Samson XP106w

$9.680,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 3549.33     9 cuotas de $ 1384.24
6 cuotas SIN INT. de $ 1774.67   12 cuotas de $ 1038.18

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 887.33*

Descipción

Componentes de alta calidad, versátiles funciones, facilidad de transporte y el compromiso de Samson asegurando el sonido de primera calidad hacen del  XP106W un sistema de sonido único.

Samson XP106w - Bafle recargable con Micrófono inalámbrico

Samson Expedition XP106W está repleto de características increíbles, incluyendo la conectividad Bluetooth y un mezclador integrado de 4 canales. También viene con un micrófono con sistema digital inalámbrico USB para la entrega de actuaciones improvisadas y presentaciones profesionales en cualquier ambiente. Esta versatilidad, combinada con un audio limpio y nítido, hace que el sistema de sonido Samson XP106W sea una solución para el usuario, ya que es un “todo en uno” para los salones de clase, conferencias, grupos de turistas, fiestas, así como una variedad de aplicaciones al aire libre.

Características:

Totalmente inalámbrico

El  XP106W (banda de funcionamiento de 2,4 GHz libre) incluye el sistema inalámbrico digital Stage XPD1 USB, que cuenta con un receptor inalámbrico incorporado en una memoria USB y un transmisor de micrófono dinámico de mano con cápsula de micrófono Q6 de Samson. Con un alcance de 100’ de rango operativo (dependiendo de las condiciones ambientales), el  Stage XPD1 libera presentadores y artistas de las limitaciones de los cables cuando se utiliza el XP106W. La combinación del Stage XPD1  con el XP106W  (mas sus 20 horas de duración de la batería y la conectividad Bluetooth) hace que el XP106W sea una solución portátil completamente inalámbrica.

Gran sonido estés donde estés

Este sistema asegura el sonido de rango completo, el XP106W cuenta con un woofer de 6” y un controlador de 1” de alta frecuencia. Además tiene un amplificador ligero Clase D de 100 vatios, perfectamente adaptado a sus controladores para alta eficiencia y bajo consumo de corriente. Posee una batería recargable interna que también aumenta la portabilidad del sistema, lo que permite hasta 20 horas de uso continuo donde se necesite un gran sonido.

Conexiones

El mezclador de 4 canales del XP106W cuenta con múltiples opciones de entrada con controles de nivel separados, incluyendo un canal  XLR- 1/4" (micrófono inalámbrico incluido y otros dispositivos de nivel de micrófono / línea), un canal 1/4" (para guitarras y otra línea dispositivos de nivel), un canal 1/8” (reproductores de MP3, teclados, etc) y un canal de Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth. El XP106W también tiene una salida de línea para conectar en cascada varios sistemas juntos y ampliar su sonido, así como un interruptor de música / voz para la optimización del EQ para el habla o la reproducción de música. El sistema incluso tiene un puerto inalámbrico USB para la integración del sistema inalámbrico de Samson Stage XPD1 USB Digital Wireless System  (no incluido) para la creación de un sistema de audio completamente inalámbrico.

Uso al aire libre

Tanto si estás en una fiesta en el patio, una comida de empresa o simplemente para relajarte en la pileta, el XP106W ofrece una experiencia brillante de escuchar música al aire libre. Vincula el XP106W con tu smartphone o tablet a través de Bluetooth  y empeza a disfrutar. Utiliza el micrófono inalámbrico para hacer discursos, brindis y otros anuncios que conmemoran una ocasión festiva con familiares y amigos. Y con una batería de 20 horas, se puede continuar la fiesta hasta bien entrada la noche.

Ideal para el trabajo

Con el XP106W, tu voz sonará con autoridad y será escuchada claramente por toda la sala o el ambiente donde estés. Desde presentaciones de PowerPoint y demostraciones de productos a reuniones de empresa y eventos corporativos, el XP106W le da el sonido potente y completo para transmitir sus ideas clara y concisamente. Los oradores pueden hacer uso del micrófono inalámbrico o cualquier persona  puede utilizar este sistema como para por ejemplo amplificar el sonido de su reproductor de MP3 o de presentación en computadora. Y por si fuera poco, el XP106W es rápido y fácil de configurar.

Desde conciertos en vivo hasta Karaoke

Cuando se trata de música en vivo, el XP106W es ideal para pequeños espacios como cafés y espacios de estudio. Más allá del micrófono incluido, este sistema permite mezclar guitarras, teclados y otros instrumentos en la mezcla. El XP106W también es ideal para eventos de karaoke. Utiliza los canales Bluetooth y micrófono simultáneamente para crear una divertida noche de karaoke que nunca olvidarán.

Fit para la aptitud

Perfectamente apto para aplicaciones de acondicionamiento físico, el XP106W puede proporcionar fácilmente la potencia y el rendimiento necesarios para ejecutar pequeñas clases de yoga y estudios de danza. También sobresale frente a métodos de ejercicio de intensidad más altos, incluyendo aeróbicos al aire libre, Zumba y CrossFit. Utilice los canales Bluetooth o Aux estéreo (reproductor MP3) para usar a tus listas de reproducción favoritas de entrenamiento, o usé el micrófono para decir unas palabras de aliento y motivación a tu clase.

Especificaciones Técnicas:

  • Todo-en-uno, megafonía portátil ligero
  • Batería interna recargable para hasta 20 horas de uso continuo
  • Bluetooth conectividad para conectar fuentes de música inalámbricos
  • Incluye sistema inalámbrico digital Etapa XPD1 USB con micrófono dinámico de mano (100 'rango de operación)
  • Caja de altavoz de 2 vías con 6 "woofer
  • 1 "conductor de alta frecuencia
  • Amplificador de clase D produce 100 vatios de potencia
  • Mezclador de 4 canales
  • XLR-1/4 "de entrada combo de micrófonos y otros dispositivos de nivel de línea
  • 1/4 "de entrada para guitarras y otros dispositivos de nivel de línea
  • 1/8 "estéreo entrada auxiliar para dispositivos de nivel de línea estéreo (reproductores de MP3, teclados, etc.)
  • Salida de línea en cascada varios sistemas juntos
  • Música interruptor / del discurso para la optimización del EQ para el habla o la reproducción de música
  • Puerto USB inalámbrico
  • Indicador de nivel de batería LED
  • Asa de transporte integrada 1 3/8 "para soporte de montaje
SBAFB309

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)