadas, o completa reproducción de pistas de acompañamiento, el SPD-SX esta cargado con la tecnología y herramientas mas actuales para cumplir con el trabajo requerido con rapidez, precisión, conveniencia y con la calidad de la serie SPD. Disfruta de la tecnología mas avanzada de disparo y sampleo en un instrumento percusivo dinámico, fácil-de-usar.

Características:

El Campo de la Ejecución

El SPD-SX esta equipado con nueve almohadillas de hule altamente sensibles, dos perillas de control independiente en tiempo real y cuatro botones dedicados a los efectos. Portando la tecnología más avanzada de disparo Roland, lo que asegura el máximo nivel en precisión y total desempeño dinámico, mientras que su gran pantalla LCD retro-iluminada provee fácil lectura de los datos en toda variedad de ambientes. Cada almohadilla lleva por compañero a un LED que se ilumina para mostrar el estado de la almohadilla en cuestión. Al disparar frases sampleadas, los LEDs se mantendrán iluminados para mostrar que almohadillas están siendo ejecutadas y cuales no. En adición a esto, los LEDs cambiaran la intensidad de la iluminación de acuerdo al nivel de l actividad del audio (similar a los medidores en una mezcladora de audio). Las líneas divisoras en alto-contraste rojo, ayudan a visualizar las zonas de las almohadillas claramente en el escenario.

Efectos Integrados

El SPD-SX porta tres unidades multi-efectos a bordo: una unidad maestra y dos unidades que son asignables por kit. El motor maestro de efectos permite la interpretación en tiempo real tipo DJ usando los controles dedicados en el panel frontal. Pon tus manos en los controles del filtro, delay, short looper, y efecto asignable de usuario – todo eso puede ser ajustado creativamente con los cuatro botones del panel frontal y las dos perillas de control.

Programa “SPD-SX Wave Manager” Incluido

La generosa memoria interna (2GB) del SPD-SX permite almacenar y llevar una entera librería de muestras dentro del modulo. Sin requerir de memoria externa, puede alojar aproximadamente 360 minutos de audio (10,000 archivos) a 16-bits, 44.1kHz, monoaural. El puerto integrado USB permite la directa importación directa de archivos de audio desde la computadora vía USB, asignación de muestras a cada almohadilla, y la organización de miles de muestras eficientemente.

Ejecución y Funciones Realzadas

Al día de hoy, se han incrementado el número de bateristas y percusionistas que necesitan incorporar sampleos/muestras en sus interpretaciones. El SPD-SX satisfará sus requerimientos continuamente incrementados, con funciones esenciales tales como el ruteo individual del metrónomo, controles dedicados al volumen, función “Pad Check”, salida individual “Sub Out”, y muchas más.

Sampleo Multi-Pad

El SPD-SX va mucho mas allá de lo evidente. La alineación de funciones poderosas y aun así amigables, tales como el Sampleo Multi-Pad, han sido integradas a esta compacta fuente de poder. Mientras que el audio fluye hacia el SPD-SX desde un reproductor externo o computadora (vía Audio In o USB), simplemente golpea cada almohadilla al tiempo y punto apropiado para el inicio/final, con eso la muestra quedara automáticamente grabada, recortada y asignada a esa almohadilla, es la manera rápida y amigable de crear frases multi-sampleadas y mapas de almohadillas.

Especificaciones Técnicas:

SERIE SPD
NÚMERO DE SONIDOS Mas de 100 kits
EFECTOS Master Effects (21 tipos). Equalizer Kit Effect 1 (20 tipos). Kit Effect 2 (20 Tipos)
POLIFONíA MÁXIMA 20 o 16 voces (Se convierte de acuerdo al estado operativo)
MIDI Si posee (IN/OUT)
ENTRADA DE PEDAL Si posee
SALIDAS DE AUDIO Master Out L(mono) - R, Sub Out L(mono) - R y Phones, todas en formato jack 1/4 pulgada
DIMENSIONES 363.7 x 331 x 94.1 mm

BRECSAAB

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)