JBL EON 712

CONSULTAR
$ 1.597.520,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1757272.00
  3 cuotas de $ 639008.00
  6 cuotas de $ 346129.33

Lanzada en 1995, la familia de PA EON más vendida de JBL estableció el punto de referencia de lo fantástico que puede ser un sistema de altavoces autoamplificados.

Altavoz PA autoamplificado de 12 pulgadas con Bluetooth

 

Lanzada en 1995, la familia de PA EON más vendida de JBL estableció el punto de referencia de lo fantástico que puede ser un sistema de altavoces autoamplificados.

 

El altavoz JBL EON712 de 12 pulgadas es parte de la nueva serie EON700 de PA autoamplificados de JBL, que representa un gran paso adelante en innovación y tecnología: los ingenieros de JBL utilizaron técnicas de medición y diseño exclusivas y de última generación para ofrecer lo mejor. altavoces de alto rendimiento en su categoría, independientemente de su aplicación.

 

La serie EON700 aprovecha lo último en ciencia acústica, diseños de transductores, materiales de gabinete y tecnologías avanzadas de control y DSP para ofrecer un rendimiento extraordinario en un sistema portátil totalmente profesional, altamente flexible y fácil de usar.

 

Con cuatro modelos disponibles, incluidos los altavoces PA autoamplificados EON710 de 10 pulgadas, EON712 de 12 pulgadas y EON715 de 15 pulgadas y el subwoofer EON718S de 18 pulgadas, los sistemas EON700 cubren las necesidades de los músicos y proveedores de sonido que trabajan hoy en día.

 

Características

Woofer de 12 pulgadas diseñado a medida

Controlador de compresión 2414H

Bocina de alta frecuencia rediseñada

Potencia: 1300 W pico / 650 W RMS

Respuesta de frecuencia: 50 Hz–20 kHz (-10 dB); 60 Hz–20 kHz (-3 dB)

SPL máximo: 127 dB

Dispersión: 100° H x 60° V

E/S de audio: 2 combo XLR, 1 paso XLR

DSP dbx avanzado: supresión automática de retroalimentación, atenuación, retardo de altavoz de 100 ms, ecualizador paramétrico

Mezclador digital incorporado de 3 canales

La pantalla LCD en color retroiluminada proporciona fácil acceso a las funciones

Control universal de la aplicación JBL Pro Connect

Transmisión y control por Bluetooth 5.0

Gabinete de polipropileno duradero y rejilla metálica.

Dos asas ergonómicas simplifican el transporte

El montaje en poste incorporado y el soporte de yugo universal EON700 opcional amplían las opciones de configuración del sistema

Los gabinetes apilables permiten un fácil almacenamiento

Dimensiones: 26,3 x 15 x 12,75 pulgadas (669 x 382 x 324 mm) (alto x ancho x profundidad)

Peso: 32 libras (14,5 kg)

Dimensiones de envío: 27,8 x 19,64 x 17,28 pulgadas (706 x 499 x 439 mm) (alto x ancho x profundidad)

Peso de envío: 40,1 libras (18,2 kg)

Más detalles

Acústica y Amplificador

 

Las avanzadas tecnologías de guía de ondas y transductores de JBL, junto con una amplificación altamente eficiente, garantizan una cobertura uniforme en toda el área de escucha, incluso cuando lleva el sistema al límite.

 

El woofer del EON712 está rediseñado para una menor impedancia y una mayor eficiencia, una bocina mejorada ofrece un ancho de haz suave fuera del eje y el potente controlador de compresión 2414H de JBL cuenta con un imán de neodimio premium para una respuesta equilibrada en un tamaño liviano. El altavoz funciona con 1300 vatios de amplificación discreta ultraeficiente de Clase D para un sonido limpio y claro. Todo ello se suma a una cobertura, coherencia e inteligibilidad superiores en cualquier volumen.

 

DSP y control avanzados

 

El paquete DSP avanzado del EON712 proporciona un control integral sobre el ecualizador, limitadores, retardo, supresión automática de retroalimentación dbx, atenuación y otras funciones. Acceda a la configuración en el altavoz usando una pantalla LCD retroiluminada integrada, o desde cualquier lugar del lugar usando la aplicación JBL Pro Connect. La transmisión y el control de audio Bluetooth integrados aprovechan las características de seguridad del protocolo más nuevo, baja latencia, amplio alcance y fidelidad de audio mejorada. Configure la transmisión Bluetooth TWS (True Wireless Stereo) utilizando una actualización de firmware gratuita disponible en la aplicación JBL Pro Connect.

 

Versatilidad del sistema

 

Los altavoces EON712 se pueden utilizar como altavoces PA principales o monitores de suelo. Los puntos de suspensión superior y trasero permiten altavoces voladores; Los puntos de suspensión trasera sirven como conexiones para instalaciones fijas, utilizando un soporte de yugo universal opcional.

 

Los pies indexados moldeados en gabinetes permiten una variedad de configuraciones acústicas y un apilamiento seguro para configuraciones tradicionales de pie y un almacenamiento y transporte convenientes. (Los subwoofers complementarios EON718S cuentan con un soporte de poste roscado para altavoces de rango completo y se apilan fácilmente para configuraciones cardioides).

 

Robusto y confiable

 

Todos los productos de audio tienen una vida útil y los ingenieros de JBL están comprometidos a hacer que esa vida útil sea lo más larga posible, no sólo en términos de confiabilidad, sino también en términos de qué tan bien suena el sistema cada vez que se enciende.

 

El EON712 está alojado en una carcasa compuesta optimizada por FEA, que aprovecha las técnicas de moldeo por inyección y de conformación mecánica para mayor durabilidad sin sacrificar el tamaño o el rendimiento del gabinete. Los mangos ergonómicos optimizados por computadora facilitan la mudanza de cajas.

 

Como todos los productos JBL Professional, el EON712 se somete a pruebas rigurosas que van más allá de cualquier condición a la que se enfrentaría el producto en el mundo real. Nuestra prueba de potencia de 100 horas líder en la industria garantiza la longevidad para que los músicos e ingenieros de audio puedan confiar en los componentes JBL en cualquier escenario.

DBAF612